Manillar fatboy

SPANTA

MODERADOR
Pues eso, que acabo de cambiar el manillar a mi Fat y quería saber vuestra opinión.
A nivel de comodidad, se me han abierto las puertas del cielo, y a nivel estético, creo que la moto ha ganado un cien x cien. Queda mucho más potente y gorda.
En fin, opinen señores, opinen.
Salu2MANILLAR2.jpgmanillarfatboy002.jpgmanillarfatboy003.jpgmanillarfatboy007.jpg
 
Te ha quedado de baba...me gusta mucho

¿Es original de Harley ?(El beach-bar?)

¡Norabuena tio...!
 
Me encanta, es una pasada y queda muy guapo en negro
ya he pillado idea...jeje
 
Cojonudo. Le queda muy bien. ¿Por qué no nos pones una foto de la moto entera? Creo que el manillar no es lo único que le has cambiado....
 
Cojonudo. Le queda muy bien. ¿Por qué no nos pones una foto de la moto entera? Creo que el manillar no es lo único que le has cambiado....

JA JA JA. Pues no, no es lo único.
La verdad es que tengo ganas de hacerle unas buenas fotos, pero siempre digo, cuando le monte esto, luego cuando le monte aquello, y como nunca acabo........ A ver si me decido de una vez y cuelgo unas buenas fotos.
Salu2
 
Tienes una burra preciosa y ese manillar me gusta para esa moto aunque lo veo demasiado fino para una moto a la que puede irle mejor un grosor de manillar más pronunciado. Pero es mi modesta opinión. Aún así es muy bonita.
Un saludo
 
Solo se me ocurren dos palabras: IM PRESIONANTE, por cierto ¿Llevas el cabezón de la Road King?
 
Tienes una burra preciosa y ese manillar me gusta para esa moto aunque lo veo demasiado fino para una moto a la que puede irle mejor un grosor de manillar más pronunciado. Pero es mi modesta opinión. Aún así es muy bonita.
Un saludo
Celebro que te guste aunque no sea un cuelgamonos :pillin::pillin::pillin:
El grosor es 1,25 " así que es bastante grueso, lo que pasa es que al ser negro y mate, parece ser más fino que los cromados.
Sólo encontré un fabricante que los hiciera más gruesos ( hasta 2" ) pero no me gustaban las formas y era complicado encontrar torretas.
Salu2
 
...me gusta mucho como "rompe" el color la pintura de las llantas; te has ganado unas birras!
 
buenas espantaperros:

¿podrias decir el modelo de ese wild1? tengo un knuckle bar encargado y no sé si es igual al tuyo.

un saludo.
 
Spanta me gusta mucho como a quedado tú moto,aunque yo soy más de cromados,un saludo.
 
tiene un aire al de serie de la superglide custom (pero en negro) estilo cuelgamonos pero en bajo, amos el manillar custom standard de toda la vida... ta chulo
yo le hubiera puesto el cabezon en negro y el filtro de seta pero pa gustos...

salu2
 
Spantaperros, muy buenas, necesito que me eches una mano si puedes y tienes tiempo para mirar los cables que necesitaria, que quiero pedirlos esta semana y necesito pedirlos segun me ha dicho el tito, de mas de 6" a los originales de la moto, como minimo, y claro, estoy mirando en ebay, pero no consigo ver cual son los que a mi me sirven!!!! te importaria echarme una mano??? gracias de antemano!
 
Os puedo asegurar que es mucho mas guapa e im-presionante en persona.... A mi lo que no me gusta de esta moto, es que no es mia....:enamorado:
Pero es mi modesta opinion...

Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba