Manillar fatboy

Volviendo al tema original, muy bueno el "look" logrado
Me interesaria conocer dos detalles:
1.- ¿es el manillar al que le puedes poner el cablerio electrico por el interior? (creo que es un poco mas grueso que el estandar y trae las perforaciones en los manillares y en el centro para el paso de cables)
2.- ¿No topan los señalizadores con el estanque?, parece que le cambiastes lo soportes estandar a la señalizacion pero no se ve claro.

He pillado esta pagina donde se muestra una animacion con la diferencia del manillar estandar versus este (WO504), la verdad es que mejora mucho:

http://www.tejasthumpcycles.com/Par...s/WO504-Chubby-Harley-Davidson-Handlebars.htm

saludos
 
Última edición:
Volviendo al tema original, muy bueno el "look" logrado
Me interesaria conocer dos detalles:
1.- ¿es el manillar al que le puedes poner el cablerio electrico por el interior? (creo que es un poco mas grueso que el estandar y trae las perforaciones en los manillares y en el centro para el paso de cables)
2.- ¿No topan los señalizadores con el estanque?, parece que le cambiastes lo soportes estandar a la señalizacion pero no se ve claro.

He pillado esta pagina donde se muestra una animacion con la diferencia del manillar estandar versus este (WO504), la verdad es que mejora mucho:

Custom Harley Davidson Handlebars, WO504 Chubby Bars

saludos

Buenas Chumango !!!
Todos los manillares que fabrica Wild1 en 1,25 " son perforados para pasar el cableado por dentro. Tu segunda pregunta entiendo que te refieres a si tocan los intermitentes al depósito. No, no tocan, y eso que yo lo llevo bastante bajo.
Salu2
 
Ya era hora, ¿no?. Que pa eso están!!! :carcajadas:
Muy guapa la moto, sí señor.
A ver si organizo un poco mi vida y puedo verla "in person".
Birra's, Saludo's & V'sss.
Ya te digo, no veas que cambio !!! Antes solo me veia los codos y el hombro....
Salu2
PS Ya me contarás que estás tramando para la Rocker.......
 
Exactamente, los puños me refiero, junto con lo demas vamos, jeje, saludos!
Si llevas los originales, casi seguro que se romperá el del gas al sacarlo. De todas formas, con el curro que da todo ya vale la pena aprovechar y cambiar como poco los puños. Yo las manetas no las cambié.
 
Buenas Chumango !!!
Todos los manillares que fabrica Wild1 en 1,25 " son perforados para pasar el cableado por dentro. Tu segunda pregunta entiendo que te refieres a si tocan los intermitentes al depósito. No, no tocan, y eso que yo lo llevo bastante bajo.
Salu2


si no tocan los intermitentes al depósito significa que lo señalizadores no tocan el tanque, entonces estamos bien.:carcajadas:

muy buen dato, me gustó como queda, Estaba buscando un manillar de ese estilo pero no queria sacarle los señalizadores (intermitentes) y ubicarlos como en la heritage.
Los encontré a la venta por internet en: http://www.motorcycle-parts.are-us....ttc_handlebar_wo504&Attributes=Yes&Quantity=1 por 205 dolares (envio dntro de USA incluido).
Gracias
 
Última edición:
Hola compañero, pues los puños de goma ya los cambie al retirar la moto del conce, son cromados y con goma, el modelo stealth, pero no creo que haya que romperlos necesariamente no??? un saludo.
 
Imagino que no. Los originales tienden a romperse pq vienen muy pegados. Si los sacas con cuidado, los tuyos seguro que se pueden aprovechar.
Un saludo.
 
Spanta, me ha llegado el manillar y está de Pmdre. Pero me he quedado con una duda, tu le has puesto un nacelle (creo que le llaman cabezon, allá) y la verdad es que la fatboy gana mucho con ese look, por lo que creo voy a aprovechar de hacer ambos cambios.
La duda es: que risers le pusistes (no se como se llama en españa, pero vamos, la pieza con que fijas el manillar a la horquilla). Wild1 vende unos del ancho del manillar, pero no se si realmente se deben poner los estandares o alguno especial que trae el Nacelle. (como tiene un cover no se puede ver).

Salud.
 
Spanta, me ha llegado el manillar y está de Pmdre. Pero me he quedado con una duda, tu le has puesto un nacelle (creo que le llaman cabezon, allá) y la verdad es que la fatboy gana mucho con ese look, por lo que creo voy a aprovechar de hacer ambos cambios.
La duda es: que risers le pusistes (no se como se llama en españa, pero vamos, la pieza con que fijas el manillar a la horquilla). Wild1 vende unos del ancho del manillar, pero no se si realmente se deben poner los estandares o alguno especial que trae el Nacelle. (como tiene un cover no se puede ver).
Salud.
Muy buenas !!!
Pues sí, hay que cambiar los raisers o elevadores, pq los originales de la Fat2010 son altos y no caben debajo del cover. Al pedir el Nacelle, ya viene con los raisers adecuados, pero para el manillar original, no el Wild1. Este manillar, a diferencia del original, tiene reducción a 1" en la zona de los raisers, con lo que tuve que comprar al hacer el pedido a Wild1, unos suplementos para ganar 1/4 ". No sé si me he explicado demasiado bien.........
Salu2
 
Efectivamente, el manillar Wild1 viene con reduccion de 1 1/4 a 1"

Me parece que tu fatboy viene con 1 1/4 de fabrica (creo que asi vienen las nuevas), la mia es una Evo que viene estandar con 1". Los raisers que vienen con tu Nacelle son 1-1/4?
Quizas el Nacelle que tienes es para la fatboy nueva.

:mareado:
 
Última edición:
Efectivamente, el manillar Wild1 viene con reduccion de 1 1/4 a 1"

Me parece que tu fatboy viene con 1 1/4 de fabrica (creo que asi vienen las nuevas), la mia es una Evo que viene estandar con 1". Los raisers que vienen con tu Nacelle son 1-1/4?
Quizas el Nacelle que tienes es para la fatboy nueva.

:mareado:
El manillar de origen, es 1 1/4 " y los raisers que vienen en el Nacelle, son para esa medida. Al montar el Wild1, tuve que montar los adaptadores que te he comentado. Cada Nacelle tiene una ref distinta según para que año de fabricación y en consecuencia, los raisers se adaptan al manillar de origen de cada modelo y año.
 
:cachondon:
Pues, listo, solucionado el problema de los raisers, saco el cover y lo mando a tomarxc..
Es lo unico que no me gusta del nacelle.
 
Atrás
Arriba