Manillar fatboy

Ningún problema, pero no creo que pueda ayudarte, por que aunque inicialmente iba a cambiar el manillar yo mismo, al final lo llevé a un mecánico precisamente por estos follones. Con el tema mecánico aun me atrevo en cosas sencillas, pero prolongar cables electricos no es lo mio. De todas maneras, yo los buscaria en alguna casa de recambios de tu ciudad. Con dar la medida aprox es suficiente ya que los cables de gas no necesitan una medida exacta, tienen una cierta holgura y creo que son más o menos estandarizados.
 
Ya, a mi tambien me pasa, pero es que viendo que los cables originales por ejemplo rondan los 50-55€ de HD comprandolos a USA, cada cable, no me quiero imaginar cuanto me cobrarán en el taller o por aqui!!! Saludos!
 
Ya, a mi tambien me pasa, pero es que viendo que los cables originales por ejemplo rondan los 50-55€ de HD comprandolos a USA, cada cable, no me quiero imaginar cuanto me cobrarán en el taller o por aqui!!! Saludos!
Yo lo miraría. No creo que un simple cable de acelerador sea necesario que sea original HD..........
 
Bueno ya, yo estoy mirando en ebay, pero claro, no encuentro que un mismo vendedor tenga por lo menos 2 cables o 3, jejeje, eso me esta costando!!! Por cierto, no sabreis de ninguna web o libro online, para consultar el drag specialties???? saludos!!!
 
el manillar és guapisimo si... pero lo mejor son las llantas Rosa... jejeje:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
ahora hablando en sério... han quedado impresionantes las llantas rojas... ya me gustaria hacerlas asi... con un neumatico con banda blanca... uaaaahhhh D.P.M.
 
ahora hablando en sério... han quedado impresionantes las llantas rojas... ya me gustaria hacerlas asi... con un neumatico con banda blanca... uaaaahhhh D.P.M.
Esa era la idea inicial, pero la medida max para neumáticos con banda blanca es 150, y yo llevo un 200 detrás
 
Impresionante, mira que las lenticulares es lo que me tira para atras de la fat, pero te esta quedando de lujo.
 
Por las fotos se puede apreciar el filtro que has colocado pero.....que hay de los escapes?.¿Cambiaste solo colas o el conjunto? ¿Que modelo elegiste?
Por cierto muy, muy,pero que muy bonita. Para mi gusto,y tengo la misma moto, las dos cosas que menos me agradan de la de serie son el manillar (me gusta el de la Fat Boy de toda la vida) y los escapes (me van más los que pasan por debajo del reposapié trasero). Solo es mi opinión.
Saludos
 
Por las fotos se puede apreciar el filtro que has colocado pero.....que hay de los escapes?.¿Cambiaste solo colas o el conjunto? ¿Que modelo elegiste?
Por cierto muy, muy,pero que muy bonita. Para mi gusto,y tengo la misma moto, las dos cosas que menos me agradan de la de serie son el manillar (me gusta el de la Fat Boy de toda la vida) y los escapes (me van más los que pasan por debajo del reposapié trasero). Solo es mi opinión.
Saludos
Cambié solo las colas. Puse las street legal de Screaming Eagle. No te las recomiendo. De hecho estoy pensando en cambiarlas pq no suenan a nada.
 
Yo he tenido escapes Screaming Eagle en mis dos anteriores HD. Ahora, según tengo escuchado y tu me confirmas, los actuales SE no suenan cómo los de antes. Estoy en trámites para poner unos Vance&Hines. Ya te contaré el resultado
Saludos
 
Atrás
Arriba