Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Era un mensaje subliminal. Era como queriendo decir "alguien acaba en mi tienda esta noche...". Pero Little no cabía...Recibimiento Trasto
No pierde aceite, dice, pero nos trajo vasos rosa...
Se tá olvidao Vicente. De ahí aYuncler.A ver si montamos una salida por el levante. Haremos la trilogía del dolór.
Juntamos a Trasto, Jesús M Y a los catalanes.
Si cuadran fechas yo me acoplo, estoy viendo la luz a mi problema y estoy cogiendo la moto poco a poco.A ver si montamos una salida por el levante. Haremos la trilogía del dolór.
Juntamos a Trasto, Jesús M Y a los catalanes.
Osti, me alegro un montón Tackle. A ver si cuaja. Suerte.Si cuadran fechas yo me acoplo, estoy viendo la luz a mi problema y estoy cogiendo la moto poco a poco.
SHBVoy a decir las palabras mágicas: NHB!
Translstion= No Hay Buevos.
También valdria.Pensé q era
No harleys baratas
Pon fecha.
Coño Bugui, el 17 de marzo 2024 es una buena fecha también...27 de noviembre o primavera 2024
A mi me tardo menos de lo q ponía, unas semanasPues botóncito encargado.... 9.85....con el descuento 9.35.... Envío incluido ...si en algún sitio ya cobran eso solo por el envío, a ver lo que mandan, eso si, llega casi con los reyes magos.... Me queda para la tapa cromada del carburador.
En esas estoy con unas cosasLos envíos de AliExpress son una lotería y además como lo paren en aduana puedes esperar sentado.
Mejor primavera. El 27 es ya de ya. So bruto. Habrá que organizar un poco, ni que sea donde nos van a llevar a comer callos gratis los de la zona levantina.27 de noviembre o primavera 2024