Malísima experiencia HD

Empieza bien esta segunda temporada. Creo que este hilo merece categoría propia, algo tipo "Filosofía HD" o, por qué no, en honor a su creador, algo del estilo "El rincón de Adrián"

Tiene ya más actividad y volumen (754 respuestas) que algunas categorías , como Pan America (596 mensajes en total) :rolleyes:
Hay que esperar a que alguien compre una panamerica en unos 25 años
 
Hay que esperar a que alguien compre una panamerica en unos 25 años
Año 2047:

Unos: la Pan si es una moto de verdad, con alma Harley, no las mierdas eléctricas que vende HD y las demás marcas. Siempre le gustó a todo el mundo desde que salió al mercado. Quien carajo se atreve a decir que no sirve para uso diario?.

Otros: para uso diario?...cachondo, donde encuentras gasolina? Y a qué precio?.
Dónde estén estas "mierdas eléctricas" sin casi mantenimiento que se quiten esos trastos viejos. Ya hasta es difícil encontrar mecánicos que las sepan tocar. Ponla de adorno en el salón, salao.

PD: eso sí aún no ha salido otra energía, si hubiera salido, el debate será entre las eléctricas y las nuevas. La Pan? Cuál es la Pan?
 
Año 2047:

Unos: la Pan si es una moto de verdad, con alma Harley, no las mierdas eléctricas que vende HD y las demás marcas. Siempre le gustó a todo el mundo desde que salió al mercado. Quien carajo se atreve a decir que no sirve para uso diario?.

Otros: para uso diario?...cachondo, donde encuentras gasolina? Y a qué precio?.
Dónde estén estas "mierdas eléctricas" sin casi mantenimiento que se quiten esos trastos viejos. Ya hasta es difícil encontrar mecánicos que las sepan tocar. Ponla de adorno en el salón, salao.

PD: eso sí aún no ha salido otra energía, si hubiera salido, el debate será entre las eléctricas y las nuevas. La Pan? Cuál es la Pan?
Se te olvido esto.
Vicente: "Pues no cambio mi Livewire 2.0 springer por eso que no hace popopo".
Jesus: "Tengo un amigo al que le reparo su Pan a otro que le arregle el condensador de flujo de su moto y siempre tengo la razón, siempre".
 
No suelo entrar mucho en los hilos , pero este se las trae.
El tipo este que solo habla de los motores Evo y del tal Jesús es retrasado?
De donde ha salido tal personaje?
Existe de verdad?
Creo que te refieres a mí en tono cariñoso. Te falta añadir una pregunta a tu lista y así sales de dudas de todos tus enigmas. Toma nota y apuntala como la más importante: "conoces a tu padre?".
De paso, a ver si te prodigas más por aquí pero no para insultar. Eso lo sabemos hacer todos, imbécil.
 
Creo que te refieres a mí en tono cariñoso. Te falta añadir una pregunta a tu lista y así sales de dudas de todos tus enigmas. Toma nota y apuntala como la más importante: "conoces a tu padre?".
De paso, a ver si te prodigas más por aquí pero no para insultar. Eso lo sabemos hacer todos, imbécil.
Aportar no aportas nada mas que mierda
La mayoría del foro aportan y comentan pero tu estás lerdo y lo peor es que no te das cuenta
Pobre desgraciado
Yo conozco a mi padre y también a tu madre
Capullo
 
Atrás
Arriba