Gutixoc
FH SUPPORTER
Por cómo ha ido la primera temporada del culebrón creo que es al revés. Por una mariscada para 10 personas te regalan un EVO. Una Springer EVO, para ser exactos.Entonces si compras un evo?. Te regalan una mariscada?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cómo ha ido la primera temporada del culebrón creo que es al revés. Por una mariscada para 10 personas te regalan un EVO. Una Springer EVO, para ser exactos.Entonces si compras un evo?. Te regalan una mariscada?.
En un hilo donde se habla del evo del compañero si quieres hablamos tú y yo de la Sportster S y hacemos un subhilo paralelo. Quieres que hablemos del jamón de Trujillo y así salimos del monotema que nos atormenta?. A mi como comprenderás, lo que digan esos cuantos que ni siquiera sé quiénes son, a estas edades, imagina lo que me puede llegar a importar, y más en un foro jajajaja. Te veo preocupado.Si no entiendes algo tan simple, y que ya te han dicho unos cuantos … en fin.
Gracias por tu gran amabilidad, oh! Alma caritativa, pero las motos me las busco, gestiono y pago yo. A no ser que tengas un alma tan cándida que me des un donativo para sufragar al menos la mitad de lo que vale la moto y entonces sí podemos llegar a un acuerdo.Joer macho, a ti no hay quien te entienda. No te lo tomes a mal pero, todos en este foro sabemos (porque lo has dicho unos dos millones de veces) que para ti el evo es lo mas de lo mas y bla bla bla, y que cambiarias tu springer tc 88 carburado por una springer evo en igualdad de estado y bla bla bla. Resulta que te digo que se vende una totalmente originao, preciosa e impecable (a priori) y por un precio que no me parece “desorbitado” y que supongo que será negociable y vas y me sueltas que “seria la monda comprar la moto que le gusta a otro”, “y encima pagar lo que el te diga” … me descojono. Pero si la springer evo no es la moto que le gusta a otro, es la que te gusta a ti DICHO POR TI, tropecientas veces en este foro. Y lo de pagar lo que te digan …cuanto hay que pagar por una springer evo bien mantenida? Por curiosidad.
Hostias....hablas polacoLi diu el mort al degollat, qui ta fet eixe forat.
Que rabia te da leer mis intervenciones eh?....a que te jode?....pues no te queda caldo...Para no importarte y con la edad que tienes....as acaparado el hilo con tus gilipolleces ....
Eres un tocapelotas de primera....
Tu eres el que necesita tila y descansar...
Cansinooooooo....
Que va! Eso es catalán, valencià y o u mallorquí!Hostias....hablas polaco
Normal, el valenciano es mi lengua materna.Hostias....hablas polaco
En serio?Que va! Eso es catalán, valencià y o u mallorquí!
El polaco es diferente.
CansinooooooooooQue rabia te da leer mis intervenciones eh?....a que te jode?....pues no te queda caldo...
Tú habla como te apetezca. Todos aquí sabemos que es valenciano o catalán. Otra cosa es que uno se haga el tonto y diga que es polaco, y luego se permita el lujo de llamar a los demás tocapelotas. Aquí el más tonto hace relojes.... tú a la tuya compañero.Amor de monja i pet de frare, tot es aire.
Unos cuantos refranes valencianos antiguos suelen venir al pelo para contestar tonterías, con algo me tengo que entretener mis tristes mañanas de depresión.Tú habla como te apetezca. Todos aquí sabemos que es valenciano o catalán. Otra cosa es que uno se haga el tonto y diga que es polaco, y luego se permita el lujo de llamar a los demás tocapelotas. Aquí el más tonto hace relojes.... tú a la tuya compañero.
Pues para mí sí es un punto importante. Me gusta mucho la música.Eso pasa cuando uno compra una moto solo por lo bonito que hace el …..pototo pototo pototo pototo….
Los segmentos de poder o la casa de Evolution?Pues parece que ya estrenaron la nueva temporada y empieza fuerte.