Malísima experiencia HD

Si no entiendes algo tan simple, y que ya te han dicho unos cuantos … en fin.
En un hilo donde se habla del evo del compañero si quieres hablamos tú y yo de la Sportster S y hacemos un subhilo paralelo. Quieres que hablemos del jamón de Trujillo y así salimos del monotema que nos atormenta?. A mi como comprenderás, lo que digan esos cuantos que ni siquiera sé quiénes son, a estas edades, imagina lo que me puede llegar a importar, y más en un foro jajajaja. Te veo preocupado.
Anda, tómate una tila y descansa. Ya has hecho mucho por hoy.
 
Joer macho, a ti no hay quien te entienda. No te lo tomes a mal pero, todos en este foro sabemos (porque lo has dicho unos dos millones de veces) que para ti el evo es lo mas de lo mas y bla bla bla, y que cambiarias tu springer tc 88 carburado por una springer evo en igualdad de estado y bla bla bla. Resulta que te digo que se vende una totalmente originao, preciosa e impecable (a priori) y por un precio que no me parece “desorbitado” y que supongo que será negociable y vas y me sueltas que “seria la monda comprar la moto que le gusta a otro”, “y encima pagar lo que el te diga” … me descojono. Pero si la springer evo no es la moto que le gusta a otro, es la que te gusta a ti DICHO POR TI, tropecientas veces en este foro. Y lo de pagar lo que te digan …cuanto hay que pagar por una springer evo bien mantenida? Por curiosidad.
Gracias por tu gran amabilidad, oh! Alma caritativa, pero las motos me las busco, gestiono y pago yo. A no ser que tengas un alma tan cándida que me des un donativo para sufragar al menos la mitad de lo que vale la moto y entonces sí podemos llegar a un acuerdo.
Anda, tómate una tila y descansa. Ya has hecho mucho por hoy, compañero!!!
 
Para no importarte y con la edad que tienes....as acaparado el hilo con tus gilipolleces ....
Eres un tocapelotas de primera....
Tu eres el que necesita tila y descansar...
Cansinooooooo....
Que rabia te da leer mis intervenciones eh?....a que te jode?....pues no te queda caldo...
 
No te tengo que explicar cómo interactuar en el foro, compañero @sayah. Tú bien sabes que hay una opción para bloquear. Hazlo, por tu bienestar emocional. Te veo afectado. Si no me quieres leer no me leas, si me quieres bloquear, bloquea. Qué te impide hacerlo?....o eres masoca?. No entiendo bien porque me lees si no te apetece hacerlo. Yo paso de ti. Aprende tú a hacer lo mismo. No es complicado.:cool:
Sé feliz hombre.
 
Amor de monja i pet de frare, tot es aire.
Tú habla como te apetezca. Todos aquí sabemos que es valenciano o catalán. Otra cosa es que uno se haga el tonto y diga que es polaco, y luego se permita el lujo de llamar a los demás tocapelotas. Aquí el más tonto hace relojes.... tú a la tuya compañero.
 
Tú habla como te apetezca. Todos aquí sabemos que es valenciano o catalán. Otra cosa es que uno se haga el tonto y diga que es polaco, y luego se permita el lujo de llamar a los demás tocapelotas. Aquí el más tonto hace relojes.... tú a la tuya compañero.
Unos cuantos refranes valencianos antiguos suelen venir al pelo para contestar tonterías, con algo me tengo que entretener mis tristes mañanas de depresión.
 
Atrás
Arriba