Malísima experiencia HD

Pues nada, chaval, ya vemos que con un extensor flexible de destornillador (que yo no tengo... no se cómo es que en la lista de bodas se me ocurrió poner una vajilla y un microondas, y no un extensor flexible), y unas manos pequeñas (que yo tampoco tengo) se puede cambiar la tapa del solenoide de una softail sin seguir las instrucciones del manual de taller de Harley Davidson.

Todo lo cual demuestra que.... ¿qué cosa?

"no hace falta desmontar el escape para cambiar el solenoide de una softail luego está claro que una evo del 99 es más estable y fiable que un scooter"?

"no hace falta desmontar el escape para cambiar el solenoide de una softail luego queda demostrado que con las cuatro herramientas que todo hijo de vecino que no sea aficionado a la mecánica tiene en su casa metidas en una caja de 20x50 cms como mucho se pueden hacer todas las reparaciones habituales de una harley"?

"no hace falta desmontar el escape para cambiar el solenoide de una softail luego queda demostrado que cambiarle una pila a un mando electrónico es bastante más complicado que averiguar por qué no arranca una softail que se ha quedado tirada"

Casi mejor no me respondas. Habéis llegado a tal nivel de pesadez extrema con la idea de demostrar no se qué teoría de que todo el que se ha comprado una moto fabricada en los últimos 10 años es un estúpido por que podría haberse comprado una antiguedad y tener más rendimiento, fiabilidad y facilidad de mantenimiento que empieza uno a sentir cierta sensación de cámara oculta.

Yo ya me apeo de este show. Esto empieza a ser como si los hermanos marx se van al museo coconut a participar en un debate con monthy python.
Menos mal que al final lo has entendido

Pd, extensores de esos puedes comprar en el chino de la esquina por si te ves apurado, valen en ferretería dos duros, no te quedes sin él
 
La cuestión era exagerar a lo grande la pequeña chorrada que tenía ese Evo y así dar bien por saco durante 34 páginas de este hilo, buscar culpables de debajo de las piedras quedando indemnes los del concesionario con su mala gestión, y montar un cirio que es a lo que nos tiene acostumbrados el de siempre. Y así se escribe la historia una y otra vez.
Ahora le toca recoger trastos y, sin reconocer su error porque el orgullo le es superior no vaya a ser que le quitemos la fama de tocapelotas, alega que se sale del show, ese show que él ha montado y donde se mueve siempre como pez en el agua.
No, 34 páginas no, sin 35 ya. Vamos para bingo, señores!
 
La cuestión era exagerar a lo grande la pequeña chorrada que tenía ese Evo y así dar bien por saco durante 34 páginas de este hilo, buscar culpables de debajo de las piedras quedando indemnes los del concesionario con su mala gestión, y montar un cirio que es a lo que nos tiene acostumbrados el de siempre. Y así se escribe la historia una y otra vez.
Ahora le toca recoger trastos y, sin reconocer su error porque el orgullo le es superior no vaya a ser que le quitemos la fama de tocapelotas, alega que se sale del show, ese show que él ha montado y donde se mueve siempre como pez en el agua.
Fíjate si el conce no tuvo culpa que mismamente ha comentado literalmente que vender una moto con una caja de fusibles en mal estado no es culpa del Conce... Supongo que no cubrirá la garantía eso, es solo culpa de la edad...
Vamos para lo que ha costado la moto que menos que venderla bien revisada digo yo....
 
Bueno, al final con tanto solenoide ya me están dando ganas de probar a ponerlo.... Aunque no tengo claro que sea algo realmente práctico.... Pero los de aliexpress que cuestan cuatro perras servirán para algo.... Por la foto no aprecio diferencias con otros que valen cinco veces más.....
 
Bueno, al final con tanto solenoide ya me están dando ganas de probar a ponerlo.... Aunque no tengo claro que sea algo realmente práctico.... Pero los de aliexpress que cuestan cuatro perras servirán para algo.... Por la foto no aprecio diferencias con otros que valen cinco veces más.....
No las hay y es práctico el día que hace falta
 
Screenshot_2022-11-09-20-03-59-32_b5f6883d2c20a96c53babc0b4ac88108.jpg

Sé que soy un amor, me encanta ayudar.. las hay más baratas eh, por si la carencia de tal herramienta especial es cuestión de euros, la q tengo me vino en la típica caja de herramientas del Makro
 
Estaría guapísimo quedar todos los participantes de este post en un sitio común...

Al bar que vayamos el que se pida agua le partimos las piernas

... y el que no se pida callos los brazos...

... y como el bar no tenga callos le cortamos las piernas al cocinero y se la echamos a los callos...


Y ya que estamos vemos a Vicente y a Jesús hacer las paces ... o pegarse de hostias... depende de las cervezas....
 
Me debéis por lo menos 100 pelis en el cine con palomitas gratis.

De nada XD
Yo le lo he pasado bien la verdad y sinceramente me alegro de que la moto no tuviera nada, ya verás q si te la quedas todo esto serán anécdotas y poco más.
Eso sí, parece q la moto le falta un poco de amor en el cableado y cosas así, ir desenchufado conectores y limpiarlos puede ser interesante para ir conociendo tu moto
 
Bueno, al final con tanto solenoide ya me están dando ganas de probar a ponerlo.... Aunque no tengo claro que sea algo realmente práctico.... Pero los de aliexpress que cuestan cuatro perras servirán para algo.... Por la foto no aprecio diferencias con otros que valen cinco veces más.....
El arranque por solenoide es casi tan molón como hacerlo a pedal, solo que siempre la consigues arrancar y nunca te jodes la espinilla (o los huevos, depende de la altura).
Y los no iniciados se quedan fascinados que metiéndole el dedo en la ingle, la cosa arranca.
 
Atrás
Arriba