Si por eso he dicho evitó.....aunque oficialmente se llama evo Sportster.
No hace falta quitar el escape ya te lo digo yo, lo que hace falta es mover un pelo la línea de aceite.
Y bueno , lo de la pila siempre que se te pare en horario comercial del Mercadona, no te pille en mitad de la nada después de bajarte a mear ...
Pero es más, para apretar el famoso solenoide, a las malas solo te hace falta abrí la tapa (3 tornillos) y un palo.... Y si no, aún es más fácil pedir a un paisano que te empuje... Q es lo mismo...
Tampoco es que todas las semanas se estropee el sistema de arranque.... Ni siquiera todos los años...
Intentas inválidar los argumentos de otros con la gracia de es que no has tenido uno, tu tampoco lo has tenido, ni siquiera tuviste un evito tanto tiempo y km como yo y sin embargo no te bajas del burro de tu opinión.
No crees que es un poco raro bro? Cómo es posible que para hablar bien no sea suficiente la experiencia de amigos y conocidos y para hablar mal si?
No intento invalidar ningún argumento. El asunto es que tu sportster se parece más a una sportster de inyección que a un 1340. Y no es "por experiencia de amigos", es por haberme peleado en el taller con unas pocas de sportster, una FXR varias veces y (ahora) una softail 1340.
Ayer mismo me ensucié las manos dándole vueltas al solenoide de esa softail y si tu eres capaz de mañana venir y ponerle un botón del solenoide "solo con una carraca y sin desmontar nada más que apartar una linea de aceite", yo te pago el viaje para poder verlo. Pero eso si, como luego no seas... me devuelves el dinero y me pagas una mariscada.
No se, la verdad, pretender decir que una moto nueva va a darte más calentamientos de cabeza que una antigua (poniendo además como ejemplo una pila, que no se agota nunca de repente... va avisando durante semanas o meses), o que todo lo que a una harley davidson le vaya a pasar lo arreglas con herramientas de las que todo el mundo tiene en su casa... que no se entonces cómo es que en el manual de taller que me descargué anteayer gracias a la amabilidad de
@FXSTC95 el apartado "información general y guia de trabajo" ocupa treinta páginas y dedica 40 (CUARENTA) fotos a describir las herramientas de taller.
Ni se usan para nada las llaves dinamométricas, ni existen cosas como polímetros o comprobadores, ni una harley normal solo entre tornillos philips, torx y allen tiene como una veintena de medidas y formatos de puntas diferentes, ni llaves para filtro... lo que uno ve en esas fotos detalladas que suele poner el amigo
@Bugui Esponja de su "buguitaller" es nada más que un par de carracas, alguna llave allen y un gato. Y con eso se hace todo, salvo cosas rarisimas.
No se si es que tienes la moto más fiable de la historia, o te estás pegando un vacile que te piensas que es gracioso. En cualquier caso esto es un diálogo para besugos. Como si alguien viene y cuenta que se puede cruzar el atlántico con una piragua hinchable de las que venden en decathlon.