Malísima experiencia HD

No es exactamente así, el evo 1340 históricamente hablando representa el salto de Harley a lo que hoy conocemos y fue el motor que revolucionó la marca tras la archiconocida época AmF... Fueron las motos que precisamente dieron una vuelta a la marca porq eran más fiable que nunca y llegaron al gran público porq no había que mancharse de grasa ni ser mecánico para tenerlas... Cómo pasaba con los motores anteriores, el chasis softail también fue una gran apuesta de Harley y dio esa imagen old school sin renunciar a la comodidad, copiado por otras marcas...
Sin contar que mantienen esa esencia del haztelo tu mismo tan querida en las harleys hasta que las inundaron de electrónica...
El ww escarabajo se fabricó hasta hace relativamente pocos años y hay millones y hoy hay clubs y admiración por ellos...el new betle se vende por dos chavos usados..... Si una Harley actual no sale de fábrica como serie limitada con un numerito en el bastidor que diga que solo hay x como esa, será tan de culto como se lo quiera dar su dueño, nada más.... La Cross Bones la rocket c, la 72... Muchas motos cotizadas pero representatuvas de la historia de la marca y con la importancia del evo nunca lo tendrán....
Birras
En eso tienes razón la marca cambio de rumbo y la evolución fue, eso el evo 1340 y evo sportster, si no me equivoco fue un cambio de dirección de la empresa y apostaron por la fiabilidad como el grupo Audi ha hizo con Ducati en 2012 y ahora se ven los resultados en calidad, garantía… Para muchos mejoras para otros pérdida de esencia, seguramente muchos seguidores del shovel criticaron el evo, de todas formas para mí lo más representativo ha sido la sportster con diferencia, la harley más harley independientemente del tamaño.

Yo he probado el Evo y los últimos TC y salvo el sonido me quedo con el TC, y en fiabilidad un evo del 97 o TC del 2015 (por nombrar las últimas hornadas) apostaría que el TC en los primeros 100.000km necesita menos mimos y del M8 tampoco se escuchan fallos, para mí el M8 les ha salido más redondo que el Evo en su día.
 
La diferencia es que un M8 te da las mismas sensaciones que una Vulcan 1600 de las actuales o una Yamaha midnight star (puedo seguir con una retahíla más de modelos actuales de diferentes marcas) . Sin embargo un Evo no es comparable con nada.
 
Última edición:
Vicentito...tu eres el que no para de enmierdar todo...con tu puta fijación con el puto Evo de los guevos..
Cansino ....
Tu eres el que falta al respeto e insultas pero como no te enteras...da igual lo que te digan...
Cansinoooooooo.....
Que rabia te da leer mis intervenciones eh?....a que te jode?....pues no te queda caldo...
 
En eso tienes razón la marca cambio de rumbo y la evolución fue, eso el evo 1340 y evo sportster, si no me equivoco fue un cambio de dirección de la empresa y apostaron por la fiabilidad como el grupo Audi ha hizo con Ducati en 2012 y ahora se ven los resultados en calidad, garantía… Para muchos mejoras para otros pérdida de esencia, seguramente muchos seguidores del shovel criticaron el evo, de todas formas para mí lo más representativo ha sido la sportster con diferencia, la harley más harley independientemente del tamaño.

Yo he probado el Evo y los últimos TC y salvo el sonido me quedo con el TC, y en fiabilidad un evo del 97 o TC del 2015 (por nombrar las últimas hornadas) apostaría que el TC en los primeros 100.000km necesita menos mimos y del M8 tampoco se escuchan fallos, para mí el M8 les ha salido más redondo que el Evo en su día.
Los más nuevos no he tenido. Gusto de hacerle km, al TC si y bueno, a nivel prestaciones una pasada, fiabilidad, salvo aquello de los tensores y el compensador poco más les suele pasar, es un gran motor. Algo más "complejo" con la inyección y otras modernidades que le han puesto. El evo es más cercano, un motor aún cona filosofía más purista de HD, pero efectivamente en su día fue rechazado por el cliente se siempre al considerar q era un motor para pijos.... Así que de todo hay, a mi particularmente el motor que más me gusta es el evo Sportster, un motor con casi cero mantenimiento, posibilidad de hacerlo crecer muy fácilmente y fiabilidad incontable, y en cuanto a prestaciones sufiencientes para todo usuario normal de una moto
 
Luego estoy seguro que nadie vendrá aquí y dirá,.
Coño tenían razón la avería no era para tanto y casi palmo 2000 pavos por amargarme y no escuchar y joder q fácil fue arreglarla me pasa esto con una nueva y hasta q no reseteen con el superpromegaversion4 no sale del taller
 
Luego estoy seguro que nadie vendrá aquí y dirá,.
Coño tenían razón la avería no era para tanto y casi palmo 2000 pavos por amargarme y no escuchar y joder q fácil fue arreglarla me pasa esto con una nueva y hasta q no reseteen con el superpromegaversion4 no sale del taller
Aquí nadie pide disculpas de nada ni asume errores. Faltaría más. El megaorgullo es superior a todo ello.
 
Atrás
Arriba