Malísima experiencia HD

Un w123 mandamos al desguace hace poco... 500 mil km, solo se le cambio una vez 3l depósito de gasoil porque tenía mierda y se había estropeado. Cero gastos en décadas, el problema fue de chapa.. no era tan buena como el motor y con tantos años durmiendo en la calle y aquí que todo es costa, más la dejadez de no arreglarlo a tiempo, pues murió.... Pero aquí aún hay taxis trabajando y dile al dueño que lo quité para comprar un dacia... Es más en el gremio hace años que dejaron de invertir en mercedes cuando la tecnología resultó ser muy cara de mantener y la fiabilidad años luz de los antiguos w123 y w124....
Y qué decir tiene de la comodidad, cierto que este no era rápido, pero cómodo era a un nivel que hoy aún hay coches de mejor gama que no le llegan... Pero cuando tienes un coche con más de 30 años que solo ha gastado aceite .... Ya ya sé que según la ciencia era peligroso y un arma mortal contaminante... O quizás por la publicidad o el ego .. no sé, pero de haber tenido posibilidad de arreglarlo, nunca se hubiera quitado. De hecho en la familia hay otros y da gusto verlos.
Lo más parecido a la filosofía Harley, junto con el ww escarabajo... Para durar, simples y que si le sale algo se arregla con poco...
 
Joder... compartís imágenes y parece que insinuais que no entiendo el concepto "harley davidson".

Yo soy el primero que flipa con la moto cuando va bien, pero joder, por mi edad y circunstancias me conviene ahora mismo otra cosa, es fácil de entender, coño

El día del mañana que tenga un coche/scooter si me apetece pillarme una antiguaya pues voy y lo hago porque tendré otras circunstancias en mi vida. Para dedicarle el tiempo y dinero que haga falta.

Que me he confundido de moto? Pues seguramente, ya está no pasa nada, por lo menos he vivido el conducir un evo clásico.

Cuando tenga otras circunstancias en mi vida pues ya me pillaré otra, siempre me han gustado las harleys.

Y ya tocáis los huevos Vicente y Jesús, os voy a regalar una cena romántica en Yuncler a ver si hacéis las paces.

Ninguno tiene la culpa de nada, no hay que echarsela a nadie, la decisión la tomé yo y ahora tomo otra porque es lo que me conviene, punto y pelota.

Cada uno con su opinión y su experiencia vivida, y lo que yo he vivido con esta moto le desespera a cualquiera, no jodáis

No me importaría como ya he dicho si me da problemas y tuviera el tiempo y el dinero pa arreglarlos, y pa aprender a arreglarlos.

Tampoco es que me arrepienta de haberlo comprao, he vivido una experiencia con esa moto.

Pesaos, coño
 
Sí.. un xiaomi con cuelga me voy a pillar mientras escucho la intro de SOA
Bueno, teniendo en cuenta las circunstancias que expones y que te compraste una moto más cara que algunos coches nuevos, teniendo en cuenta que le puedes hacer un seguro clasico barato y que de mantenimiento cuesta dos duros al año, te podrías haber pillado un escutre de 500 pavos para el día a día, mientras vas ahorrando para los 30 pavos del interruptor.
Es más, el que suscribe estás palabras ganaba 425 euros al mes cuando se compró su primera Harley siendo un estudiando universitario sin beca...vendió su coche para no tener más gastos y encima la moto se le avería a los dos meses y le cuesta mil y pico pavos más...... Y varios meses en dos talleres....
Así que creeme
Si te lo tengo que explicar es que no lo vas a entender, por mí ya si te quieres comprar una carretilla allá tú, pero tanto no te gustan las harleys si no le quieres echar huevos... Y sí, luego de tu última respuesta creo que te has equivocado y lo mejor que puedes hacer es venderla y que la disfrute el que sepa valorar una moto así, y no, no porque un evo solo sea para pasear o tenga muchas averías , que no es cierto, es que un evo o una Harley de verdad es para quien apechuga con lo que es tener una Harley de verdad.
Salud y birras, la vida no es fácil , a veces hay problemas y arreglarlos y solucionarlos es como se aprende a vivir
Regalado no hay nada
Consejo q aplica a trabajo, amor y motos ...
 
joder, @51%SonofaBitch , menuda lección de filosofía vital que nos acabas de dar a todos.

Podías abrir una especie de centro de autoayuda. Podrías llamarlo "gran logia para saber la ostia de los misterios de la vida y de los bigtwin clásicos sin haber tenido ninguno" :D :D :D
 
joder, @51%SonofaBitch , menuda lección de filosofía vital que nos acabas de dar a todos.

Podías abrir una especie de centro de autoayuda. Podrías llamarlo "gran logia para saber la ostia de los misterios de la vida y de los bigtwin clásicos sin haber tenido ninguno" :D :D :D
Pues mira como idea para emprender me mola, podría hacerme influencer en Instagram.

Por cierto no he tenido un evo, pero llevo años rodeado de ellos y de familia que tiene el culo pelado de shovel y evos, y en casa tenemos coches que superan los 50 años, a parte de haber trabajado en la carretera toda mi vida, así que aunque en propiedad no haya tenido uno, experiencia en clásicos tengo sobrada. Voy a montar la empresa q me comentas, gracias bro
 
Vender un Seat Ibiza o un Clio incluso una honda o una BMW gs porque sale problemática es totalmente legítimo y normal.
Vender un 911, un evo 1340, un shovel, una goldwing de las viejunas, un Seat 600, un escarabajo o simplemente cualquier vehículo que es más que un vehículo ya, que muchos son iconos, que no hay más que los que quedan y que encima cuando se estropean generalmente solo son "pijadas" pues es renunciar a mucho.
Esta claro, por vender se puede vender hasta la abuela, pero ya que este chaval acaba de llegar a este mundillo, acaba de encontrar una joya de moto y solo ha tenido mala suerte en un par de tonterías ... Decirle que se la quite de encima como si le hubiera salido rana el Twingo ... Yo al menos no lo veo tan fácil ni legítimo, porq el foro sirve para aprender de la experiencia de los demás y esa experiencia en este mismo hilo es la de " si pudiera no la hubiera vendido" o " estoy contento pero la echo de menos"
Si fuera una dyna de 2016 o una softail de 2019, por mí como si la quiere hacer chatarra... Pero tiene un pedazo de historia, que a lo mejor hasta desconoce, tiene una moto que no se va a devaluar en años, y lo único que tiene que hacer es irla cuidando y conociendo...
Ahora sí el no quiere cuidarla, conocerla ni disfrutarla pues como si la cambia por un patinete, pero se arrepentirá, seguro .
Pues a mí a día de hoy dame una Dyna Low rider S, stage I con un TBR porque con la Evo me aburro, no veo menos historia la serie Low Rider s que una softail más con un Evo como los miles que se fabricaron, y el tiempo dará la razón será una moto d colección.

Pero es cuestión de perspectivas y momentos, yo me he desecho de una sportster que estaba contentísimo, por una trail cargada de electrónica 113cv y una movida en las válvulas llamada Desmo, el cuerpo me pide ese tipo de sensaciones en este momento, mañana quizás me pida una road king evo.

Al que le gustan las motos hay varias cosas que debe probar una Harley, un Bóxer de BMW, Ducati y KTM, ninguna deja indiferente.
 
Además Jesús por si vale de algo mi bigtwincito solo tiene 4 años más que la del amigo y muchos muchos km más...sé que no es lo mismo pero vamos no te habla alguien sentado en una kawa o una Triumph y cinco años en Harley no es un gran avance en tecnología eh
 
Pues a mí a día de hoy dame una Dyna Low rider S, stage I con un TBR porque con la Evo me aburro, no veo menos historia la serie Low Rider s que una softail más con un Evo como los miles que se fabricaron, y el tiempo dará la razón será una moto d colección.

Pero es cuestión de perspectivas y momentos, yo me he desecho de una sportster que estaba contentísimo, por una trail cargada de electrónica 113cv y una movida en las válvulas llamada Desmo, el cuerpo me pide ese tipo de sensaciones en este momento, mañana quizás me pida una road king evo.

Al que le gustan las motos hay varias cosas que debe probar una Harley, un Bóxer de BMW, Ducati y KTM, ninguna deja indiferente.
No es exactamente así, el evo 1340 históricamente hablando representa el salto de Harley a lo que hoy conocemos y fue el motor que revolucionó la marca tras la archiconocida época AmF... Fueron las motos que precisamente dieron una vuelta a la marca porq eran más fiable que nunca y llegaron al gran público porq no había que mancharse de grasa ni ser mecánico para tenerlas... Cómo pasaba con los motores anteriores, el chasis softail también fue una gran apuesta de Harley y dio esa imagen old school sin renunciar a la comodidad, copiado por otras marcas...
Sin contar que mantienen esa esencia del haztelo tu mismo tan querida en las harleys hasta que las inundaron de electrónica...
El ww escarabajo se fabricó hasta hace relativamente pocos años y hay millones y hoy hay clubs y admiración por ellos...el new betle se vende por dos chavos usados..... Si una Harley actual no sale de fábrica como serie limitada con un numerito en el bastidor que diga que solo hay x como esa, será tan de culto como se lo quiera dar su dueño, nada más.... La Cross Bones la rocket c, la 72... Muchas motos cotizadas pero representatuvas de la historia de la marca y con la importancia del evo nunca lo tendrán....
Birras
 
Además Jesús por si vale de algo mi bigtwincito solo tiene 4 años más que la del amigo y muchos muchos km más...sé que no es lo mismo pero vamos no te habla alguien sentado en una kawa o una Triumph y cinco años en Harley no es un gran avance en tecnología eh

El avance, compi, consiste en entender la diferencia entre alguien que lleva toda la vida rodeado de vehículos clásicos; y alguien que no había tenido nunca una moto antes, nunca se ha llenado las manos de grasa, y busca algo para ir todos los días al curro sin preocuparse demasiado.

ESO es lo que es complicado de entender, al parecer.

Bueno, salvo que uno asista a un par de cursos en tu incipiente academia de la vida, claro. Después de eso ya puede ir a darle lecciones al gurú ese del anuncio del Simeone.
 
El avance, compi, consiste en entender la diferencia entre alguien que lleva toda la vida rodeado de vehículos clásicos; y alguien que no había tenido nunca una moto antes, nunca se ha llenado las manos de grasa, y busca algo para ir todos los días al curro sin preocuparse demasiado.

ESO es lo que es complicado de entender, al parecer.

Bueno, salvo que uno asista a un par de cursos en tu incipiente academia de la vida, claro. Después de eso ya puede ir a darle lecciones al gurú ese del anuncio del Simeone.
Bueno pero eso es como si para empezar a follar tienes q buscar una virgen, porq tu nunca te has manchado las manos ...
Naa, la clave está en echarle ganas y aprender, que para todo hay solución.
Que es más difícil empezar en el mundillo con un vehículo que parece hay que darle mimos en lo electrico pues si ... Pero teniendo garantía, le dices a un colega que te empujen (la moto) y se la llevas al Conce y hasta que te la arreglen te mueves en bus o en bici o en el coche de la abuela... Porq es más fácil eso que perder dos mil pavos...
Al menos yo lo veo así, no estamos hablando de que hoy rompió el cigüeñal y el otro día la caja...
Estamos hablando de una moto que va bien y que al empezarla a usar aqueja problemas de posiblemente poco mantenimiento o falta de rodar, cuando la tenga al día , lo más seguro es que no de ningún problema más ...
Por eso y no solo por amor al evo algunos aconsejamos que no tenga más prisa en venderla porq encima parece ser q perderá pasta, pero bueno ya eso es algo personal.
 
30 post ya, la que he liao socio
Si hubieses presentado un T Max en chanclas no te habrían dado tanta caña.

Yo tengo un colega con una moto de casi 30 tacos, honda eso sí, y cada vez que le sale una pijada se cabrea.
Yo cada vez que me sale una pijada disfruto solucionando la.
Cada uno es como es.
Vendela y disfruta otra montura, si no estás agusto con ella no estás agusto.
 
Pues a mí a día de hoy dame una Dyna Low rider S, stage I con un TBR porque con la Evo me aburro, no veo menos historia la serie Low Rider s que una softail más con un Evo como los miles que se fabricaron, y el tiempo dará la razón será una moto d colección.
Estoy de acuerdo. Mi evo es posiblemente una de las Harley más bonitas que hay por estos lares, todo dios la mira y la remira, se tiran fotos con ella, y alucinan como suena. La verdad me flipa esa moto, pero monto en moto porque me divierte, y con la Dyna me divierto bastante más.
 
Atrás
Arriba