Bueno... ante todo decir que lo que más quiero obviamente es que la moto se arregle correctamente, y vaya como tiene que ir, al menos durante un tiempo.
No quiero que nadie se sienta responsable por haberme dado cualquier tipo de consejo, la decisión de haber comprado la moto ha sido mía y sólo mía.
Con esto quiero decir, sé que me arriesgaba a este tipo de problemas, simplemente no me los esperaba nada más traer la moto. Alguno dice que hay que usar la lógica, pero esta compra no se hacía con la cabeza... quería sentir lo que era conducir una harley de la vieja escuela, y aunque haya sido por poco tiempo me lo he pasado como un enano.
Una vez arreglada, meditaré seriamente lo que hacer con la moto, porque al contrario de vosotros, yo soy un currelas a media jornada y estudiante, que por desgracia de momento no puede permitirse más de un vehículo, más adelante otro gallo cantará, pero de momento es lo que hay.
Por eso decida lo que decida, estaré eternamente agradecido a todos los que me dieron su opinión y consejos en este foro independientemente de cómo me haya ido a mí.
Ahora a llevarla, que la arreglen en condiciones, y disfrutar aunque sea un poco de ella mientras decido qué hacer....
Os haré saber si me regalan un bote de callos como compensación