Malísima experiencia HD

Pero que el compañero Adrián la ha llevado ya varias veces al conce y aún no han dado con el fallo. No se trata de lejos o cerca, se trata de saber hasta cuantos viajes ha de hacer el chaval para que por fin se la arreglen. Hablamos del concesionario harley Davidson nada menos (con todo el bombo que ellos se saben dar), no de Talleres Pepe Chapa.
 
Cierto. Lo que pasa es que los años no perdonan y hay cosas que se deterioran sin remedio y empiezan con pequeños síntomas y, como la conoces, te empieza a zumbar la oreja avisando de que así no iba. Pero un usuario nuevo no tiene la experiencia de 'oirla/sentirla' y cree que es normal. Lo digo por mi junta del carb. Voy a dejar un retrato.

Una cosa es que el confe te coja cerca y otra que esté a tomalpolculo. Es absurdo comprar de segunda mano en La Coruña para irte a vivir a Valencia, por mucha garantía que te den. Casi que prefiero los 6 meses o el año que dan por ley comprando a un particular pero que esté cerca por si tengo que hablar con él.

De todas formas sigue siendo una gran moto. Si no tuviera la garantía, entre todos la sacábamos funcionando o la dejábamos de siniestro total, lo que ocurra antes.

Ver el archivo adjunto 77037
Que dejao eres
 
Pero que el compañero Adrián la ha llevado ya varias veces al conce y aún no han dado con el fallo. No se trata de lejos o cerca, se trata de saber hasta cuantos viajes ha de hacer el chaval para que por fin se la arreglen. Hablamos del concesionario harley Davidson nada menos (con todo el bombo que ellos se saben dar), no de Talleres Pepe Chapa.
So sí. Deberían correr con los gastos de grúa y regalarle algo...un pin, o una pegatina, o una lata de...de....de....de....
 
Las aerolíneas suelen hacer eso. El mismo avión más de 30 años y luego se lo venden a una aerolínea de tercera o cuarta.
 
Pero que el compañero Adrián la ha llevado ya varias veces al conce y aún no han dado con el fallo. No se trata de lejos o cerca, se trata de saber hasta cuantos viajes ha de hacer el chaval para que por fin se la arreglen. Hablamos del concesionario harley Davidson nada menos (con todo el bombo que ellos se saben dar), no de Talleres Pepe Chapa.

El compañero Adrian no ha descrito eso que tu dices. El problema que ha contado no es que lleve la moto averiada y vuelva a salir igual de averiada. El problema es que la arreglan y al poco rato se joroba otra cosa.

No es lo mismo.

Y tampoco es que fuese a romperse una y otra vez el mismo elemento.

Todo eso es algo muy habitual y esperable en una moto vieja. Un elemento nuevo, al sustituirse, cambia presiones, voltajes, acoples... y fuerza a que termine de cascar algo que estaba solo un poco menos viejo que la pieza anterior. Y el que diga que conoce un taller que puede evitar y detectar eso se lo está inventando.

Las únicas alternativa al "arreglamos lo que se ha jodido y confiamos en que sea lo último" serían o que la moto se la queden en el taller, y uno de los operarios la use durante una semana todos los días y se la lleve el finde a una ruta de montaña, así hasta que la prueba sea 100% positiva, o que ya que llegas al taller por un problema de alternador aprovechamos para cambiarte todo el sistema eléctrico, renovarte todas las juntas de motor y regenerarte el carburador. Y cobrarte 2000 euros. Y ninguna de esas alternativas le parecerían algo con sentido a nadie con dos dedos de frente.
 
Bueno... ante todo decir que lo que más quiero obviamente es que la moto se arregle correctamente, y vaya como tiene que ir, al menos durante un tiempo.

No quiero que nadie se sienta responsable por haberme dado cualquier tipo de consejo, la decisión de haber comprado la moto ha sido mía y sólo mía.

Con esto quiero decir, sé que me arriesgaba a este tipo de problemas, simplemente no me los esperaba nada más traer la moto. Alguno dice que hay que usar la lógica, pero esta compra no se hacía con la cabeza... quería sentir lo que era conducir una harley de la vieja escuela, y aunque haya sido por poco tiempo me lo he pasado como un enano.

Una vez arreglada, meditaré seriamente lo que hacer con la moto, porque al contrario de vosotros, yo soy un currelas a media jornada y estudiante, que por desgracia de momento no puede permitirse más de un vehículo, más adelante otro gallo cantará, pero de momento es lo que hay.

Por eso decida lo que decida, estaré eternamente agradecido a todos los que me dieron su opinión y consejos en este foro independientemente de cómo me haya ido a mí.

Ahora a llevarla, que la arreglen en condiciones, y disfrutar aunque sea un poco de ella mientras decido qué hacer....

Os haré saber si me regalan un bote de callos como compensación :p
 
Bueno... ante todo decir que lo que más quiero obviamente es que la moto se arregle correctamente, y vaya como tiene que ir, al menos durante un tiempo.

No quiero que nadie se sienta responsable por haberme dado cualquier tipo de consejo, la decisión de haber comprado la moto ha sido mía y sólo mía.

Con esto quiero decir, sé que me arriesgaba a este tipo de problemas, simplemente no me los esperaba nada más traer la moto. Alguno dice que hay que usar la lógica, pero esta compra no se hacía con la cabeza... quería sentir lo que era conducir una harley de la vieja escuela, y aunque haya sido por poco tiempo me lo he pasado como un enano.

Una vez arreglada, meditaré seriamente lo que hacer con la moto, porque al contrario de vosotros, yo soy un currelas a media jornada y estudiante, que por desgracia de momento no puede permitirse más de un vehículo, más adelante otro gallo cantará, pero de momento es lo que hay.

Por eso decida lo que decida, estaré eternamente agradecido a todos los que me dieron su opinión y consejos en este foro independientemente de cómo me haya ido a mí.

Ahora a llevarla, que la arreglen en condiciones, y disfrutar aunque sea un poco de ella mientras decido qué hacer....

Os haré saber si me regalan un bote de callos como compensación :p
La moto, una vez realizados los ajustes pertinentes, seguro que funcionará bien.

Yo mismo a diario me muevo con una Vespa DS 200 del 79, 18 km al día, y a pesar de ser mecánicamente mucho más simple que una heritage evo, de vez en cuando le va saliendo alguna cosa, pero es lo que tienen las máquinas con solera. Lo difícil es encontrar un mecánico eficiente y con conocimiento para estas reliquias, pero los hay.

No hay nada que pueda con la ilusión, y de esto queda claro que vas sobrado!

Paciencia y salud!
 
Armate de paciencia, esto es una carrera de fondo, llevales la moto tantas veces como haga falta reclama y da por culo tanto como ellos te estan dando a ti, que te vean tanto por alli dando la lata que quieran arreglrtela bien pa no verte mas. Y a saco con los meses de garantia que te queden si tienen valor pa venderte una moto de 12k dando problemas que asuman sus responsabilidades. Quien no llora no mama y con estos de HD mas Animo Tio Birras
 
Atrás
Arriba