Buenos días, nada pues hace relativamente poco puse un post de que me había comprado mi primer vehículo, mi primera moto, una Heritage Softail EVO del 99.
Mi objetivo era usar la moto todos los días, tenerlo como único vehículo básicamente para absolutamente todo.
La compra fue en concesionario oficial, pues bien... después de 1 mes y medio de utilizarla, un día llego al garaje y no arranca, vino un conocido mecánico y por lo visto era el alternador, así que al estar en garantía tuve que mandarla a Granada.
Ya está lista la moto, me dicen, bueno pues voy a recogerla....voy a un mirador que está a 4km... la vuelvo a coger... y a 20km de Granada me deja tirado...
Grúa y vuelta al conce, y menos mal que llegué a las 20:00 en punto porque si no cerraban.
A la semana la moto está lista de nuevo para su recogida... voy a por ella... y a 40-60km de mi provincia me deja tirado en la autovía de nuevo.... es raro, porque dejaba de acelerar para aminorar la velocidad, pero cuando volvía a darle al gas la moto reaccionaba tarde, hasta un punto en el que no aceleraba y se apagaba, teniendo que desplazarme al arcén. La moto no arrancaba, puse el grifo en reserva y arrancó, le costó, pero arrancó.... tenía que mantener una puntita de gas para que no se apagara en ralentí...... como arrancó... decidimos seguir a Málaga.
Llegamos... parada de 40 minutos aproximadamente para un par de birras... voy a arrancarla obviamente sin el aire porque el motor está caliente... me arranca pero no aguanta el ralentí y se apaga , así hasta que no arrancaba y tuve que meter la moto a pulso hasta el garaje, pues nada... tengo que llevarla OTRA VEZ a Granada porque es donde se cubre la garantía.
De tener una ilusión que te cagas he pasado a tener decepción, odio, y tristeza, no le deseo esto ni a mi peor enemigo ...
No sé si es que para el uso que le daría y sin tener noción alguna de mecánica me he confundido de moto, pero bueno... quería comentar mi experiencia con vosotros, que después de gastarme 12.000€ y usarla 1 mes y medio me de estos problemas... es una jodienda que te cagas....
Saludos...
PD: me dieron factura y tiene alternador, regulador, batería, y bujías nuevas. Por lo que no entiendo cómo sigue dando problemas, y menos mal que me lo ha cubierto la garantía porque sino menuda pasta me hubiera dejado en la moto a pesar de haberla comprado muy recientemente