Luz de reserva

Yo soy de estos de los que no tenemos luz de reserva solo el traqueteo de ya es hora de meter la reserva, y con el S&S super E y velocidades algo altas a los 150 km la reserva ya esta pidiendo paso...

pues no esta nada mal, yo por autopista y sin pedirle mucho le he hecho unos cuantos mas, pero si le pides mas al acelerados 150 sta muy bien je
 
Al margen de intentar resolver el problema (que es lo suyo), lo que comenta Johnymaracas es muy importante: cada vez que lleneis poned el parcializador de Km a "cero" e id controlando. Es una costumbre que tengo desde hace muchos años (con otras motos) y me he ahorrado algún que otro susto. Yo, a partir de los 150 Km ya voy pendiente de buscar gasolinera, se haya encendido o no la luz de reserva.
 
A ver si alguien da con la solucion y lo comenta por aqui.
Como ya comenté alguna vez, en el concesionario de Barcelona le comentaron a un conocido por telefono que podia ser algun cable suelto.Dicen que ellos tuviero ese problema una vez y lo soucionaron revisando las conexiones. No se si van por ahi los tiros.
Por cierto Eduardo ¿cuanto vale el dichoso aforador?
 
Pueden ser muchas cosas... pero lo que está claro es que hay muuuchos aforadores defectuosos. Bititos... no recuerdo bien el precio, pero me parece que iba de los 50 lereles para arriba (+ gastos de envío y demás)... si lo encuentro te lo digo.

V'sss...
 
... lo encontré. Cuesta $79.99 a lo que hay que sumar el transporte y la aduana y la limosna a los de speedtrans :temeroso:

V'sss...
 
Saludos, la mia es del 08 y la semana pasada se le quedó la luz de reserva encendida, de forma permanente tambien.
 
Bueno, yo os cuento mi experiencia con la gasofa y el depósito. Tengo la Iron desde el dia 9 de Diciembre y la reserva me salta cada 100 km. y puedo echarle unos 6.5 - 7.5 litros, depende. Joder, yo creo que tiene un agujero el depósito, como bebe la cabrona... pero vamos que no me ha hecho cosas raras la luz de la reserva, solo saltar cada 100 km... cago en tooo
 
yo tengo la r y me pasa lo mismo.ahora mismo la tengo el taller esperando el aforador de los cojones que tarda 15 dias en cruzar el charco
 
siempre podreis hacer una ultima comprobacion a ver que pasa: vaciar el deposito o dejarlo mas bien con poca gasolina, recostarlo sobre un lado, sacar la bomba de gasolina y experimentar con el flotador a ver que ocurre....si con el contacto puesto moveis el flotador arriba y abajo y no se apaga la luz pues esta claro que esta pieza es la que está jodida. Pero vaya un mal endemico coño
 
La mía 883R del 2007 con filtro, escapes y centralita me salta la reserva sobre los 150 y todavía me queda para unos 100 más (consumos de menos de 5 litros por carretera y un poquito + de 5 por ciudad). Siempre pongo el marcador a cero y calculo los promedios al repostar. Un saludo
 
Como ya dije en su dia a mi me cambiaron el aforador y seguia igual,luego la bomba de gasolina con aforador incluido y sigue igual,el conce(Cantabria)le pidio esplicaciones a Harley Davidson España y contestaron que es un problema muy comun en las Spoorters y no saben que es,que lo estudiarian y que ya avisarian para repararlo.Esto fue en Agosto,y me tienen tanto hasta los huevos que les voy a denunciar a la oficina del consumidor por vender un producto defectuoso y no repararlo o cambiarlo en garantia,ya han pasado siete meses de garantia y no es normal.Birras para tod@s de un tio muuuu cabreado.
 
tiene cojones...pues al menos no será por el concesionario que ha hecho lo posible reemplazandote piezas nuevas. No es normal de ninguna forma y desde luego no se me ocurre por qué puede fallar el tema. No quiero pensar que sea a nivel de cableado....el caso es que si se tiene mañana e idea de donde buscar quizas con un polímetro se podría saber de donde viene el fallo de lectura. En un taller mecánico de los de antaño lo habría resuelto pero a día de hoy les resulta más facil cambiar una pieza que repararla...
 
Gracias por la informacion Eduardo.
En el taller donde la llevo no tienen ni idea de que puede ser por lo tanto, el precio de reparación seguro que se dispara por las horas de diagnóstico.
El primer valiente que consiga repararla que por favor comente su caso, para ayudarnos al resto.
Por lo que parece el sustituir solo el aforador no arregla el problema asi que tiene que tener otra cosilla.
 
Hoy he llamado al conce porque llevo casi dos meses y aún no lo han hecho ellos.
Me han dicho que HD USA ha estado chapado desde el dia 20 de diciembre hasta no se cuando de enero, y que primero tienen que mandarles para que aprueben la garantía y luego mandan la pieza.
Que esperan que para la semana que viene la tengan. Eso ya me lo dijeron la otra vez. Como no me llamen voy a empezar a mosquearme.

Yo espero que se solucione con eso solo. Ya veremos
 
Yo personalmente tengo una Iron del 2009 y siempre he tenido problemas con el chivato de la gasolina. Me salta cuando llevo unos 80 o 90 Km por ciudad. Lo bueno es que cuando vas a la gasolinera llenas el deposito con unos 8 litros, asi que de reserva quedan unos 5 mas o menos. La he llevado al conce dos veces y me han cambiado varias piezas (supongo que aforador etc...) y el problema persiste.
Yo lo he dejado por imposible y me guio por el cuentakilometros parcial pero la verdad es que estaria bien que HD descubriera cual es el puñetero problema y lo arreglara en todos los modelos afectados esten o no en garantia, ya que por lo que parece es un defecto de fabrica de este modelo...
 
Coño eso es justo lo que me pasaba a mi al principio. Iba a la gasolinera, lo llenaba y a los 80 o 90km se me encendía la luz (siempre por ciudad) iba otra vez y le metía unos 8L, por lo que pienso que mi consumo es de 10L a los 100 por ciurdad!!!! Pero no estoy seguro que eso sea un fallo. Eso si, los calculos creo que no me fallan, a mi me parece que me consume demasiado por ciudad.
 
Coño eso es justo lo que me pasaba a mi al principio. Iba a la gasolinera, lo llenaba y a los 80 o 90km se me encendía la luz (siempre por ciudad) iba otra vez y le metía unos 8L, por lo que pienso que mi consumo es de 10L a los 100 por ciurdad!!!! Pero no estoy seguro que eso sea un fallo. Eso si, los calculos creo que no me fallan, a mi me parece que me consume demasiado por ciudad.

10 litros por ciudad, no llevaras un hummer?jejeje no enserio, a mi me parece demasiado 10 litros para hacer 100km, yo el otro dia llene el deposito hasta el maximo y hice 220 sin que me saltara la reserva, q de hecho no salto porq llene de nuevo antes pero no se cuanto entro porq solo eche seis euros, pero eso que yo miraria el consumo porq me parece raro, saludos:gafas_de_sol:
 
a mi me sale unos consumos mas o menos de 4,5 o 5 litros cada 100km, mexclando todo tipo de conducción, aunq lo mas ciudad y autopista
 
el primer deposito se encendio la reserva a los 140 km y el resto 90-100 . PD me la dieron en diciembre , cuando la pase la de los 1600 se lo dire
 
Hola a todos,
la mía de 2008 (1ªs unidades que llegaron a España) no ha dado guerra en ese aspecto, si bien es cierto que haces más o menos 100km en ciudad y 135-145km en pista antes de que salte, cuando cambié la cofiguración de motor, bajó bastante el consumo (10%)*

*salvo por un par de semanas que practicamente se me duplicó hasta que pille a mi vecinito (NI-NI) sisándome sopa del depósito
 
Atrás
Arriba