Una cosa es el problema del indicador de reserva, que es bastante frecuente aunque a mí no me haya tocado de momento (cruzo los dedos, ya sabéis, una Harley es una Harley, son una roca, bla, bla, bla...), y otra distinta el consumo de la 883.
La Sporty es una moto que consume mucho por la propia naturaleza del motor, de filosofía de la primera mitad del S.XX. Otra cosa es que quede disimulado con el uso que se le da a la moto normalmente: paseo tranquilo por carretera a velocidades legales. A ese ritmo, consume en torno a los 5 - 5,5 litros. Una japonesa al mismo ritmo no pasa de 4 litros.
Si a pesar de que no es una moto para eso, la estrujas, el consumo se dispara entre 6 y 7 litros. Estrujarla quiere decir hacer las curvas con alegría y apurar las rectas a más de 120. Si además haces ciudad, supera los 7 litros si eres de los que les gusta salir el primero en los semáforos.
Por eso hay tanta variación en los kilómetros que hacemos hasta que salta la reserva. Por ciudad me puede saltar a los 120 Km. Por carretera a ritmo tranquilo hago 160 Km, a ritmo cañero no paso de 140 Km. Normalmente, si llenas nada más encenderse la reserva entran 8,5 litros, aprox., pero ojo, eso hay que comprobarlo en cada modelo. Estamos hablando de una horquilla de consumo entre 5 y 7 litros, en función del uso que le demos.
Hablo de una Sporty sin tocar, motor de serie, sin remapeo, filtro y escapes de serie. Un diesel pequeño consume menos.
Oscar, tu consumo es de 9 litros y me parece exagerado. Mídelo bien, llenando a tope con la moto en la misma posición cuando repongas. Usa el cuenta parcial. También puede ser que siempre vayas quemando rueda, entonces tiene explicación.:complice: