Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigetes,las Iron tienen el fallo de ke se enciende la luz de la reserva cuando le da la gana,incluso con el deposito lleno.A mi me han cambiado las piezas ke dicen y sigue igual.Me ha dicho el conce ke H-D ESPAÑA no sabe ke es y lo estan estudiando,me han dicho ke sobre diciembre me darian la respuesta.Llevo con lo mismo desde mayo.Como no me den una solucion para primeros de año LOS DENUNCIO en la oficina del consumidor ke para eso esta.Os animo a denunciar,ke por el precio de nuestras motos no se pueden reir de nosotros.Un saludo y muchas birras.
A ver, no nos liemos que ya hay un hilo con el consumo que tenemos cada uno de nosotros.
El problema que tenemos algunos es que llenamos el depósito en la gasolinera, y antes de salir de ella (no he subido ni bajado ninguna cuesta ni he hecho ningún giro pronunciado) se vuelve a encender el avisador.
Yo estuve la semana pasada en el conce para que me cambiaran la pieza (no se si es el aforador u otra cosa) pero cuando tenían la moto desmontada se dieron cuenta que les habían enviado una incorrecta. A ver si para primeros de año como mucho me la pueden cambiar, porque parece que traigan las piezas a nado desde USA.
Por cierto, la mia es del 2010.
no os preocupeis q algunos no tenemos ni luz ni naa y hacemos 170km antes de ke "salte" la reserva jejeje cosa de carburadas me imagino
no es que no sepan lo que falla, porque estoy seguro de que lo saben. Lo que pasa es que para ellos es mucho mas costoso la solucion que ahora mismo tienen al problema y hasta que no den con otra más barata, no haran los cambios.
La mia se enciende cuando paso de 100 Km/h o 120 mas o menos. Es una nightster del 2008, asi que el problema no solo es de las mas modernas.
Espero que alguien solucione el problema en garantia y me cuente como lo hizo para evitar tener la burra varios dias en el taller y soltar muchas pelas en la averia.
La verdad es que tener la luz encendida es una lata, sobre todo por la noche .