Luz de reserva

A mi se me volvía a encender antes de salir de la gasolinera, asi que lo mismo ha sido un fallo puntual.
 
Definitivamente estoy igual: en 98 km con el depósito LLENO hasta la bandera, se me enciende la luz de reserva (cuando mi depósito es de 17L). :extranyado::me_pregunto_que_ocu
 
La mia, una Sporter 1200 Custom (Solo tiene dos semanas), se me enciende el chivato sobre los 150 km, paro a repostar ipso-facto (Más que nada para irla calibrado) y bien repostado, osea moto en vertical y llenando sin prisa el deposito, solo me entran 9 litros. Coñe que tiene 17 digo yo....!
No es que sea un problema, pero preferiria que se encendiera el chivato cuando faltaran 2,5 ó 3 litrillos. Usease, es más fiable el cuenta kilometros parcial que el chivato.
 
Sin duda alguna lo es. Mosqueada ya, decidí hacer lo que me recomendaron: llenarlo a tope con 17L, poner el cuentakilómetros a cero y no repostar hasta que empiece a "tironear". Sólo así sabré a cuántos km debo repostar. Amos, que con 17L se me encienda al hacer 98 km manda cohone....
 
Tampoco hay que darle tantas vueltas ni dejar que empiece a tironear la moto, saca la media de consumo y cada vez que eches gasofa pon el cuenta a cero. Al fin y al cabo que mas te da tener un indicador que te diga que te queda 1 cuarto de depósito o que te diga que te quedan 80 km para dejarla seca.
 
Pues llevé hace tiempo la moto con el problema que la luz de la reserva se encendía al ir sobre los 120kv/h (y quedaba encendida sin importar la cantidad de sopa en el depósito).

Supuestamente me cambiaron el aforador (la moto estuvo una semana en el taller esperando la pieza) y el problema desapareció pero unos días después la moto estaba igual.

Hoy la he llevado a la revisión de los 16000 y me han pedido un marcador nuevo en garantía para solucionar el problema.

… llega el 15-feb.

Ya la primera vez que dejé la moto por este problema me comentaron que podría ser por el marcador. Ya os contaré cuando me lo cambien.

V’sss…

Pues perdonad que pero se me fue la pinza y no me acordaba de esto.

Me cambiaron el marcador (en garantía) y el problema ha desaparecido. Desde entonces no ha fallado ni una sola vez y la luz de reserva se enciende cuando se tiene que encender.

V'sss...
 
Atrás
Arriba