Alhambra66
Well-Known Member
Hola
Se que es un tema recurrente, pero estoy en esa duda.
¿Qué opinais?
Gracias
Se que es un tema recurrente, pero estoy en esa duda.
¿Qué opinais?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sin ninguna duda FAT BOB, pero eso lo decidira... tu bolsillo y tu culo:cachondon:
Saludos y birras
para mi la low rider.
pena que aquí venga con radios en USA se puede coger con palos y para mi asi queda perfecta..
Está claro que por eso hay un amplio abanico de colores en la naturaleza, porque para mí, la belleza de los radios es infinitamente superior a los palos. Aunque también son mucho más funcionales los palos, pero cómo bonitos, los radios no tienen parangón.
salu2
Me gustan los mandos adelantados de la FAT BOB,, (en mi actual HONDA me encanta la posición con pies adelantados) la moto en conjunto (FATBOB)
parece mas " de chico malote" pero la probé en el concesionario en parado y me molestaba un poco el filtro del aire en la rodilla del pie derecho, mido 1,73 y no se si eso es clave....
La rueda delantera de la low rider fina no es como la FAT BOB gordota, y no se en conducción en que beneficiara o perjudicará esta diferencia...
Por cierto...este año es el 75th de Sturgis, sería cojonudo que dentro del plan de Sponsoring que la MoCo está anunciando a bombo y platillo de Sturgis (el año pasado el sponsor fué Indian y eso no sentó muy bien en la MoCo) apareciese una Sturgis 2016 con la base de la actual low rider...os imaginais??? toda en negro brillante...motor includo...lo tienen a huevo...
Me encantan estos Post!!