Low rider vs fat bob

Yo he probado ambas...y opino que a nivel dinámico son las dos Harleys que más me gustan (no me seducen las tourings), no obstante me sigo quedando con la Low Rider...por estética, no por dinámica donde las "manos" son las que marcan la diferencia...
 
Si eres el "pequeño motociclista" = Low Rider

Si eres el "Gordo Roberto" = Fat Bob


Así es amigos, fácil, sencillo y para toda la familia :partiendose_de_risa
 
A Air no le hagas caso, que no entiende de fotografía y las falsifica.

la foto esa que ha puesto, (guapísima por cierto), ni eso es una fat bob, ni na de na
 
Si yo volviera a Harley (difícil), la Low Rider sería la elegida.

Me parece que reúne todo lo que para mí es una Harley. Es exactamente la estética que me gusta, pero sumada a una buena parte ciclo: doble disco, horquilla robusta, asiento que promete, autonomía decente, potencia suficiente. Y por favor, con radios. Esa moto los pide a gritos. No entiendo unas llantas de aleación en una Harley con ese aspecto clásico. En mi opinión, tiene todo lo que debería tener la Sportster. Para muchos es una moto vulgar, que no destaca en nada. Y lo es porque es una Harley típica mil veces hecha, pero es que esa esencia es la que me gusta a mí de HD.

Los inconvenientes son el peso (300 Kg son demasiados para una moto), y el precio, excesivo para una moto básica, aunque sea bonita. Pero vamos, como en todas las Harley.

Si alguna vez hicieran una Low Rider tal como esta, pero con el peso de una Sportster, entonces sí que me pensaría volver a la marca.

En fin, sueños.:lengua_fuera:
 
Pues señores, he entrado en negociaciones....... :cachondon:
La elegida LOW RIDER ! (aunque aun no esta cerrado y .... la FatBob, no está olvidada....)

Para pagarla.... tendré que quitarme de vicios....
(ostras ni fumo! ni me dejan ir con otras mujeres...! :uohhh:)
 
... Ahora ver que le ponemos......:cachondon:

Tubos - pantalla - puños calefactados - etc etc

(Y lo malo es que en casa seria la segunda Harley)
 
Tssss eh!!! Quieto parao :cachondon: ¿pero se ha subido usté en ambas motos en algún concesionario?

Siiii.. pero solo en parado :enfado:

Estaban la FAT BOY , FAT BOB y LOW RIDER.... (junticas, concesionario de Puerto de SantaMAria (CADIZ))

LA FATBOY me encanta pero se me va de presupuesto y de peso..

LA FATBOB me encantan los mandos adelantados.. pero me daba la rodilla en el filtro del aire y con mi 1,73... no se yo....

LA LOW RIDER fabulosa. Aunque me hubieran gustado mas adelantados los mandos....
 
Última edición:
Pues ya no digo ná, que la decisión ha sido tomada. Es la que yo eligiría. Como dice Osborne, le van los radios por el estilo que tiene. Lo que no me gusta es el escape 2 en 1, lo suyo es 2 en 2.
Yo la he visto en el conce y está muy guapa.
Lo de los mandos avanzados se puede arreglar, no? la mía que ya los traía algo avanzados, tuve que avanzarlos mas todavía porque iba incómodo.
 
Tu ya sabes cual te vas a comprar.... a mi me paso igual. Mi moto era la Street Bob. Maldita hora que probe la Fat Bob.
Es cuestion de quedarse en el rellano o subir un escalon je je :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:
 
Yo probé las 4 y me quedé con la Wide glide.... Es más chopper y exclusiva que cualquiera de las dyna... Probé la fatbob de un amigo mio y el la Wide glide durante un día y ambos coincidimos que es más ágil la Wide por la rueda delantera

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Tu ya sabes cual te vas a comprar.... a mi me paso igual. Mi moto era la Street Bob. Maldita hora que probe la Fat Bob.
Es cuestion de quedarse en el rellano o subir un escalon je je :bash::bash::bash::bash::bash::bash::bash:


Air a tu moto aunque le llamen "fat", tenga culo pato y problemas de visión, la aceptamos como dyna :partiendose_de_risa
 
La FatBob es un monstruo la mires por donde la mires, y la del hermano Air es sin lugar a dudas...... "LA FATBOB". La está dejando guapísima a esa mala bestia.
Es súper manejable, tiene una garra que flipas y frena de la ostia. Por otra parte tiene un asiento de serie súper cómodo, el dragbar le queda de miedo y es, con los mandos avanzados, y en mi opinión, la mejor Harley para gente con las patas largas. El tema del filtro del aire puedes solucionarlo cambiándolo por uno mas discreto.
Luego está el tema del nuevo diseño de la FatBob desde el modelo del 2014 creo que es, verdad? No me termina de gustar...

Pero estas motos entran por el corazón (llamémoslo vista) y la Low y la Fat son de estilos muy diferentes. Como suelen decir, míratelas mil veces y hazte fotos sentado en ellas desde diferentes lados, y la que te ponga mas palote, ésa es la tuya.
Mira lo que me decían a mí cuando decidí cambiar mi FatBob por mi actual FatBoyLo jajaja que me iba a convertir en un anciano (nunca te lo perdonaré hermano Air jajajaja!) pero lo cierto es que cada vez que la miro, se me cae la baba, es verdad que mi conducción se ha vuelto aún mas (jajaja) tranquila que antes, pero disfruto mirándola y remirándola, aunque sea una Harley para viejos:partiendose_de_risa (esto es una coña de Air)

Para terminar no olvides que tienes una 48, también sería buena idea pillar otra Harley que no tenga mucho que ver tanto en estética, como en conducción con la que ya tienes, para cambiar de aires cuando quieras.

Asahis fresquitas para tod@s!!
 
Aqui esta el hermano del Sol Naciente Markus, el mas sensato de todos los compañeros :yb624[1]:

Es un joven que envejecio prematuramente por cambiar de la Fat Bob a la Fat Boy pero ahora es un anciano que va siempre palote :bash::bash::bash: de eso se trata. Markus es feliz, nosotros somos felices de verlo feliz :cachondon:
 
Atrás
Arriba