La FatBob es un monstruo la mires por donde la mires, y la del hermano Air es sin lugar a dudas...... "LA FATBOB". La está dejando guapísima a esa mala bestia.
Es súper manejable, tiene una garra que flipas y frena de la ostia. Por otra parte tiene un asiento de serie súper cómodo, el dragbar le queda de miedo y es, con los mandos avanzados, y en mi opinión, la mejor Harley para gente con las patas largas. El tema del filtro del aire puedes solucionarlo cambiándolo por uno mas discreto.
Luego está el tema del nuevo diseño de la FatBob desde el modelo del 2014 creo que es, verdad? No me termina de gustar...
Pero estas motos entran por el corazón (llamémoslo vista) y la Low y la Fat son de estilos muy diferentes. Como suelen decir, míratelas mil veces y hazte fotos sentado en ellas desde diferentes lados, y la que te ponga mas palote, ésa es la tuya.
Mira lo que me decían a mí cuando decidí cambiar mi FatBob por mi actual FatBoyLo jajaja que me iba a convertir en un anciano (nunca te lo perdonaré hermano Air jajajaja!) pero lo cierto es que cada vez que la miro, se me cae la baba, es verdad que mi conducción se ha vuelto aún mas (jajaja) tranquila que antes, pero disfruto mirándola y remirándola, aunque sea una Harley para viejos
artiendose_de_risa (esto es una coña de Air)
Para terminar no olvides que tienes una 48, también sería buena idea pillar otra Harley que no tenga mucho que ver tanto en estética, como en conducción con la que ya tienes, para cambiar de aires cuando quieras.
Asahis fresquitas para tod@s!!