Alhambra, lo que ocurre es que mi Fat Boy me la pillé porque era la moto de mis sueños desde crío, era esa o nada, no la compré a ciegas porque la probé primero, de hecho no era tal como me esperaba, fué mejor :cachondon: y bueno, ningún problema hasta ahora, ninguna caida y ningún problema para moverla, lo único que da por culo es la pata de cabra, que es un poco cabrona, pero ese problema no afecta a las actuales.
De todas formas, te he leido antes que decías que la Fat Boy te gusta pero se te va de presupuesto, esa diferencia la puedes salvar con una de segunda mano con pocos años y pocos kilómetros, ya depende si la quieres nueva si o si, pero es que una Softail actual no tiene nada que ver, yo quiero probar una por curiosidad, pero todos dicen que no vibran nada, sólo por eso las descartaría ipsofacto.
Por eso, si me comprara una Harley nueva, iría a por una Sportster (me encanta la 72) o una Dyna (Low Rider o Street Bob).
Lo ideal sería que probaras las 3 motos, o pides la prueba o esperas a una jornada de puertas abiertas, que si no me equivoco, este año toca en Octubre.