Low rider vs fat bob

Sin ninguna duda FAT BOB, pero eso lo decidira... tu bolsillo y tu culo:cachondon:
Saludos y birras
 
Estás indeciso entre dos motos muy similares, (tecnicamente hablando), la mayor diferencia está en la estética. Desde mi punto de vista, (estético), la low rider es muy bonita, aunque demasiado "formal", pero es que la fat bob no me gusta nada.
Por ello, en su día opte por la SB, pero la estetica de la SB, también es muy distinta a las otras dos.
 
Es más, tanto es así lo que digo, que mi SB está cromatizada: Tapas batería y cableado, faro 7", parrilla y defensas, todo en cromado (en línea con la estética de la Low), algo tourinizada: con unas muy funcionales y bonitas maletas originales harley, (en línea con lo que le quedaría muy bien a la Low), pero vuelta a gamberrizar, con un espectacular sissy bar cromatizo, estilo vieja escuela.
En fín, tus dudas sólo están en la estética. En tales circunstacias lo tienes facil, sólo tienes que escuchar a tu corazón, por una vez y sin que sirva de precedente, no tienes que estar pendiente de la cabeza, o mejor dicho de la "puñetera" conciencia

Y por supuesto, conserva su culito recortado y su semi cuelga, que la hace muy distinta a las otras dos
 
Última edición:
para mi la low rider.
pena que aquí venga con radios en USA se puede coger con palos y para mi asi queda perfecta..

24gpr45.jpg



salu2
 
Sin ninguna duda FAT BOB, pero eso lo decidira... tu bolsillo y tu culo:cachondon:
Saludos y birras

Me gustan los mandos adelantados de la FAT BOB,, (en mi actual HONDA me encanta la posición con pies adelantados) la moto en conjunto (FATBOB)
parece mas " de chico malote" pero la probé en el concesionario en parado y me molestaba un poco el filtro del aire en la rodilla del pie derecho, mido 1,73 y no se si eso es clave....

La rueda delantera de la low rider fina no es como la FAT BOB gordota, y no se en conducción en que beneficiara o perjudicará esta diferencia...
 
Última edición:
Yo también opino que la Low Rider, más que nada porque la Fat Bob, en mi opinión enteramente personal, no tiene ningún aspecto clásico, tampoco me gusta el doble foco delantero, en cambio, la Low Rider mantiene, en parte, la filosofía de las antiguas FXR.

Ambas llevan un buen sistema de frenado, imagino que la Low Rider será algo más ágil en curva, pero no las he probado.
 
para mi la low rider.
pena que aquí venga con radios en USA se puede coger con palos y para mi asi queda perfecta..

24gpr45.jpg


Está claro que por eso hay un amplio abanico de colores en la naturaleza, porque para mí, la belleza de los radios es infinitamente superior a los palos. Aunque también son mucho más funcionales los palos, pero cómo bonitos, los radios no tienen parangón.


salu2

Me gustan los mandos adelantados de la FAT BOB,, (en mi actual HONDA me encanta la posición con pies adelantados) la moto en conjunto (FATBOB)
parece mas " de chico malote" pero la probé en el concesionario en parado y me molestaba un poco el filtro del aire en la rodilla del pie derecho, mido 1,73 y no se si eso es clave....

La rueda delantera de la low rider fina no es como la FAT BOB gordota, y no se en conducción en que beneficiara o perjudicará esta diferencia...

Alhambra, una rueda gordota, cómo tú dices, en la parte delantera, en una moto sólo sirve para estorbar y dificultar su paso por curvas.
Déjate de intentar saber cual es mejor o peor, ambas son muy similares tecnicamente hablando.
Te insisto, en que en esta ocasión sólo tienes que coger la más guapa, según tus gustos.
 
Yo del tirón la low Rider, lleva los nuevos amortiguadores progresivos, estética clásica, dos en uno...como dice Isetax si se pudiese pillar con llantas sería la polla en bicicleta...

Claro que yo no soy objetivo...las Low Riders me vuelven loco...del 77 al 2015...la que me pongas...

Por cierto...este año es el 75th de Sturgis, sería cojonudo que dentro del plan de Sponsoring que la MoCo está anunciando a bombo y platillo de Sturgis (el año pasado el sponsor fué Indian y eso no sentó muy bien en la MoCo) apareciese una Sturgis 2016 con la base de la actual low rider...os imaginais??? toda en negro brillante...motor includo...lo tienen a huevo...
 
Por cierto...este año es el 75th de Sturgis, sería cojonudo que dentro del plan de Sponsoring que la MoCo está anunciando a bombo y platillo de Sturgis (el año pasado el sponsor fué Indian y eso no sentó muy bien en la MoCo) apareciese una Sturgis 2016 con la base de la actual low rider...os imaginais??? toda en negro brillante...motor includo...lo tienen a huevo...

Sería cojonudo, a mí también me gusta la antigua Sturgis con motor Shovel, pero bueno, ya no me fío de nada, porque me pensaba que iban a introducir una edición 25th de la Fat Boy y no lo han hecho...
 
Es un tema de gustos personales... En mi caso me gusta infinitamente más la Low Rider, y además a nivel dinámico es mas agil que la FatBob que al tener la rueda delantera gorda se hace "pesada" en los cambios de dirección.
Pero lo dicho, es algo personal...
 
Lo primero que tienes que hacer es NO hacer ni puto caso a quien diga algo sobre la Fat Bob respecto a si es torpe o agil en carretera :lengua_fuera: (si no la ha probado). Tienes posts abiertos de gente que la a testeado.

Lo segundo, estetica, te compras una moto que dentro de un año ya no sera la misma.

Si HD es tu marca y Dyna tu modelo comprate la que te la ponga mas dura.

PD: Fan boy Fat Bob forever :cachondon:

17058963211_fee73e1265_b.jpg
[/URL]_MG_3850-Editar by Cintio B.M, on Flickr[/IMG]
 
GENIALES LOS COMENTARIOS!!!!

Invito a cervezas a tooos !!!

No lo tengo decidido pero está claro que tengo referencias muy valiosas.!!!
 
Te cuento la mía fat bob genial, potencia, guerrillera, lo mas parecido a mi sporsters, móntate en las dos y decide tu mismo
 
Yo he probado FBob y Street Bob y el ancho de la rueda apenas se nota, es mas, la prefiero gorda porque se chupa los baches mejor y eso si se nota bastante.

La Low parece mas exclusiva, puede que se desvalorice menos y tambien se puede revender mejor.

La Fat es mas el estilo aleman, mas macarra, te puede llegar a cansar mas. La low es mas clasica y da algo menos de cansancio estetico y creo que es mas customizable. La Fat la veo para dejarla como esta.

No tengo ni idea de lo que me compraria, probablemente la Fat Bob, pero reconozco que la Low es espectacular.

Me encantan estos Post!!
 
A mi la fat bob me encanta verla en fotos, en serio. Luego la veo en directo que la tiene uno de mi curro, y me parece demasiado "fat". La low no me acaba porque no soy fan de tanto cromo, pero no la he visto fisicamente para poder opinar.

Lo suyo es que veas las dos a la vez a poder ser, te subas y te calientes la cabeza otro rato :cachondon:


Pd: Estamos comparando dos dynas, no una Vrod con una Touring. Creo deberías elegir por estética, porque si eliges por paso por curva, frenada....no hay tanta diferencia. Siempre podras hacerla mejoras. Como he dicho no estamos comprando una R con una Trail, que las diferencias son abismales.
 
Última edición:
Yo tengo una fatbob y flipo con ella jejejje parece una puta bici al manejar y cómoda de cojones.no he probado la low pero ya te digo k no cambiado ahora mismo la mía por la low.jejejej
 
Atrás
Arriba