Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Pregunta tonta:

¿no quedan un poco descentradas las estriberas traseras? ¿Dónde lleváis enganchada la trasera izquierda?


low.jpg
 
Que bien va la ST, le actualice los frenos con las pinzas Brembo .484 y discos Galfer, que junto a la bomba hacen que puedas pararla donde quieras sin desfallecer.
Hoy esquivando las tormentas…
7c4788761ce00de00a88bbc35014ec8e.jpg
 
Acaso no frena de serie?
Ayer estuve yo en el concesionario viendo una ST.
Me ofrecieron probarla aunque no quise.
Solo fui a chafardear pero nunca se sabe..
 
Acaso no frena de serie?
Ayer estuve yo en el concesionario viendo una ST.
Me ofrecieron probarla aunque no quise.
Solo fui a chafardear pero nunca se sabe..

Si frena, pero aprovechando la excusa del caprichismo, que sirva el gasto para un fin concreto… jajaja.
No, en serio, de serie frena, pero con esta HD se puede ir rapido de verdad y con lo que pesa, cuesta pararla cuando vas enchufado.
 
Hola alguien tiene dolores al conducir su HD low rider ST en la zona de la cadera y pierna?
Cuando hago viajes largos no puedo con el dolor.

A alguien también le pasa?

Y sabéis la solución.

Gracias
 
Si es un dolor muscular tipo sobrecarga es porque tienes que compensar con los flexores de cadera que se te vayan resbalando los pies, prueba unas plataformas o mini plataformas
 
Que bien va la ST, le actualice los frenos con las pinzas Brembo .484 y discos Galfer, que junto a la bomba hacen que puedas pararla donde quieras sin desfallecer.
Hoy esquivando las tormentas…
7c4788761ce00de00a88bbc35014ec8e.jpg
¿Puede poner foto de como queda la bomba de freno? ¿has tenido que homologar?
 
Última edición:
Es un dilema que muchos enfrentamos. La comodidad es clave, especialmente si planeas pasar largas horas en la moto. Al final del día, lo más importante es que disfrutes de tus viajes y que tu moto te brinde la experiencia que buscas. Si encuentras una que combine comodidad y un diseño que te guste, ¡genial! Pero lo esencial es que te sientas bien en ella y te permita trazar las aventuras que se presenten en el imaginario motero.
 
Por cierto estaba buscando unas Manetas negras, regulables y cortas sabéis de algunas?

He visto alguna como la 1VF y su pm 340€ con el porte me parece excesivo…

Para la LR ST

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es un dilema que muchos enfrentamos. La comodidad es clave, especialmente si planeas pasar largas horas en la moto. Al final del día, lo más importante es que disfrutes de tus viajes y que tu moto te brinde la experiencia que buscas. Si encuentras una que combine comodidad y un diseño que te guste, ¡genial! Pero lo esencial es que te sientas bien en ella y te permita trazar las aventuras que se presenten en el imaginario motero.
Disfrutar de los viajes es de flojos... hay que llegar descojonado, que para eso tenemos jarlins

Para todo lo demás.... GS
 
Ayer me jodí juntos a dos colegas casi 300 km de curvas y más curvas. Yo con un ape de 14" y "to espatarrao " con los mandos avanzados. Los otros bien cómodos con sus jamelgos tipo heritage y Electra, y yo el único que llegué habiendo sufrido pero feliz como una perdiz. La comodidad aburre.
También os digo que una vez aparcadas la peña mira la radical, no las comodonas. Esas están muy vistas.
 
48a05076f2aba01646835cbd1853318d.jpg

Esta es la bomba de freno
Buenas,

y de los puños... son los Vans de ODI?
¿El modelo específicos para Acelerador Electrónico? No sé si se llaman Lock-On Grip
Si son estos, en teoría están pensados para no necesitar pegamentos ni nada... que tal la instalación?

Vsss
 
Atrás
Arriba