Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

El algo que haré dentro de poco. Pero creo que iré a un taller de confianza. Harán falta cambiar cables y dejar el trabajo fino.
 
Si alguien le interesa parabrisas low raider st ahumado claro de 10"nuevo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221004-172526_Gallery.jpg
    Screenshot_20221004-172526_Gallery.jpg
    545,6 KB · Visitas: 44
Hola a todos, acabo de vender mi switchback, con muchos sentimientos encontrados, y reservar la Low Rider, espero no haber metido la pata….
Alguna recomendacion? De cara a sacarla del conce con algun accesorio indispensable?
 
Hola a todos, acabo de vender mi switchback, con muchos sentimientos encontrados, y reservar la Low Rider, espero no haber metido la pata….
Alguna recomendacion? De cara a sacarla del conce con algun accesorio indispensable?
Hombre, yo creo que arrepentirte no te arrepentirás, notarás mejoras en todos los aspectos menos en el económico. Ahora bien, la comodidad que llevabas en la Switchback no esperes encontrarla en una ST. Los mandos adelantados, plataformas, asiento Sundowner...
 
Hola a todos, acabo de vender mi switchback, con muchos sentimientos encontrados, y reservar la Low Rider, espero no haber metido la pata….
Alguna recomendacion? De cara a sacarla del conce con algun accesorio indispensable?
Si vienes la SB a la LOW ST, negociaría los mandos avanzados. Igual te encanta la posición de serie de medios elevados. Con el nuevo chasis de las Softail ya no es necesario desmonta la primaria para instalarlos y es muuuucho más sencillo sin grandes esfuerzos.

Y ya sin prisas, parabrisas elevado HD y un asiento más cómodo, aunque probablemente también acabes elevando las torretas a 6,5" con 2" de retroceso. Mejora muuuuucho la posición y no hay que tocar cableado.
 
Sin duda, para mi, por cómodo y estético el Mustang Touring. No es un secreto que es mi favorito. Lo tuve en la Dyna, en la Sport Glide y ahora en la Low ST.

Es un solo muy cómodo, y cuando vas a duo, el asiento del pasajero no es un simple taco, es un asiento como tiene que ser, que se quita con un tornillo y ¡voila! moto chula otra vez. Aunque también me parece bonita con los dos puestos.

Aquí unas fotos de mi ex.

Captura de pantalla 2022-12-13 a las 21.12.28.pngCaptura de pantalla 2022-12-13 a las 21.13.01.png
 
Última edición por un moderador:
Ya me ha llegado!
Madre mia que aparato
3df0067f281eeab82037da38ebf08a90.jpg
 
B tardes si alguien le interesa pantalla alta de low raider st tengo una por estrenar precio interesante vendo por no uzar
 
Chulísima. Pero no es que se vea poco. Es que absorbe la luz como un agujero negro.... El poder la ST.....:cool:
 
  • Haha
Reactions: fot
Aprovecho a preguntar por los escapes Cobra, alguien los tiene? Y donde se pueden conseguir bien de precio?

Yo llevo unos Cobra rpt 3" pero en Sportster.
 
Atrás
Arriba