Molly
Well-Known Member
Me has troleado con el de primeras impresiones esperaba una mini review
Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me has troleado con el de primeras impresiones esperaba una mini review
Hombre, yo creo que arrepentirte no te arrepentirás, notarás mejoras en todos los aspectos menos en el económico. Ahora bien, la comodidad que llevabas en la Switchback no esperes encontrarla en una ST. Los mandos adelantados, plataformas, asiento Sundowner...Hola a todos, acabo de vender mi switchback, con muchos sentimientos encontrados, y reservar la Low Rider, espero no haber metido la pata….
Alguna recomendacion? De cara a sacarla del conce con algun accesorio indispensable?
Si vienes la SB a la LOW ST, negociaría los mandos avanzados. Igual te encanta la posición de serie de medios elevados. Con el nuevo chasis de las Softail ya no es necesario desmonta la primaria para instalarlos y es muuuucho más sencillo sin grandes esfuerzos.Hola a todos, acabo de vender mi switchback, con muchos sentimientos encontrados, y reservar la Low Rider, espero no haber metido la pata….
Alguna recomendacion? De cara a sacarla del conce con algun accesorio indispensable?
Casi no se ve naaa.
Noragüena
Aprovecho a preguntar por los escapes Cobra, alguien los tiene? Y donde se pueden conseguir bien de precio?