Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Yo ya disfruto de la ST con estas cositas

- Mandos avanzados
- Colas S&S con catalizador (tipo Euro 3 o cercano)
- Remapedo con FP4 y anulación de todo el royo este del tercer sensor O2
- Filtro K&N Alto flujo
- Plataformas Thransin
- Asiento Mustang touring solo
- Puños Skull Wille G

Y algo mas que se me olvidará.

Ya pondré alguna afoto. De momento es una maravilla
Buenas los mandos avanzados lo has puesto con el filtro que trae ...yo tengo protector mustache no se si vendría bien
 
hola @Juan Suáre si, va con el filtro Elite que trae se serie. Ya leí que a algunos les molesta en la pierna, pero comprobé que a mi no me causa inconveniente con los mandos avanzados, pero cromados. Los negros son algo mas estrechos, especialmente la palanca de freno que fuerza a que tengas que mover mucho el pie. Ya se que cromado no es lo suyo para esta moto, pero ya lo pintaré al polvo.

Yo quiero poner las mismas defensas que tu, son mis favoritas y las que mas favorecen. He leído que no son compatibles con los mandos avanzados de alcance prolongado. Me tengo que informar mejor, pero esos son mandos mas avanzados todavía que los normales que solemos poner. Voy a informarme mejor y el que antes lo sepa que lo diga ;)
 
Hola @Juan Suáre echa un vistazo a este colega que sigo. El tiene exactamente lo que estamos hablando, y si miras sus videos anteriores, verás el proceso que ha seguido. Básicamente instalar y listo.

 
No porque le puse los escapes S&S y remapeo hace poco, con el K&N de alto flujo. Estoy esperando a pasar la primera revisión, que pase el rodaje para poder retorcer un poco mejor la oreja al bicho.

Tan pronto pase eso os comparto mis impresiones.
 
Tengo mis dudas si con 1.75 estatura llegaré bien mandos avanzados st..sin molestar filtro rodilla alguien puesto con estatura similar ????
 



Me parece brutal como la tiene este tío

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Lo único que me gusta de esa moto del video es el acabado bronce oscuro de las manetas.

Porque vamos. La defensa "anticaidas" que le ha puesto...

No sé. Diría que la Sport Glide está mucho más conseguida.
 
Última edición:
Lo único que me gusta de esa moto del video es el acabado bronce oscuro de las manetas.

Porque vamos. La defensa "anticaidas" que le ha puesto...

No sé. Diría que la Sport Glide está mucho más conseguida.
Las defensas son feas en eso estoy de acuerdo, pero vamos a mí la moto me mola, también creo que la Sport glide está más conseguida , pero esa pantalla o Batwind que lleva no creo que valga pa mucho, en esta se ve a simple vista se ve que hace más que la otra

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Sí. El mini bat wing de la Sport Glide yo creo que es más por estética que por protección. Porque protección eso da poca. Pero está bien encanjado y con unas dimensiones muy proporcionadas.

El fairing ese que le han puesto a la ST está desproporcionado y me parece basto y como si fuera un añadido forzado. Algo que han metido ahí pero que no tenía que estar ahí. Da la sensación de "levantar" demasiado la moto hacia arriba y el conjunto tambien traslada hacia delante una impresión de pesadez. Todo lo contrario de lo que debería ser una Low Rider.

Y tampoco es que se aproveche demasiado ese espacio interior para poner nada. Ni relojes ni radio ni nada. Bueno, algunos veo que le ponen luces auxiliares e intermitentes integrados en la carcasa. Pero me parece más horrible todavía.
 
Probando mandos avanzados de la slim,con sus plataformas protector motor mustache ahy poner kit intermitentes para su ajuste .ya no problema molesta filtro posición conducion avanzada algo menos pero comoda y un buen asiento ...a gusto de uno ahy domde elegir. Y la opción de la pantalla más alta.....
.ya mandaré ver saludos
 
Hola leído manual y me pongo ver la precarga amortiguador trasero..y no consigo quedarme al querer poner en 0.5. O 1 alguien con video para ver como se hace la sport gilde muy sencillo pero aquí no se como ponerla grasias rafagas
 
Atrás
Arriba