Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Por curiosidad qué tanto cambia la postura de conducción? La posicion y altura del manillar? Por que el asiento y los mandos son normales, no?

La Switchback lleva mandos avanzados con plataformas y el manillar es el de serie, un mini-ape.
Tambien el asiento es mas comodo el de la Dyna, pues lleva un sundonwer.
Es que era bajarme de la Low Rider y subirme a la mia y me ha parecido un mundo en comodidad.
Me tiene dandole vueltas el tema, por que con ese filtro los mandos avanzados van a darme en la rodilla, a cambio es que motor y comportamiento me ha enamorado.
Como digo, en Alcorcon tiene la ST en negro (preciosa) y gris (color de moda, a mi no me gusta mucho)
Pero para probar solo tienen la S
 
La Switchback lleva mandos avanzados con plataformas y el manillar es el de serie, un mini-ape.
Tambien el asiento es mas comodo el de la Dyna, pues lleva un sundonwer.
Es que era bajarme de la Low Rider y subirme a la mia y me ha parecido un mundo en comodidad.
Me tiene dandole vueltas el tema, por que con ese filtro los mandos avanzados van a darme en la rodilla, a cambio es que motor y comportamiento me ha enamorado.
Como digo, en Alcorcon tiene la ST en negro (preciosa) y gris (color de moda, a mi no me gusta mucho)
Pero para probar solo tienen la S
Hombre, es una leña más que añadir al coste, pero la verdad que plataformad, asiento y manillar puedes cambiarle a low rider para acercarla a la comodidad de tu switchback.

Luego todo es acomodarse, yo creo que siempre que he cambiado de moto he notado esa falta de familiaridad que hace que al principio extrañemos la anterior.

Birras!
 
Un asiento sundowner no tienen paragón en comodidad, no es comprable con los asientos que llevan de serie las actuales softail, pero siempre se le puede cambiar el asiento.
 
Un asiento sundowner no tienen paragón en comodidad, no es comprable con los asientos que llevan de serie las actuales softail, pero siempre se le puede cambiar el asiento.
De acuerdo totalmente. El asiento es parte fundamental para una buena experiencia en la conducción de la moto y mucha gente no le da la importancia que merece.

En mis tres últimas H-D he usado este asiento Mustang (en la imagen salen los dos, pero es el solo) y para la Low Rider ST ya lo tengo pedido.

25588_1350x900_RGB_72DPI.jpg.ashx.jpeg
 
En mi caso, y como he comentador en otros hilos, tengo dos asientos, uno para distancias cortas (badlander), y otro para rutas largas o viajes (sundowner). Y si quiero ir todavía más cómodo, le pondría gel a los asientos, pero creo que no es necesario.
 
Para largas tambien llevo el sundowner y es un lujo. Para mi solo tengo uno individual de gel como el mustang que muestras @DavidHD que aguantas rutas de 300-400kms. Luego está el original que apenas uso puesto que para el copiloto no es muy cómodo.

Birras!
 
Os han hecho descuento en el precio?
Por que a mi los precios que me han dado solo aplican el 20% sobre los accesorios.
 
Pues ya llevo un par de días con ella y estoy encantado.

100% de acuerdo en que la postura original no es cómoda. Pero no creo que sea referencia de un clubstyle bien hecho (a nivel ergonómico). Por eso todo el mundo está cambiando asiento, subiendo torretas a 9.5, etc.

Para la embergadura que tiene esta moto la posición de serie es muy estilo 'bobber' salvando las diferencias.

Con mi 1.80 el filtro no me molesta en absoluto con mandos medios de serie.

La cúpula mega estudiada aerodinámica de la ostia que suponía la gran revolución de diseño de flujo....mec. No para en absoluto más que mi fxrt réplica montada en una sportster. Eso sí, está muy muy muy bien acabada, en comparación a la otra que es pura fibra por delante y por detrás.
No tengo previsto hacer ningún vídeo, pero si alguien tiene alguna duda que Le pueda resolver...

De descuentos nada de nada. Es más, ahora las harley vienen solo con un mando inalambeico (el segundo ahora lo cobran a 200€) y homologarla para segunda plaza son 1000€ más...
 
Es mucho más bonito tu carenado de la Sportster que el de la LRST, que no es que sea feo, pero deja mucho que desear con lo que hay en el aftermarket
 
Pra mi gusto al de la low rider S Le falta agresividad. Podrían haver hecho algo ya apuntando a esas líneas de óptica de la road glide...pero se quedaron en ese farillo soso de sportglide.

Veremos hasta donde lo podemos maquear...y si no montaré el otro ‍♂️
 
Ey esa me ha dolido, faro soso de sportglide? Para gustos colores claro, pero es la misma lente que monta la heritage y la fatboy y no digo “faro soso de fatboy” de hecho la fatboy me parece la más pintona en cuanto a integración del faro de toda la familia.

La Low rider, Softail y streetbob ya van montando un faro distinto más pequeño y luego la fatbob y la breakout que van cada una a su rollo en cuanto a lente se refiere.

Básicamente han elegido uno de los faros existentes por no diseñar otro dentro de la familia cruiser y encarecer aún más la moto.

Birras!
 
Pues ya llevo un par de días con ella y estoy encantado.

100% de acuerdo en que la postura original no es cómoda. Pero no creo que sea referencia de un clubstyle bien hecho (a nivel ergonómico). Por eso todo el mundo está cambiando asiento, subiendo torretas a 9.5, etc.

Para la embergadura que tiene esta moto la posición de serie es muy estilo 'bobber' salvando las diferencias.

Con mi 1.80 el filtro no me molesta en absoluto con mandos medios de serie.

La cúpula mega estudiada aerodinámica de la ostia que suponía la gran revolución de diseño de flujo....mec. No para en absoluto más que mi fxrt réplica montada en una sportster. Eso sí, está muy muy muy bien acabada, en comparación a la otra que es pura fibra por delante y por detrás.
No tengo previsto hacer ningún vídeo, pero si alguien tiene alguna duda que Le pueda resolver...

De descuentos nada de nada. Es más, ahora las harley vienen solo con un mando inalambeico (el segundo ahora lo cobran a 200€) y homologarla para segunda plaza son 1000€ más...
Enhorabuena por tu buen gusto.


¿Has puesto tu ya torretas mas altas?
 
Bienvenido sea todo comentario. No hay manera de encontrar una buena review en español. Personalmente me llama la S. Si dejan probarla algún día, la pruebo y, en ese caso, y si me convence más que la que tengo, quizás, la compre.

Con lo de la postura incómoda que habéis comentado, ¿a qué os referis exactamente?. Si la postura fuera con espalda inclinada hacia delante, como la nueva sporster, que no parece todo sea dicho, no me la plantearía.
 
Eso es verdad. Aqui la prensa española está bastante sesgada y desinflada con Harley. Yo la compré con las pruebas en ingles de los USA. Son extensas y buenas. Me sobró para pillar los puntos positivos y negativos. Luego la vi en vivo y me terminé de decidir. El M8 ya lo conocía por la SportGlide que tuve. Aunque este es otra cosa en términos de par y potencia, pues es el 117ci que viene de las CVO con las CAMS 447, casi un Stage 2.
 
Este medio día he pasado por el concesionario de Murcia y tienen una ST negra. Se ve imponente, aunque no tanto como una Fat Boy que había justo al lado, pero se ve bien construida y el faring de muy buena calidad. También es cierto que la veo algo recargada al estar acostumbrado a ver la S.
 
Última edición:
Jejej sorry por el 'soso' de ese faro. Es una gran óptica, elegante, pero vengo de un estilo mucho más agresivo tipo 'moon' o 'baja designs'. Así que como dices, es solo cuestión de gustos.

En Espacio Harley Barcelona tienen una S para probar.

E insisto, si alguien tiene alguna duda en concreto que yo Le pueda resolver en español que pregunte. Al igual que aquí la prensa no hace mucho caso a Harley también he de decir que todo lo que yo veo en inglés es demasiado benevolente. Lo dicho respecto al fairing, lo pintaban Como lo último en tecnología aerodinámica y ni de broma.
 
Jejej sorry por el 'soso' de ese faro. Es una gran óptica, elegante, pero vengo de un estilo mucho más agresivo tipo 'moon' o 'baja designs'. Así que como dices, es solo cuestión de gustos.

En Espacio Harley Barcelona tienen una S para probar.

E insisto, si alguien tiene alguna duda en concreto que yo Le pueda resolver en español que pregunte. Al igual que aquí la prensa no hace mucho caso a Harley también he de decir que todo lo que yo veo en inglés es demasiado benevolente. Lo dicho respecto al fairing, lo pintaban Como lo último en tecnología aerodinámica y ni de broma.
Lo del faring de alta tecnología es estrategia de venta, pero también opino que no puede ser igual a de una Street/Road Glide, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
¿Alguien que la haya probado la nueva con el motor 117 y la anterior con el 114 me puede decir si hay alguna diferencia importante entre ambos modelos, aparte de los relojes (prefiero la nueva) y la algo mayor potencia también mejor de la nueva, en cuanto a sensaciones, postura y rugido de la moto?

Con la postura me refiero a que me pareció leer que era mejor o más cómoda en la nueva, como con la espalda más recta o más natural, algo que yo aprecié por ejemplo de diferencia entre mi moto actual y el modelo anterior que probé previamente, siendo ambos aparentemente iguales; lo digo porque estas cosas no suelen decirse en las reviews y similares.

Pregunto, por valorar cogerla de segunda zarpa si aparece una buena oportunidad de la anterior con que te ahorres unos miles. Gracias.
 
Sinceramente, en mi opinión:
-mismo chasis
-mismo motor (a excepción de 3ci. que son 50cc).

Si no quieres ni fairing ni maletas creo que el mercado de segunda mano es más que interesante. y con lo que te ahorras puedes subir la potencia de la moto hasta un stage 4 casi...

En cuanto a ergonomía va mucho con la persona. Para que te hagas una idea, sólo la tontería de en que ángulo han montado en el concesionario el manillar ya va a afectar, así que al final lo mejor siempre es coger tu buen asiento y ajustar manillar/torretas/estriberas a tu cuerpo.

También, visto lo visto, no opino que harley saque nada nuevo y sin embargo siempre te venden que el último modelo es la revolución. La nueva low rider S es la misma que la anterior con 50cc más. La nueva ST es lo mismo con maletas de Sport glide i un fairing nuevo a medio camino entre la sport glide y una touring.

saludos!
 
¿Alguien que la haya probado la nueva con el motor 117 y la anterior con el 114 me puede decir si hay alguna diferencia importante entre ambos modelos, aparte de los relojes (prefiero la nueva) y la algo mayor potencia también mejor de la nueva, en cuanto a sensaciones, postura y rugido de la moto?

Con la postura me refiero a que me pareció leer que era mejor o más cómoda en la nueva, como con la espalda más recta o más natural, algo que yo aprecié por ejemplo de diferencia entre mi moto actual y el modelo anterior que probé previamente, siendo ambos aparentemente iguales; lo digo porque estas cosas no suelen decirse en las reviews y similares.

Pregunto, por valorar cogerla de segunda zarpa si aparece una buena oportunidad de la anterior con que te ahorres unos miles. Gracias.
La postura es algo muy personal e intransferible. La S y la ST vienen con mandos intermedios, yo con mi 1.92m prefiero mandos avanzados, y así los llevo en mi Low Rider. Por tanto si tu también prefieres manos avanzados tendrás que invertir en ello, salvo que pilles alguna promo y te monten unos avanzados sin coste. El manillar también varia, no van a la misma altura. Va más bajo en la ST. piensa que la S es la interpretación de HD de una Club Style, de ahí ese manillar y posición intermedia de los mandos.

En los que respecta a la potencia, somo de cuanta más mejor, pero eso necesariamente no tienen que ser a base de cilindrada. Puedes pillarte una Low Rider S de 2020, que las hay por unos 18.000 euros y con pocos km. Montan el M8 114ci, que con una tobera de admisión más grande, unos escapes de calidad, un filtro de aire de alto flujo y la repro correspondiente supera seguro al 117ci de serie. Ten en cuenta que hay muy poca diferencia entre el 114 y el 117. O deja el 114 de serie, que ya es potente de por si.

La S nueva está en unos 23.000€, y la ST 24.600€, ambos precios de la web de HD. Con lo que te ahorras comprando la Low Rider S de segunda mano sobre de largo para pillar las maletas de la ST. Ahora, si lo que quieres es la ST y la postura es lo que te genera dudas, olvídate, casi con cualquier HD de serie tendrás que buscar tu propia postura y ergonomía.
 
Atrás
Arriba