Low Rider ST ¿Alguien con una o pedida?

Somos pobres y esas motos aquí no se llevan, ahora con las Sportster S o Nightster, jajaja.
 
Prefiero la Low Rider S. Las maletas no están mal si vas a viajar, y sin son fáciles de poner y quitar, mejor.
 
Última edición:
No deja de ser una cruiser con pretensiones de touring, lo mismo que la Sport glide, sólo que ésta ST recupera el carenado de la FXRT que tantos seguidores tiene en EEUU.
 
Bueno, eso son gustos. Yo tuve la Sport Glide y estaba enamorado de esas maletas. Así que repito con esta seguro.

Y cara.... ya no hay motos baratas. La Sportster nueva, si se le puede llamar dignamente Sportster, empieza en más de 16k.

Así que si tenemos en cuenta lo que ofrece esta Low Rider ST, es cara, porque todo es caro, pero no tanto en comparación con otras hermanas de la gama.

- Motor 117ci que proviene de las CVO.
- Maletas y fairing muuuuy decente
- Doble disco delantero y horquilla invertida
-Una parte ciclo y chasis alabado a mas no poder (En términos Harley, se entiende). Quien tenga una Softail 2018+ sabe de lo que hablo. Esos 30º de inclinación llegan con suma facilidad.

Etc etc.
 
Bueno, eso son gustos. Yo tuve la Sport Glide y estaba enamorado de esas maletas. Así que repito con esta seguro.

Y cara.... ya no hay motos baratas. La Sportster nueva, si se le puede llamar dignamente Sportster, empieza en más de 16k.

Así que si tenemos en cuenta lo que ofrece esta Low Rider ST, es cara, porque todo es caro, pero no tanto en comparación con otras hermanas de la gama.

- Motor 117ci que proviene de las CVO.
- Maletas y fairing muuuuy decente
- Doble disco delantero y horquilla invertida
-Una parte ciclo y chasis alabado a mas no poder (En términos Harley, se entiende). Quien tenga una Softail 2018+ sabe de lo que hablo. Esos 30º de inclinación llegan con suma facilidad.

Etc etc.
No he dicho que no sean buenas maletas, pero no son comparables con las de la gama touring. Lo que más destaca es el motor 117" que antes únicamente lo montaban las CVO y algunas touring. Repito, para mi la Low Rider S me parece más bonita, cuestión de gustos.
 
No he dicho que no sean buenas maletas, pero no son comparables con las de la gama touring. Lo que más destaca es el motor 117" que antes únicamente lo montaban las CVO y algunas touring. Repito, para mi la Low Rider S me parece más bonita, cuestión de gustos.
Lo de las maletas estoy de acuerdo, yo tengo las mismas en la SG y desde luego son buenas, lo que hay que saber es lo que compras pues ni la SG ni la Lowrider son touring puras, son softail sport con aires ruteros.

Pros: Calidad materiales, van sin herrajes, puedes ir entre los coches a diario sin temor a rozarlas al tener practicamente el mismo ancho que el manillar. Apañadas con una mochila en la parrilla me he ido 7 dias de viaje con pareja y me han dado perfectamente de sí (ordenado el equipaje, dan mucho más de si de lo que parecen).

Contras: Volumen, tienen tamaño intermedio, tamaño desigual, elementos como un portatil no entran correctamente al no ser cuadradas.

Birras
 
Todo el mundo que lleva el m8, está encantado,potencia y suavidad.
En cuanto a diseño, me parece muy atractiva,y tiene un aire retro muy guapo.Si tuviese la pasta yo la compraría.Ademas no está tan vista,me gusta que las motos tengan su punto...
 
Todo el mundo que lleva el m8, está encantado,potencia y suavidad.
En cuanto a diseño, me parece muy atractiva,y tiene un aire retro muy guapo.Si tuviese la pasta yo la compraría.Ademas no está tan vista,me gusta que las motos tengan su punto...
Igualmente, según los entendidos con los que he hablado, el M8 viene muy capado de fábrica con una tobera de admisión de poco diámetro. Es un motor al que le gusta "respirar" y con buenas tolerancias. El 117ci no es una excepción. Con una tobera y la repro correspondiente, sin cambiar filtro ni escapes, le puedes sacar unos 14CV extra, además de mejorar el comportamiento general del motor.

Las toberas son un componente caro, pero coño, unos 14CV extra, pasas de 105 a unos 119-120 aproximadamente, y el par motor que trae de fábrica, 168Nm, no creo que quede lejos de los 180Nm. Si ya le plantas, además, unos buenos escapes y un buen filtro de alto flujo quedará cerca de los 130CV. Con dinero llegas casi donde quieras, jajaja.

En resumidas cuentas, es un motor que se presta, y mucho, a mejorarlo sin tener que irte a por unas levas, cambios de cilindrada...
 
Última edición:
Igualmente, según los entendidos con los que he hablado, el M8 viene muy capado de fábrica con una tobera de admisión de poco diámetro. Es un motor al que le gusta "respirar" y con buenas tolerancias. El 117ci no es una excepción. Con una tobera y la repro correspondiente, sin cambiar filtro ni escapes, le puedes sacar unos 14CV extra, además de mejorar el comportamiento general del motor.

Las toberas son un componente caro, pero coño, unos 14CV extra, pasas de 105 a unos 119-120 aproximadamente, y el par motor que trae de fábrica, 168Nm, no creo que quede lejos de los 180Nm. Si ya le plantas, además, unos buenos escapes y un buen filtro de alto flujo quedará cerca de los 130CV. Con dinero llegas casi donde quieras, jajaja.

En resumidas cuentas, es un motor que se presta, y mucho, a mejorarlo sin tener que irte a por unas levas, cambios de cilindrada...
Totalmente, además vienen capadas electronicamente. Solo con el stage one y quitar las limitaciones electronicas en un 107 lo he notado mucho. No digo ya si te metes en más parafernalia, la moto anda lo que le eches y más.
 
Totalmente, además vienen capadas electronicamente. Solo con el stage one y quitar las limitaciones electronicas en un 107 lo he notado mucho. No digo ya si te metes en más parafernalia, la moto anda lo que le eches y más.
¿Tienes las cifras que da tu M8 107ci?
Si no es molestia dinos tus escapes, filtro, CV y Nm para hacernos una idea. ¿La tobera que llevas es la de origen?
 
¿Tienes las cifras que da tu M8 107ci?
Si no es molestia dinos tus escapes, filtro, CV y Nm para hacernos una idea. ¿La tobera que llevas es la de origen?
Las cifras no porque no la he metido en banco.

Escapes llevo unos cobra, filtro llevo un screaming eagle y la tobera es el original (entiendo te refieres al cubre filtro) solo que en lugar de plastico es de metal y permite pasar más aire pero si no te lo cuento parece el original salvo que te fijes muy de cerca. Remapeo también claro, en este caso realizado con super tunner, todo en HD oficial para no perder garantia (sí se de otros sitios mejores, pero me dieron confianza y no quería lios con la moto que tiene apenas un año)

Me atrevería a decir que no habré ganado apenas caballos ni Nm, lo que más noto es que la moto ahora respira mucho mejor, es muy lineal, no tiene valles de potencia y eso provoca que las sensaciones al acelerar sean mayores pues tarda mucho más en cortar la entrega. Tambien las limitaciones electronicas eran un lastre que ya no tiene.
Dicho sea de paso, el mismo de harley me dijo que otros dueños preferian configurarla con mucha patada en bajas, pero yo la prefería exactamente como la tengo, buena salida en curva sin lastrar adelantamientos en 6a en autovia.

La unica pijada que me gusta menos es que tiene el ralentí algo más alto que antes (950-1000rpm) pregunté si podían bajarlo, me dijeron que sí, pero que el motor se encontraba mejor a esas vueltas, que si podía evitarlo mejor dejarlo como estaba y así se ha quedado.

Birras!
 
Es una pena no subirla moto al banco de potencia antes y después de la reprogramación, es la única forma de ver los valores reales y cuanto hay de mejoría con respecto a motor de stock.

En cuanto a la tobera de admisión o cuerpo de aceleración, no es la carcasa del filtro, sino que es lo que va justo después del filtro, y es bastante más caro que una tapa del filtro de aire. de hecho no es simplemente un tubo que distribuye el aire hacia los cilindros, sino que es donde se alija la válvula de mariposa del acelerador y los inyectores de combustible.

Éste es el compatible con las Dyna, fabricado por S&S:

Hay otra de 66mm de diámetro, más aire de entrada.

Para los M8 también hay.
 
Última edición:
Atrás
Arriba