Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acaso no frena de serie?
Ayer estuve yo en el concesionario viendo una ST.
Me ofrecieron probarla aunque no quise.
Solo fui a chafardear pero nunca se sabe..
Si es un dolor muscular tipo sobrecarga es porque tienes que compensar con los flexores de cadera que se te vayan resbalando los pies, prueba unas plataformas o mini plataformas
¿Puede poner foto de como queda la bomba de freno? ¿has tenido que homologar?Que bien va la ST, le actualice los frenos con las pinzas Brembo .484 y discos Galfer, que junto a la bomba hacen que puedas pararla donde quieras sin desfallecer.
Hoy esquivando las tormentas…
sabéis la solución
Disfrutar de los viajes es de flojos... hay que llegar descojonado, que para eso tenemos jarlinsEs un dilema que muchos enfrentamos. La comodidad es clave, especialmente si planeas pasar largas horas en la moto. Al final del día, lo más importante es que disfrutes de tus viajes y que tu moto te brinde la experiencia que buscas. Si encuentras una que combine comodidad y un diseño que te guste, ¡genial! Pero lo esencial es que te sientas bien en ella y te permita trazar las aventuras que se presenten en el imaginario motero.
¿Puede poner foto de como queda la bomba de freno? ¿has tenido que homologar?
Buenas,
Esta es la bomba de freno