Ese fairing no está para nada pensado es ser desmontable. Personalmente no le veo sentido a ésta ST, pero no deja de ser cuestión de gustos. La diferencia de precio no es mucha con respecto a la S, unos 1.600€, pero es posible que por menos precio puedas equipar una S con alforjas y fairing tipo FXRT y desmontable. La ST tiene un accesorio para ponerle audio de la propia HD, al módico precio de 1.350€ según la web, poca cosa, jejeje.
Ningun carenado tipo FXR está diseñado para tener desmontaje rápido, no es viable a nivel técnico y de seguridad. Los hay más fáciles de quitar y poner, pero detachable no lo hay, o al menos no lo he visto nunca, y me he trillado muchos. Como he dicho antes, los carenados FXR van fijados al cuadro, y el faro va integrado en el. Para poderlo quitar, habría que quitar unos cuantos tornillos, el soporte principal, las sujeciones del cuadro y poner un faro en la moto... una horita de trabajo.
En cuanto a esos 1600 de diferencia, comprar un carenado FXR y unas maletas en el aftermarket, vale más dinero que 1600, a no ser que uno compre el de Aliexpress y una maletas gualtrapis.
Los carenados FXR los hay de muchos precios, la media es de unos 1500 dólares completos, más el trabajo de pintura. Si además pones el carenado inferior se te va a 2000 mínimo.
Las maletas a priori hay más variedad, pero cuando uno piensa en que combinen con un carenado como ese, ya no hay tantas, ni baratas.
Mi opción seria la Low Rider S, con las maletas de la Sport Glide (o las de la ST que son iguales) y un carenado FXR completo de aftermarket. Costaría unos 1000 pavos más que la ST pero sería muchísimo mejor.
En cuanto a equipos de sonido, ese equipo de HD no tiene precio elevado, esta fabricado por Rockford Fosgate y no son baratos. Los que hacen a medida de fairings cuestan eso y mas, algunos bastante más.
O por ejemplo el Plexaudio que es pequeño y hecho para el Road Warrior de Memphis Shades, cuesta 900 pavos, y si lo eliges de grado marino se te va a los 1200