Low rider S o Sport Glide

Gracias!
pues supongo que los primeros meses la tendré de serie, sea cual sea. No tengo pensado hacerle demasiadas modificaciones a corto plazo, aunque el estilo que mas me llama es el bobber, sin que la moto parezca una bicicleta (no se si me explico o lo que busco es una contradicción).

Lo que quieres es una bobber con volumen y simplificada o una bobber más de tendencia chopper?

Me imagino que te refieres a una moto desprovista de muchos accesorios superfluos, que se han recortado más que sustituido por así decirlo.

Algo similar a estas: Con la sport glide y low rider puedes hacer modificaciones similares. La low rider S tienes más motor y potencia.
 

Adjuntos

  • 6fdeb1922b395d0a7f8889b3747f59e5.jpg
    6fdeb1922b395d0a7f8889b3747f59e5.jpg
    362,7 KB · Visitas: 59
  • unnamed (1).jpg
    unnamed (1).jpg
    69,3 KB · Visitas: 59
También es buena base la Slim. Y de precio es similar a la low rider S. Viene bastante recortada de fábrica y se puede dar algun que otro recorte más. Todo depende de lo que se quiera gastar y como.

Yo si se va a transformar a tope. Optaría por la mas económica. Todo es mirarlo y presupuestar de antemano. Con lo que te ahorras de una transformas la otra. Todo empieza por saber que tipo de moto quieres exactamente. Bobber, chopper, bagger, cafe racer, scrambler, etc.
 
Desde luego. De la Softail Custom a la Slim hay unos 6000€,creo. Eso da para un buen proyecto de transformación con cambio de llantas, manillar, depósito nuevo, buena pintura y homologación de todo.
 
Lo que quieres es una bobber con volumen y simplificada o una bobber más de tendencia chopper?

Me imagino que te refieres a una moto desprovista de muchos accesorios superfluos, que se han recortado más que sustituido por así decirlo.

Algo similar a estas: Con la sport glide y low rider puedes hacer modificaciones similares. La low rider S tienes más motor y potencia.
Eso es.
Mi idea inicial era partir de la street bob o de la softail standard como base para ligeras modificaciones, entre las que tendría en primer lugar un depósito de mayor tamaño.
No se si sería meterme en un jardín, o si es un proyecto razonable.
 
Eso es.
Mi idea inicial era partir de la street bob o de la softail standard como base para ligeras modificaciones, entre las que tendría en primer lugar un depósito de mayor tamaño.
No se si sería meterme en un jardín, o si es un proyecto razonable.

Bueno, un proyecto razonable según lo que quieras invertir en ella, por ejemplo una rueda gorda trasera podrian ser algo más de 3000€, un deposito más pintarlo unos casí mil euros, dependiendo si lo quieres con carcasa en el deposito (con velocimetro).

Manillar, depende de lo que le quieras poner, no es mucho siempre y cuando no te lleve a modificar cables para su alargamiento. Unas tijas anchas y avanzadas por otros 2000€.

Te puede salir una softail standar por unos 25000€ bien guapa, incluso por menos.

Todo es sumar todos los elementos que vas a ponerla, luego sumarle la mano de obra, y como no, la homologación que necesite. Pero vamos, que al final todo es imaginación e ideas claras de lo que se la quiera hacer.

Puedes hacer hasta una moto única por 3000€ pintada y aerografiada, por ejemplo, hay infinidad de cosas.

Te puede salir un proyecto razonable y de buen coste.
 
Ahora que estan hablando de modificaciones.... Se le puede poner doble disco de frenos a la street Bob?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Poderse se puede. Eso sí, es un berenjenal, más costoso. Hay otra opción que es ponerle una pinza de más pistones.
 
Hay un kit de doble pinza de freno en Zodiac. Lo que no sé, es si es para determinadas llantas preparadas para admitir otro disco de freno.


La beringer dicen que es la rehostia de buena en frenos

 
En las beringer lo difícil es saber cuál es la que te vale.... Softail 2018-... No aparece

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Y el soporte en la botella para la pinza nueva?
Habrá que cambiar, imagino, una botella
 
Bueno pues aunque lleva 1 mes sin acrividad yo arrojo mi opinion.

La SportGlide es una bestia, es la bestia, impresionante! Y si, yo la tengo y mas feliz que una perdiz. Ahora bien aftermarket de la propia marca algo justito (aunque siendo HD...infinitas posibilidades) y una linea muy concreta, no acepta muchos cambios (en comparacion por ejemplo con una Sporster) pero en ClubStyle queda DE LUJO.

La LowRider me parece la moto custom de toda la vida, me encanta y con esos cromados..bfff...madre mia, la posicion de conduccion etc A puntito estuve peeeero, por desgracia vivimos en un continente de pandereta en el que nos obligan a llevar carteles por matricula y teniendo en cuenta la posicion sobre el guardabarros, esta destroza la linea de la moto totalmente u.u

La opcion Softail Standard yo diria que es la mejor si dices que te gusta meter mano, tambien la valores pero soy muy maniatico y si no incluye un velocimetro clasico me mata jajaja

Un saludo!
 
After market tienen más las dyna que las que se convirtieron en softails. A la visita esta en los catálogos y webs. Muchas opciones no hay. De hecho muchas piezas de Sport glide valen para low rider y viceversa.

Ojalá me equivoque y me ponga unos buenos catálogos.
 
Buenas!!
Que opináis de este asiento:

Son asientos chinos importados, como todo lo que vende esa web. Yo, sinceramente, antes que gastarme 350 en ese asiento me gastaría lo que cuesta el Sundowner original, o lo buscaría de segunda mano. Aquí lo tienes nuevo por solo 70€ más que el chino.
 
Que para eso pillas la LR. Seguro que hasta te sale más barato, y llevas más motor.
Más caro no, pero se va a acercar mucho al precio de la ST. Por la diferencia de precio que le va a salir, mejor pillar la LR ST, como bien dices, y no hay color entre una y otra.

@Xavi_so aun no has comprado la moto, no?
 
Atrás
Arriba