LOS PARCHES YA ESTÁN EN CAMINO (Las cuentas claras)

Gitanillo

FH SUPPORTER
Bueno, los parches ya están pagados y en camino.

Esto es lo que se ha pagado a la empresa:

27 parches g a 19e 513e
111 parches pecho a 2,40e 266,40e
2 gastos envio a 7e 14e

total 793,40 e

Como dijimos, los parches peques tienen un sobre precio de 0,60 y los grandes de 0,50 para donarlos al foro lo que nos da:

27 x 0,50 = 13,50
111 x 0,60 = 66,60

TOTAL: 80,10

A lo que tenemos que restar los 14 euros de portes porque no habíamos contado con ellos lo que nos da un total de:


DONACIÓN DE 66,10

Si os parece bien, completo la donación hasta ochenta euros ya que yo, todavía, no he donado este año al foro.

Un saludo!

PD: Cuando quedemos, llevaré todas las cuentas, pedidos, extractos de mi cuenta, etc... Ante todo, transparencia.

Un saludo!
 
grasias pol tiempo y dedicacion, las cuentas ya estan bien,
y la birra pagada cuendo te vea.

Salud y :beer2:
 
jode no te pongas tan serio que me acojonas....faltaria mas....mas encima del dolor de bolo, vas a tener que enseñarlos tu cuenta...no jodas hombre que ya nos fiamos...(esperando como alma en pena...)
 
Muchas gracias compañero, olvidate de traer ningun tipo de cuenta, ni se te ocurra.:complice:
Tienes cervecitas pagadas para una tenporada
 
Hola Gitanillo. Aunque me salia 25,50 te ingresé 26 para el envio porque no estoy seguro si podré asistir a la ansiada recojida de parches en moto. Para que lo tengas en cuenta.
Gracias campeón.
 
Gitanete, como bien dicen el resto de compañeros ni te molestes en aclarar nada (ya sabemos donde vives... :partiendose_de_risa ). El dia de la entrega, lo celebramos!!

Eskerrik asko por el pedazo curro y las molestias que te has pegado!!!!


Vsss & birras


P.D.: Kino, tu y yo tenemos un negocio a medias... el dia de entrega de parches ajustamos cuentas!!! :complice:
 
Gitanillo, te debo un eurito y una cervecita por tu comprensión, buen hacer y mejor trabajo para que no lo hagamos los demás. :yb667[1]:
Eres un fenómeno, que lo sepas... :complice:

:captain:
 
Creo que vas a tener gente dispuesta a ayudarte en este trabajo con las cervezas:cachondon::cachondon:.
 
A mi solo me interesa tu cuenta de las Islas Caiman.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
A mi solo me interesa tu cuenta de las Islas Caiman.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

La cuenta era en las Bahamas y la vacie yo estas navidades:partiendose_de_risa:cachondon:.
Ijitu,mila esker egindako lanagatik:complice::yb641[1]:
 
Gitanillo, sin mas.
El que quiera cuentas que se vaya a clase de mates. Bastante estas haciendo.
Por mi no hace falta niguna aclaración
Gracias por tu tiempo.

Birritas fresquitas pa to@s-
 
A ver! Que si el chaval quiere enseñarnos la cuenta no vamos a ser nosotros los que le quitemos esa ilusión...Ahora que, a saber lo que entiende él por "la cuenta", que igual va, nos enseña otra cosa y nos asustamos...jeje
Muchas gracias por el curro y tu tiempo.
Nos vemos en la megakedada! (¿Habéis pensado en llamar a la prensa?)
 
acabo de llegar a casa con la harly y un compi con una muebleuve y te aseguro que me tomau mas cervezas que las que tienes pendientes no seas bujarra y tomate las birras y que te quiten lo bailau....salu2 y a la espera de esos parches macarra total.......
 
Gracias por tu tiempo y esfuerzo compañero.
Nos tomamos unas cervecitas cuando quieras.
Vs.
 
Atrás
Arriba