Por supuesto ke alguno habla euskera,es mas, en Ondarroa,Bermeo y algun pueblo costero mas tienen un dialecto que es mezcla de calo y euskara:complice:ciao!
Ingreso realizado, pero... he ingresado 1 € de menos. "Ya ni pa sumar está una" :enfado:
He ingresado 47 € como quedamos por tfno ayer, es decir, 2 parches grandes y 3 pequeños. Cuando quedemos te doy el € que falta y te invito a un katxi de garagardoa.
Pago realizado vecindario!! En cuanta tenga moto y pueda ir un jueves al Golfo lo recojo!! Os avisare cuando eso, pero mañana paso por donde Txemi a llevarle dinero para ir pidiendo cosas...
Por favor, TENGO 10 TRANSFERENCIAS SIN IDENTIFICAR... :enfado:. ASÍ QUE YA ESTÁIS MÁNDANDOME EL NOMBRE CON EL QUE HABÉIS TRANSFERIDO LA PASTA Y EL NICK... LO DE 2P+1G LO DOY POR PEDIDO... Gracias.
Please, repasar la lista, los que halláis hecho la transferencia y no aparezcáis, enviarme el nombre con el que habéis hecho el pago y el nick para identificaros, gracias.
Pisha yo te he mandado un email con el recibo incorporado, por si no sabes unir el nombre con el correo y el nick (aunque para eso esta la listilla del Sr. Cirus)
Tengo 6 personas sin identificar, por favor, los que halláis hecho el ingreso y no aparezcáis como "Pagado" facilitarme el nombre con el que habéis hecho la transferencia.
A los rezagados, cuanto antes paguemos todos, antes tendremos los parches.
Salud!