LOS PARCHES YA ESTÁN EN CAMINO (Las cuentas claras)

Bueno, los parches ya están enviados.

Eremita, Devil Sea, Guantxu3, ReyPelayo, Teierre, Devildog, HarleyNastic-Natx-Pep62, Bradok, y Peseto VI... Os llegarán esta semana... Confirmármelo, please!

hay que pensar en hacer la quedadita pal reparto , este finde se especula que viene mal tiempo haber los pensantes que opinais , montamos la gorda o que...(y con la gorda no me refiero a nadie ni a la moto eh?)

!hola gitanillo!! Hice el ingreso y te mande un privado ya me dirás si he llegado tarde

Saludos y cervezas frías para todos

Gracias por la gestión Gitanillo.

Eres un crack!!!

Las cuentas envialas a esos de la Gürtel y tal, que allí hacen falta, aqui no. :partiendose_de_risa

Parche recibido, buen trabajo compañero te has ganado una ronda, espero coincidir algun dia para invitarte.
Salut ¡¡¡¡

parches recibidos! excelente trabajo! espero que coincidamos algun dia...en agosto pasaremos por vuestra tierra...os avisaremos con tiempo!

Parches HarleyNàstic, Natx y Pep62 recibidos.
Muchas gracias por el currele Gitanillo ,han quedado de lujo , lo dicho un placer llevar en la chupa un parche del foro Euskadi.
Un abrazo.:complice:

Gitanete, como bien dicen el resto de compañeros ni te molestes en aclarar nada (ya sabemos donde vives... :partiendose_de_risa ). El dia de la entrega, lo celebramos!!

Eskerrik asko por el pedazo curro y las molestias que te has pegado!!!!

Vsss & birras

P.D.: Kino, tu y yo tenemos un negocio a medias... el dia de entrega de parches ajustamos cuentas!!! :complice:

si, ya habia pensado aprovechar el momento, a ver si nos encontramos..

salud Cirus

Atrás