LOS PARCHES YA ESTÁN EN CAMINO (Las cuentas claras)

Perdonad la falta de modestia,pero los vascos somos la reoxtia: la peña del resto de la peninsula ya tiene sus partxes.... y los de casa todavia estamos esperando con la baba cayendo!!!!!!!!!:me_pregunto_que_ocu:extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Perdonad la falta de modestia,pero los vascos somos la reoxtia: la peña del resto de la peninsula ya tiene sus partxes.... y los de casa todavia estamos esperando con la baba cayendo!!!!!!!!!:me_pregunto_que_ocu:extranyado::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:


Tranquilo azti, Gitanillo esta demorando el tema para que coincida con la presentacion en sociedad de su retoño:complice:
 
Bueno, artaburus, aunque parezca mentira, todavía hay gente que no ha recogido sus parches.
Si no me equivoco son:

Celayator.................................... 3 pequeños.

Zaski ......................................... 1 grande + 2 pequeños.

DrJuanjo .................................... 1 grande + 1 pequeño.

Miguelbc .................................... 1 pequeño.

Creo que no falta nadie más. Cuando queráis, los pilláis para lucirlos en veranito, pataliebressss!!!!
 
Hey Gitanillo, hay alguna manera de conseguir alguno mas?? o incluso las camisetas??

Bueno, artaburus, aunque parezca mentira, todavía hay gente que no ha recogido sus parches.
Si no me equivoco son:

Celayator.................................... 3 pequeños.

Zaski ......................................... 1 grande + 2 pequeños.

DrJuanjo .................................... 1 grande + 1 pequeño.

Miguelbc .................................... 1 pequeño.

Creo que no falta nadie más. Cuando queráis, los pilláis para lucirlos en veranito, pataliebressss!!!!
 
Vaya... Haber si queda algun parche. Con lo pocos que somos en guipuzcoa, por lo menos, que se vean, por estas carretetas..Ya comentaras...Un saludo!!!!
 
Bueno, ya quedan menos:

Le he entregado a Kankunen 3 pequeños de CELAYATOR y 1 pequeño + 1 grande de DRJUANJO.

:timido:
 
Atrás
Arriba