LOS PARCHES YA ESTÁN EN CAMINO (Las cuentas claras)

Bueno, los parches ya están enviados.

Eremita, Devil Sea, Guantxu3, ReyPelayo, Teierre, Devildog, HarleyNastic-Natx-Pep62, Bradok, y Peseto VI... Os llegarán esta semana... Confirmármelo, please!
 
hay que pensar en hacer la quedadita pal reparto , este finde se especula que viene mal tiempo haber los pensantes que opinais , montamos la gorda o que...(y con la gorda no me refiero a nadie ni a la moto eh?)
 
!hola gitanillo!! Hice el ingreso y te mande un privado ya me dirás si he llegado tarde

Saludos y cervezas frías para todos
 
Gracias por la gestión Gitanillo.

Eres un crack!!!

Las cuentas envialas a esos de la Gürtel y tal, que allí hacen falta, aqui no. :partiendose_de_risa
 
Parche recibido, buen trabajo compañero te has ganado una ronda, espero coincidir algun dia para invitarte.
Salut ¡¡¡¡
 
Parches recibidos, Gracias Gitanillo por el curro y todo lo demas, han quedad muy bien :contento:
 
parches recibidos! excelente trabajo! espero que coincidamos algun dia...en agosto pasaremos por vuestra tierra...os avisaremos con tiempo!
 
Parches HarleyNàstic, Natx y Pep62 recibidos.
Muchas gracias por el currele Gitanillo ,han quedado de lujo , lo dicho un placer llevar en la chupa un parche del foro Euskadi.
Un abrazo.:complice:
 
Gitanete, como bien dicen el resto de compañeros ni te molestes en aclarar nada (ya sabemos donde vives... :partiendose_de_risa ). El dia de la entrega, lo celebramos!!

Eskerrik asko por el pedazo curro y las molestias que te has pegado!!!!


Vsss & birras


P.D.: Kino, tu y yo tenemos un negocio a medias... el dia de entrega de parches ajustamos cuentas!!! :complice:

si, ya habia pensado aprovechar el momento, a ver si nos encontramos..

salud Cirus
 
Atrás
Arriba