johnymaracas
Well-Known Member
No creereís, que esta gente está donde está, por pensar o hacer lo correcto.:decepcionante:
desgraciadamente la mayoría está ahí por "amiguismo" o "enchufismo" y se dedican a tocarse la nariz (dicho por un amigo que trabajaba en un ayuntamiento: somos 50 y curramos 3...el resto se dedica a pasearse y cobrar del bote)....asi que no creo que la mayoría se haya ganado sus galones, por lo que al menos mi respeto, no se lo merecen.