BelsoHD
Well-Known Member
30 minutosSalud y birras:
No han dicho nada de la autonomía de estos artefactos pero dudo mucho que superen las tres horas.
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
30 minutosSalud y birras:
No han dicho nada de la autonomía de estos artefactos pero dudo mucho que superen las tres horas.
30 minutos
Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk
TampocoHoy me enterado por el telediario que no se puede conducir un coche con chancletas y una moto ?
Hoy me enterado por el telediario que no se puede conducir un coche con chancletas y una moto ?
Yo he vendido mi 48 y me he comprado una tmax, ahora voy en chanquletas.Nunca he conducido motos en chanclas pero es curiosidad.
Con la sonda de gases para camiones y bien adentro...Al que le tendrían que hacer la ITV es al operario....
Pos no me has visto a mi con el Massei haciendo Trail por los caminos. Ni casco ni guantes ni camiseta y con unas buenas albarcas.Aplicable para coches, motos y/o tractores agrícolas.