SUPERMEDIDAS DE LA DGT POR QUE MUEREN MOTORISTAS.

30 minutos

Enviado desde mi ATU-L11 mediante Tapatalk


Salud y birras:
Pues si es así... me meo, entre cojer altura y que se ubique el operario, aparato al suelo por falta de power (que les pongan unas placas solares).
De poco les van a servir pues, van ha estar cambiando baterías todo el día y si la jornada laboral es de ocho horas sin descontar el bocata... mucho ruido y pocas nueces, seguiremos viendo cafres con dinero apretando sus V8 turbo desconsideradamente y saliendo impunes (como casi siempre), así que, seguimos viendo como se ponen medallas con los impuestos de todos.
 
Pues la autonomía de uno medio decente no supera la media hora y si encima de carreras de alta velocidad solo 10 minutos.

A ver como se lo montan para pasearse media mañana...
 
Hoy me enterado por el telediario que no se puede conducir un coche con chancletas y una moto ?
 
Hoy me enterado por el telediario que no se puede conducir un coche con chancletas y una moto ?

el reglamento general de circulación no dice nada ni de chancletas, ni de botas ni de zapatillas ni de zuecos. Lo que hay son artículos que te vienen a decir que lo que lleves tiene que ser seguro para la conducción, y eso se suele dejar a criterio del guardia o policía en cuestión. Aplicable para coches, motos y/o tractores agrícolas.
 
A mi, la poli no. El que me echó una bronca fue el operario de la itv. En julio hace unos años en Badalona. Voy siempre en moto con camperas, pero ese día para llevar una cb250 desde el puerto a la itv, al ladito, no me pareció oportuno y casi se niega a pasármela. Menos mal que la moto estaba perfecta, si no no paso
 
Atrás
Arriba