Los impresentables

MAJO

Well-Known Member
Hace algunos meses, conocí gracias a un amigo a un par de delincuentes que se hacen llamar impresentables, como dice tal palabra y su significado doy constancia de que sí lo son:pillin: estas personas me abrieron las puertas, me dieron alegria y felicidad; yo les recomendaria a quienes tengan ganas de conocerlos que no se arrepentiran de hacerlo, estas personas son las culpables de que hoy yo no tenga ganas de irme:lloroso:estas personas me quitaron la soledad y me sacaron del oscuro abismo que yo pasaba por no poder volar, ahi encontré amistad, apoyo, psicologia, una mano, algun hermano y un amor:enamorado:
A ELLOS QUIERO AGRADECERLES: NACHO, SUSO,CELIA, MARIAN,MECA,LEMON,GONZA,CHUS,RAFA,DESAPARECIDO,PUJOL,JAPO,FERNANDO,MI SOLDADO,PATROCINIO,EL DE LA BARRA Y SU MUJER, EL ESPANTA,ZOOL, VICTOR Y SI ME FALTA ALGUIEN MAS POR FAVOR PERDONARME JAJA RECIEN ME LEVANTO:dormido: LOS ECHARE MUCHO DE MENOS PERO QUE SEPAN QUE VOLVERÉ PORQUE LOS SIENTO PARTE DE MI FAMILIA Y MI HOGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERO DELINCUENTES JAJA:enamorado::enamorado::chulo:
 
Última edición:
Esa es mi Mariajo.... Para mi, el mejor avatar del foro con diferencia.
Pero lastima que te vayas, de este país últimamente solo se van los buenos... por tanto tendremos rodriguez zapatones para Rato...
 
Esa es mi Mariajo.... Para mi, el mejor avatar del foro con diferencia.
Pero lastima que te vayas, de este país últimamente solo se van los buenos... por tanto tendremos rodriguez zapatones para Rato...
Te noto ganitas de venir a Barna a despedirla........... si te decides, ya sabes, avisa y serás tratado como un rey.
 
No te preocupes que te guardaremos el sitio...una pena chica,ahora que dices que estas tan bien por aqui...
Un saludo.
 
Hace algunos meses, conocí gracias a un amigo a un par de delincuentes que se hacen llamar impresentables, como dice tal palabra y su significado doy constancia de que sí lo son:pillin: estas personas me abrieron las puertas, me dieron alegria y felicidad; yo les recomendaria a quienes tengan ganas de conocerlos que no se arrepentiran de hacerlo, estas personas son las culpables de que hoy yo no tenga ganas de irme:lloroso:estas personas me quitaron la soledad y me sacaron del oscuro abismo que yo pasaba por no poder volar, ahi encontré amistad, apoyo, psicologia, una mano, algun hermano y un amor:enamorado:
A ELLOS QUIERO AGRADECERLES: NACHO, SUSO,CELIA, MARIAN,MECA,LEMON,GONZA,CHUS,RAFA,DESAPARECIDO,PUJOL,JAPO,FERNANDO,MI SOLDADO,PATROCINIO,EL DE LA BARRA Y SU MUJER, EL ESPANTA, VICTOR Y SI ME FALTA ALGUIEN MAS POR FAVOR PERDONARME JAJA RECIEN ME LEVANTO:dormido: LOS ECHARE MUCHO DE MENOS PERO QUE SEPAN QUE VOLVERÉ PORQUE LOS SIENTO PARTE DE MI FAMILIA Y MI HOGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS QUIERO DELINCUENTES JAJA:enamorado::enamorado::chulo:
Ha sido un placer conocerte, y aunque nos hemos tratado poco, pq Suso no se iba ni con agua caliente ( luego dirán que es gay, lo que és, es un MARICONAZO ) espero volver a reencontrarte.
eso sí, a tu vuelta, tienes que mejorar tu avatar. Y solo se me ocurre de una manera.....QUITA ESA GUITARRA DE ENMEDIO !!!!!!
Besos y hasta tu vuelta.
 
hola mariajo tuve el placer de conocerte el jueves pasado aunque hablamos poco rato ya que hice una visita fugaz al daytona me pareciste muy agradable y te deseo lo mejor y ya sabes que siempre sera tu casa un saludo y que te vaya muy bien
 
Hola Mariajo.
Hemos coincidido solamente un par de veces, pero se ve que eres buena gente. Que todo te salga como tu deseas. :pillin: Aquí estaremos esperándote cuando vuelvas.
Birra's, Saludo's & V'sss.
 
Gracias por acordarte de nosotros aunque algun nombre se te olvidara no pasa nada ya sabes que no siempre estamos todos presentes y hay un acaparador llamado Suso que no deja que corra el aire ..... :no_me_hace_mucha_gr....... encantado de conocerte y vuelve pronto pero como dicen por ahi sin guitarra :playero:
 
Mariajo, aunque cruces el charco al menos nos queda internet, que no tiene barreras!!!

Que sepas que estaremos esperando que vuelvas, que no sé porqué tengo la corazonada de que lo harás.:pillin:

A ver si antes de que marches podemos coincidir algún otro día.

Por cierto, una cosilla, es que en la lista has puesto a un tal "desaparecido", no te referirás al Perdido??? Jajajja!!!
 
Boludita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ya sabes que por aqui te queremos mucho......

No te pongas tierna, que nos dara a todos por llorar y donde has visto unos aguerridos moteros como nosotros llorando? Pues eso, que ademas te vas pero PARA VOLVER ALGUN DIA. Solo espero que ese dia sea pronto y podamos seguir compartiendo buenos momentos.

Por lo de olvidarte algun nombre tranquila, incluso diria que te acuerdas de muchos. Otro dia, con nombrarme a mi, mas que suficiente :muriendose_de_risa:

Pues nada mas, aunque nos veamos mañana y nos despidamos en persona, solo me queda decirte que ojala te vaya todo muy que muy bien por tu tierra y que vuelvas pronto a reencontarte con tus amigos del Foro. Y parafraseando una bonita pelicula "Majo, siempre nos quedara Internet".

Un beso muy grande Majo!!!!!!!!!!!!!!:complice:
 
vaya!que lastima, no he tenido la oportunidad de conocerla,pero leido lo leido y visto lo visto mejor se podia marchar solo la guitarra norrr?
Esperaré su vuelta,un beso para el viaje!
 
No he tenido el placer de conocerte personalmente, pero admiro a las Mujeres como tu, todas merecen mi respeto, pero tu tienes algo "especial" que me fascina. (sera la guitarra :no_me_hace_mucha_gr)

Espero que tu marcha sea solo temporal y que vayas donde vayas, aun que sea a 15.000 km. de aqui, te acuerdes de este foro y de lo impresentables e impresentados (como yo) que aqui moran.

Asi que ya sabes, desde tu PC, desde un Cyber o desde la Patagonia, conectate y dinos "Hola", con esto, (y tu avatar :lengua_fuera:) nos daremos por satisfechos, seguro :complice:

Un besote Maja :enamorado:
 
Te noto ganitas de venir a Barna a despedirla........... si te decides, ya sabes, avisa y serás tratado como un rey.


Mil gracias Spanta, la verdad es que has dado en el clavo, y si no fuera por el curro mañana estaría allí con vosotros para despedir a esta -sin duda- maravillosa mujer.
He hablado alguna vez con ella, y cierto és que "destila" algo especial y es fácil cogerle cariño.
 
GUAPISIMA encantadisimo de conocerte me da pena que te vallas espero que por tu tierra te valla todo bien quualquier cosa que te falte no dudes e ndecirlo y no te digo adios por que se que volveras si no que hasta pronto nos vemos un beso grandote..
 
jajajajaaj que si marian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que es el perdido jajaja se me va la olla:lengua_fuera: pues nada eso, que muchas gracias, que no los olvidaré, que estaré pronto y que si pueden ir mañana les daré un fuerte abrazo a todos, besos
 
No digas adios, con un hasta luego es suficiente. Estamos seguros que las corrientes y las circunstancias te haran volver, y como muy bien dice Mariam, gracias a itnernet, no hay fronteras con lo que seguiremos estando cerca.
Un beso y feliz viaje, que todo te vaya muy bien.:lloroso:
 
hostia, no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, pero espero que vuelva muy pronto guapetona... un beso y que te vaya bonito...
 
Mariajo! Gracias por tus palabras, esto es una entrañable familia y siempre hay palabras de ánimo, apoyo y muy buena gente.

Que tu viaje sea espléndido, el reencuentro con tu gente del otro lado del charco ... será para ponerte la piel de gallina, y aquí, estaremos encantados de volver a verte cuando vengas de nuevo o ... si nos decidimos a cruzar el charco!!!

Cuídate bombón, un beso enorme.
 
Hola preciosa. No he tenido el palcer de conocerte en persona, espero tenerle algun dia, y deseo que tengas un buen viaje y que, a ser posible, vuelvas pronto. Espero que no olvides a esta tropa y que nos mantengas informados de como lo llevas. QUE VAYA BONITO.
Un beso y mucha birra
Hasta siempre
PD
Cuidate el brazo y maneja con cuidado esos trastos que pilotas
 
Atrás
Arriba