Los impresentables

muchas pero que muchas gracias por todo y tods lo que estuvieron ayer y me dieron un abrazo y especialmente a MECA por la escultura de mi cara que hizo con masa:complice: eres un maestro meca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja nos vemos pronto, eso espero y sino ya les iré contando quien viene a visitarme, estan igualmente todos invitados, un gran abrazo y birras para todossssssssssssss:playero:
 
Nq se merecen espero que te valla muy bien y ya sabes donde tienes tu casa chau boludita un besote muy grande nos vemos..........................................
 
.... jajaja nos vemos pronto, eso espero y sino ya les iré contando quien viene a visitarme, estan igualmente todos invitados, un gran abrazo y birras para todossssssssssssss:playero:

thumb_Musik34.gif
inlove.gif


...........
 
Podemos ir en moto??????????????????????????yo me apunto je je jeje.
Una pena no haber bajafo pero la familia es la familia como decia don Corleone.Espero que podamos vernos pronto.
 
muy buenas desde buenos aires jeje:playero:como dicen que les va a todos? gracias meca por preocuparte, he llegado bien aunque cuando subi al avion me quede una hora dentro y parada en el aeropuerto :muriendose_de_risa:hasta que despago por fin y despues me entero que cerraron el aeropuerto jajaja:temeroso:creo que tuve suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui estoy ya empece con mi trabajo y ya los echo de menos al saber que mañana jueves no puedo estar con ustedes ahi. les envio un fuerte abrazo y todos los besos que tengo:complice:
 
que gran invento el internete,te veo exactamente igual cuando estabas en barna que estando en buenos aires,no nos conocimos pero bueno,quizas si vuelvas por aki nos veamos algun día,mucha suerte,un saludo.
 
que suerte que tienes.........yo desde tan lejos no puedo ir:lloroso: en fin................. a disfrutar y una pena que no estoy ahi para conocer a toda la peña del foro. besos
 
:guapa: hey barracus, yo tambien me alegro de leerte, pues sí estoy bien.............aunque hace un poco de frio jajaj, un gran abrazo desde el culo del mundo jeje:temeroso:
 
Un saludo maja,cuentanos algo de por ahi¿como se lleva el mundial que esta haciendo Argentina?y¿que tal encontraste a tus colegas moteros?
Un abrazo.
 
Hola mariajo que tal por argentina espero que bien yo si todo va bien en diciembre estare en la patagonia de ruta aunque no con hd si no con bmw gs adventure un saludo y cuidate:complice: y esperamos verte por aqui de nuevo pronto
 
pues..........he visto a tres de mis amigos, porque uno es cantante de un grupo de blues bien motero jaja , pero el dia 9 de julio me junto con toda la peña en un asadito:muriendose_de_risa: ummmmmmmmm jajajajaj ahi nos veremos los viejos amigos de siempre, porque hasta hoy no tuve tiempo de juntarme con ellos, buenos aires no es barcelona y estoy bastante lejos de donde estan algunos, en realidad no puse mucho esfuerzo pero el dia 9 si que iré, me cuesta arrancar un poquito jajaja:temeroso:
 
woww estaras por la patagonia y en 4x4 buenisimooooooooooooo eso es toda una aventura:chulo: yo queria estar en barcelona harley days pero no me fue posible, este sabado llega mi chico jeje:enamorado: tengo muchas ganas de verlo, asi que......:timido: yo espero estar en barcelona en septiembre si el destino quiere que asi sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ echo de menos mucho a la peña y casi no entro al foro porque me dan nostalgias:lloroso: gracias por escribirme y un gran abrazo, "arriba españa con portugal" seguro ganareis. ARGENTINA ESTA EUFORICA HACE BASTANTE QUE NO LLEGAMOS TAN LEJOS, A VER QUE PASA EL SABADO CONTRA ALEMANIA, ME DAN MIEDO LOS RUBIOS JEJJEJEJE, BIRRAS PARA TODOS, SALUT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
De nostalgia nada chica,que nos tienes a un clic de distancia.No seas perezosa !!ya veras cuando os junteis que buenas sensaciones.
Un abrazo.
 
Bien re-encontrada princesa. Ya se te estaba hechando de menos.
Ya explicaras como te va por Argentina, y cuando vuelves.
Un besote
 
buenas cowboy, ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii hace una semana jeje:muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba