Los impresentables

Jooooooooo, desde luego Mariajo no he tenido tiempo de conocerte en persona (espero tener otra oportunidad), pero viendo la "despedida/hasta luego" de los compañero tengo claras dos cosas:
1.- Si todos te aprecian así será por algo.
2.- Me encanta el rollo que se respita en Impresentables!
 
pasate este jueves por ahi si puedes......trataré de llevar algunas empanadillas argentinas:complice: los impresentables son una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida¡¡¡¡:enamorado:
 
pasate este jueves por ahi si puedes......trataré de llevar algunas empanadillas argentinas:complice: los impresentables son una de las cosas mas bonitas que me ha pasado en la vida¡¡¡¡:enamorado:


Que ricas!!! Da carne o jamon y queso??? :complice:
 
A poca que pueda me presentare en el Daytona, aunque sea con el camion
Hasta entonces........
BIRRAS para tod@s
 
vente aunque sea en caballo jajajaja sino te voy a buscar en helicoptero jajaja:gafas_de_sol:
 
Adelante Gadjetocoptero!!!
Estariais cojonudos los dos entrando en el Daytona en helico y tu con las croquetas bajo el sobaco Mariajo!
De ser así... hacer fotos los presentes!!!!
 
Perdonar que me meta se esta haciendo una lista para las nuevas camisetas de los impresentables Barcelona hay un post puesto para el que no lo sepa ahun un abrazo Meca.........................................
 
yo ya me apunte meca:chulo: hoy estoy electrica, me voy a cocinar, nos vemos despues:muriendose_de_risa:
 
preparando mas empanadas :muriendose_de_risa: jjajaja es broma.........:lengua_fuera:
 
Las traeras este Jueves ?????
El pasado no pude ir por cuestiones de trabajo
Vengaaaaa vaaaaa no seas mala y veniros tu y tus empanadas. Mmmmmmm que ricaaassssss
 
hey cowboy, el jueves pasado he llevado al daytona 30 empanadas y no veas como han triunfado, sobre todo el perdio y meca que vaciaron la bandeja jajajaja y entre cervecita y cervecita cenamos en daytona a pesar de la lluvia nos fuimos sobre la 1 de la mañana, te espere:lloroso: y alos demas:no_me_hace_mucha_gr este jueves lamentablemente no podre ir , estoy fuera de barcelona, pero el proximo quizas.............birras y abrazos:gafas_de_sol:
 
COMO QUE TE VAS????!!!!!
Bueno, espero que sea para bien y seas muy feliz en esta nueva etapa.
Un beso en nombre de todos los de zona Lleida. Siempre estaremos aqui, para ti en lo que necesites.
 
Atrás
Arriba