Los de la ITV

Tengo un arrancador moco que pone para baterías de plomo. Valdría igual para una de litio?
¿Es un arrancador de motos o de baterías?
Yo si compro un arrancador es para arrancar un vehículo. Una vez arrancado, el arrancador he terminado su trabajo. A partir del arranque ya se encarga regulador/alternador del trabajo sucio.

En mi modesta opinión no creo que influya en nada el tipo de batería que tenga el vehículo a arrancar. Sería cuestión de preguntar al fabricante cual es el motivo para descartar un tipo de batería u otro. No es un aparato para cargarlas si no para arrancar el bicho.

Yo no lo aconsejo, tengo dos cargadores uno para litio y otro para plomo agm
No es un mantenedor Juma, es un arrancador.

Este verano por cuestiones familiares, me fui de casa para una semana y estuve un mes y medio fuera. Deje la moto aparcada con normalidad. Ni le bloquee el encendido ni na de na, y eso que ahora la suelo poner en modo transporte cuando no voy a usarla unos días.
Pues cuando volví estaba al 40% aproximadamente.

No hice captura, però si tengo el SOC. A 40%
Ya tenía preparado el arrancador
Pues arrancó a la primera y en 15 minutos ya estaba al 56. Me fui a poner gasolina y le hice unos 5 o 6 km. Cuando llegué a casa ya estaba al 80%
La próxima vez que la deje tanto tiempo, la pondré en modo transporte y le quitaré el BM6, que también consume y no hace falta que esté uno o dos meses enchufado sin usar la moto.
A la que la vaya a usar, lo enchufo, miro como está h si hace falta uso el arrancador o le doy una mini carga con el cargador.
Modo transporte?

Atrás