Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

No hay que culpar siempre al comercial por que es al que vemos la cara.
Detras siempre puede haber un gerente que avido de llenar la saca y subir el número de ventas, ata de pies y manos al que nos atiende,
y por mucho que se esfuerce e intente regalarnos cosas y bajarnos precios, le ponen límite.
Conste, que no generalizo, pero lo he vivido cerca.
Saludos y birras.
 
No hay que culpar siempre al comercial por que es al que vemos la cara.
Detras siempre puede haber un gerente que avido de llenar la saca y subir el número de ventas, ata de pies y manos al que nos atiende,
y por mucho que se esfuerce e intente regalarnos cosas y bajarnos precios, le ponen límite.
Conste, que no generalizo, pero lo he vivido cerca.
Saludos y birras.

No creo que se trate de eso, cuando voy a comprar, lo que menos me gusta es ir al mercadillo persa a regatear. Yo sé lo que vale porque lo veo en la web, y sólo espero que me atiendan cortésmente como creo que se merece una persona que va a gastarse varios millones de pesetas (no lo olvidemos) en su tienda.

Pido que se me aclaren dudas, que me ofrezcan explicaciones del modelo, posibilidad de probarlo, facilidad de adquisición, trato amable.
Si luego me regalan algo, es eso, un regalo y como tal hay que tomarlo porque no es algo a lo que estén obligados.

Pero ir al concesionario y que te traten como si "no fueses digno" de comprarles una moto.... anda ya a marto locupor.

Saludos.
 
No me refiero a regatear (menos yo que soy un pesimo negociante). Lo expuse por que alguien puso no se que margen de €€€ en regalos que tienen los conces. (pues si tienes ese margen damelo y no me regatees).
Si no por que el trato amable y sobretodo especializado si lo he tenido, y muy bueno. Pero a la hora de las perras estan atados por otros que estan en la sombra.
Saludos.
 
Ah, y en eso de que no vale la pena hecerselo saber, tengo mis dudas.
Si un conce no te trata bien te vas a otro (que mejor prueba que sacar la moto del horno y hacerle unos kilometros), y si lo hacen muchos trae consecuencias, y ponen el radar a ver que esta pasando.
Saludos
 
Ah, y en eso de que no vale la pena hecerselo saber, tengo mis dudas.
Si un conce no te trata bien te vas a otro (que mejor prueba que sacar la moto del horno y hacerle unos kilometros), y si lo hacen muchos trae consecuencias, y ponen el radar a ver que esta pasando.
Saludos

Por eso te decía que no vale la pena. Si tomas una balanza, hay más gente descontenta con Maki que con Capi, y sin embargo, le han dado un premio de Best Performance mundial a Maki. Si son tan malos y hay tanta queja (entre ellas la mía) ¿cómo son los más vendedores, y además reconocidos y premiados? Es un sinsentido.
 
Lo de los premios es una patraña. El día a día es lo que vale y los premios los dan los clientes siendo fieles y gastando su dinero. En MK tienda me han tratado con el culo cuando fui a ver motos. En repuestos el trato fue amable. Es cierto que los vendedores van de sobraos y como no les gustes como cliente según te puede dar pol culo. Ahora voy a la de enfrente, Bonneville. Siempre me han tratado de maravilla incluso no habiendo comprado nada nunca.
 
¿Lo ves?, ahi esta el ejemplo de alconchel.
Si las motos las compramos en el conce de villarrubia de arriba (no se me ofendan los villarrubianos), y en este for entra muchisima gente antes de comprar, el premio el año que viene cambia de emplazamiento seguro.
Yo cuando el carnicero me corta de mala manera el chuletón y nodisfruto de el, me voy al de enfrente como hacen las Marias en el mercao yeste se queda mirando.
Saludos.
 
Seguramente tengas razón, y el año que viene no le den premio. Los que entramos por aquí, nos hacemos una idea que cómo pita cada conce con lo que se lee. El problema es de los que primero compran la moto y luego entran al foro (mi caso :timido:), que picas, aunque luego no vuelvas.

Saludos.
 
Pues ya ves, en todos los foros se reconoce al de cantabria como lo mejor, y no se si le han dado algún premio.
Asi que pienso: ¿no le habrán dado el premio para fomentarlo? ¿Lo darán a año vencido y le tocará a otro este año?
A lo mejor despues del premio se han relajado.
Saludos
 
Seguramente tengas razón, y el año que viene no le den premio. Los que entramos por aquí, nos hacemos una idea que cómo pita cada conce con lo que se lee. El problema es de los que primero compran la moto y luego entran al foro (mi caso :timido:), que picas, aunque luego no vuelvas.

Saludos.

A mi me pasó igual cuando compré la moto en Custom Planet. Si hubiera entrado al foro antes me hubiera ahorrado problemas.
 
No se a quien darán el premio el próximo año,ni la política que tienen para conceder estos premios y me jod...a rabiar que mucha gente tenga problemas en un CO, cuando debía ser lo mejor en trato y calidad. Por el momento he contado mi experiencia en MKnostra, que ha sido correcta y espero que así siga.
Antes de reservar la moto, leí no solo este foro, sino otros para informarme, y efectivamente se pone peor a MK que a CP en Madrid, pero mi sorpresa fué que fuí directamente a CP, y me quedé muy desilusionado las dos veces que fuí (con el dinero en mi bolsillo), así que decidí pasar por MK, me atendieron mejor en información, atención y regalos, y solté ahí la tela. Cada uno cuenta las cosas evidentemente según le ha ido, y siempre habrá gente a favor y en contra de todos y cada uno de los conces de España. Birras y a ver si nos tratan a todos de pm, que es HARLEY no NISU, y todo vale un pastón.
 
Motie, si quieres que te traten bien, échale un par de huevos y vete a Harley Zaragoza.
Después de varias conversaciones telefónicas con ellos interesándome por una Ultra de segunda mano, me enviaron fotos, todo tipo de información y me ofrecieron una nueva con un descuento COJONUDO, claro que sólo en la que tenían en stock- negra. Les digo que me lo pienso y el jueves a las 13'00 h. les hice la transferencia por el 100% del importe. Hoy sábado, A LOS DOS DIAS, me he pillado el AVE y la he recogido matriculada e impecable. Ya está descansando en el garaje. Ayer me llamó el dueño sólo para decirme que no iba a haber problema para matricularla de foma urgente y que me saludaría personalmente el sábado. Cuando llegué esta mañana, el comercial me enseño la tienda, el taller, me insistió en que ellos eran currantes antes que empresarios y que ellos mismos habían reformado poco a poco la tienda , las chicas de administración simpatiquísimas, me invitaron a café, el dueño se acercó a saludarme, etc....
Vamos, pues eso, lo mismito que en Madrid.
Por ciero, la moto MARAVILLOSA y el viaje delicioso.

me alegro que tu experiencia haya sido positiva, como no haya cambiado de dueños, gerente, responsable o lo que sea no lo entiendo, si yo te contara...
 
Hombre, veo que todavía se tienen cambios de parecer por este hilo que abri hace mas de 1 año....
Como sabreis me compre de segundamano una 883R del 2007, y he de decir que estoy encantado con ella, es mas me alegro de que me trataran a patadas porque una vez que la tengo me gusta mas que la IRON y me costo mas barata por ser de 2ª mano...lo que me ahorre me lo gaste en extras...
Por cierto he vuelto a entrar alguna vez que he pasado por la puerta de Mk y siguen igual... ¿QUERIAS ALGO? GGrrrr....
La revisión de los 8000 la pase en aerohd y genial, me cobraron 180 pavos ( me parece recordar) y me trataron genial, cuando la recogi me hicieron la rosca un rato: que si la moto esta cojonuda, que si la tengo impecable, que va como un tiro, que es muy bonita como la tengo.... etc,..
Un saludo!!
 
La verdad es que sí os tengo que decir que desde que estoy trasteando en este mundo harley los dos concesionarios que conozco, en la parte ventas, deja mucho que desear. Parece que incluso se te hace un favor vendiédote. Tan sobrados van?? Pues no deberían. Vamos, que yo al final decidí no comprar en ninguno de los dos y buscarla de segunda. Y tenía la pasta en el bolsillo!! Pero no compro si no me tratan bien.

Sí os puedo decir que el trato del taller de kapital es excelente. Pero excelente de verdad. Los chicos que lo atienden majísimos.

Birras pa tós.
 
Pues que quieres que te diga, yo no busco que los chicos de un taller "sean majisimos" ni que el trato sea "excelente" ni que sean fasion de la muerte.

Yo lo que busco es que sean buenos profesionales, que me cobren lo que es justo.

Ah y no olvidaros de ser solidarios con los compañeros que están sin moto por culpa de estos sinverguenzas .
 
No sé si siento placer o rabia al comprobar que no es algo sólo de Málaga. Y desde luego, no es exclusivo de Harley. La última vez que fui a Yamaha a preguntar por una moto nueva y les dije que quería entregar la mía, me pusieron mil excusas (y eso que ellos no se las quedan, las largan a una tienda de motos usadas), me pidieron mil datos de la moto, fotos con detale etc etc, y nunca me contestaron. Ni siquiera después de mandarles el segundo mail pidiendo por favor si habían logrado que me valorasen la moto. En este país nos quejamos mucho, pero hemos pasado muchos años haciendo las cosas muy, muy mal.
 
Desde luego lo de MK no es normal, o el dueño no va mucho por allí o le da todo absolutamente igual, o gana una pasta gansa, pero es incomprensible que no le den un toque al sujeto que dice ser el comercial y que ni tan siquiera saluda a los que entran en la tienda!
 
Atrás
Arriba