Hombre, sin ir mas lejos en este foro se habló de las exquisitas viandas con que no se que "diler" madrileño obsequió a sus clientes en no se que chupifiesta anual.
También un tal excalibur hizo algunos artículos sobre las últimas sinergias mecáanico culinarias barcelonesas :complice:, donde me consta que también se realizan chupifiestas megamolonas.
Del Olmo abre un espacio Harley con Carles Abellán « excalibur
De nuevo te has vuelto a equivocar....Yo no estuve en esa chupifiesta.
Es una noticia recogida en uno de mis antiguos blog,como noticia de la inauguración de un nuevo concesionario y como noticia esta reflejada,pero me alegro que sigas mis blog...
Pero fíjate que si estuve en la presentación del nuevo taller de Capital:
biker excalibur II: Fiesta presentacion taller H-D Capital
Por que parece que si se acude a un concesionario,a una presentación,a una premier de nuevas motos,a comprarse una moto nueva,a pasar una revisión de mantenimiento,a la jornada de puertas abiertas o a simplemente pasar un rato echando un vistazo "Se esta cometiendo un delito" y yo compro,visto y calzo,arreglo mi moto,como y bebo,y acudo a donde y cuando me sale de los web sin necesidad de que nadie me lo imponga.
Y como ya dije en otro post mi moto fue comprada nueva después de comparar con usadas y como en su día me pude permitir pagarla al contado nueva así lo hice,y al igual que tengo facturas de reformas y mantenimientos de Makinostra o Capital también las tengo de
Custom Clan en Pinto,de
Thomsom Motor en Seseña,de Yomba (
Malicia Indígena) en el Valle del Kas(Madrid) o de
La Cabeza Motorcycles en Madrid.
Así que como veras yo decido donde y cuando voy a cada sitio,y al que no le guste......
Por que ya solo me faltaba me dijeras tu donde debo o no debo de acudir sea a una "Chupifiesta" o realizar el mantenimiento de "MI" moto...Tu con la "TUYA" donde te salga de los web,que a mi como comprenderás, ni me afecta, ni me importa, ni me interesa lo mas mínimo ni voy a indagar donde los haces o dejas de hacer o donde te tomas tus copas,o donde compras tus chupas o donde compras los recambios de tu moto.
La libertad individual es algo que ni tu ni nadie va a doblegar