Motie, si quieres que te traten bien, échale un par de huevos y vete a Harley Zaragoza.
Después de varias conversaciones telefónicas con ellos interesándome por una Ultra de segunda mano, me enviaron fotos, todo tipo de información y me ofrecieron una nueva con un descuento COJONUDO, claro que sólo en la que tenían en stock- negra. Les digo que me lo pienso y el jueves a las 13'00 h. les hice la transferencia por el 100% del importe. Hoy sábado, A LOS DOS DIAS, me he pillado el AVE y la he recogido matriculada e impecable. Ya está descansando en el garaje. Ayer me llamó el dueño sólo para decirme que no iba a haber problema para matricularla de foma urgente y que me saludaría personalmente el sábado. Cuando llegué esta mañana, el comercial me enseño la tienda, el taller, me insistió en que ellos eran currantes antes que empresarios y que ellos mismos habían reformado poco a poco la tienda , las chicas de administración simpatiquísimas, me invitaron a café, el dueño se acercó a saludarme, etc....
Vamos, pues eso, lo mismito que en Madrid.
Por ciero, la moto MARAVILLOSA y el viaje delicioso.