Los Concesionarios Harley Davidson En Madrid Dan ASCO

Yo a ese señor no lo conozco. No creo que sea dueño de nada, los dueños suelen preocuparse en exceso. Puede ser un trabajador al que sólo le preocupa su nómina a final de mes y de los que sólo hacen bien su trabajo cuando están supervisados por un superior. Lo recomendable en estos casos es poner una queja por escrito al responsable del local. Si es el responsable al dueño y si el dueño lo consiente será por algún interés. También puede ser un trabajador en busca de un despido para cobrar la indemnización.
Malos profesionales hay en todas partes. Mira en la política!!! Es una pena que un negocio se desprestigie así por un GLPLLS.
yo protestaría.
Saludos
Es sólo una opinión desinteresada, nunca he ido a un confesionario HD, sólo estuve en los HD Days y en su haima me trataron bien aún a sabiendas que ya me había comprado una 883 de 2hand.
 
si Bugui, tienes razón en que por una actuación de una persona, que quizás ha tenido un mal día, no se puede juzgar a un establecimiento, pero si en realidad es que como tú dices, quieren que le despidan o el máximo responsable le aguanta su actitud...algo está pasando; y si además el 60% ó mas de los clientes tienen quejas....es para olvidarlos durante unos cuantos meses y que se puedan hacer la famosa pregunta ¿POR QUÉ?.
 
Es que en Makinostra como te toque el comercial de escaso pelo vas jodido, no es ni comercial ni nada, fue el primero que me atendió y por su culpa casi me piro al segundo uno. Describo mi conversación con el:

- Buscas algo.
- Estoy interesado en una Iron.
- Es esta.

Cogió y se sentó en su mesa, oleeeeeeeeeee. Encima no era una Iron, era una R.

Justo eso hizo conmigo, tuve que empezar a hacerle preguntas para que se dignara a "vendérmela" un poco.
 
Yo a ese señor no lo conozco. No creo que sea dueño de nada, los dueños suelen preocuparse en exceso. Puede ser un trabajador al que sólo le preocupa su nómina a final de mes y de los que sólo hacen bien su trabajo cuando están supervisados por un superior. Lo recomendable en estos casos es poner una queja por escrito al responsable del local. Si es el responsable al dueño y si el dueño lo consiente será por algún interés. También puede ser un trabajador en busca de un despido para cobrar la indemnización.
Malos profesionales hay en todas partes. Mira en la política!!! Es una pena que un negocio se desprestigie así por un GLPLLS.
yo protestaría.
Saludos
Es sólo una opinión desinteresada, nunca he ido a un confesionario HD, sólo estuve en los HD Days y en su haima me trataron bien aún a sabiendas que ya me había comprado una 883 de 2hand.

si Bugui, tienes razón en que por una actuación de una persona, que quizás ha tenido un mal día, no se puede juzgar a un establecimiento, pero si en realidad es que como tú dices, quieren que le despidan o el máximo responsable le aguanta su actitud...algo está pasando; y si además el 60% ó mas de los clientes tienen quejas....es para olvidarlos durante unos cuantos meses y que se puedan hacer la famosa pregunta ¿POR QUÉ?.

Justo eso hizo conmigo, tuve que empezar a hacerle preguntas para que se dignara a "vendérmela" un poco.



Si mis datos no me fallan, el vendedor de poco pelo es Marcel, responsable comercial de Makinostra, un fiera vendiendo.... en fin....
El gerente es Víctor M. , que no sé yo si lo tendrá como tapadera porque con lo que venden.....
 
Pues, como dicen, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Lo cierto es que la única vez que me atendió este hombre fue una vez que estaba buscando una chaqueta Harley. le pregunté por una que me gustaba, me respondió mostrándome la que él creía que debía venderme, que casualmente era la más cara y no me dio la impresión de estar muy interesado en mis preferencias, porque cuando le hablé de las que me gustaban se piró y me dejó solo mirando las chupas. Desde luego, no me vendió ni un clavel, y si me hubiera llevado algo de la tienda, no habría sido por su gestión comercial.
Sin embargo, lo cierto es que lleva allí más años que la tos, así que algo debe hacer bien.
 
Le tienen también para hacer rutas por lejanos países y así hacer publicidad.

La culpa la tenemos nosotros por no seguir sus sabios conocimientos, si el te recomienda una chupa cómprala sin falta, si vas a por una sportster y el te dice que mejor una Street Glide CVO, esa es claramente tu moto.

Hay una cosa también muy buena cuando vas, te dicen: nosotros tenemos clientes famosos... ¿y? ¿yyyyyyyy? Yo soy famoso en mi casa no te jode.
 
Yo sería más explícito y diría: "Los concesionarios oficiales dan asco". Ya sean de coche, moto, en Madrid, Sevilla...
 
Lo de este señor es que no tiene desperdicio, yo fui hace 5 años con 500 € en el bolsillo para señalizar una iron y tal fue su trato o mejor dicho la ausencia de el que me fui a capital y me la compre alli, muy bien atendido por Edu, otra cosa es el ST como ya he comentado antes.

Pero mas sangrante es el caso de un conocido que fue a pregunta por una Ultra CVO, una moto de casi 50.000 y no se le ocurrió otra cosa que decirle que eso era mucha moto y por que no se miraba una sportster :uohhh:. Obviamente al final se compro la CVO y no allí
 
Hay una cosa también muy buena cuando vas, te dicen: nosotros tenemos clientes famosos... ¿y? ¿yyyyyyyy? Yo soy famoso en mi casa no te jode.
Pero mas sangrante es el caso de un conocido que fue a pregunta por una Ultra CVO, una moto de casi 50.000 y no se le ocurrió otra cosa que decirle que eso era mucha moto y por que no se miraba una sportster :uohhh:. Obviamente al final se compro la CVO y no allí

Sin palabras, vaya perlas!!!

:me_kagun::me_kagun::me_kagun:

:eek:scuro::fuck_you:
 
No he leído el hilo entero por que es larguísimo pero por lo que he leído se parece bastante a algo que me paso a mi pero en el concesionario del coche.... Lo solucione pronto con una hoja de reclamaciones y a partir de ahí cada vez que bajaba al concesionario me trataban como un marqués. Creo que el problema viene de que en España parece que nos da miedo poner reclamaciones o calentarnos la cabeza y por eso en algunos sitios se permiten el lujo de tratarte con la punta del pie.... Encima de que les vas a dejar tu dinero. Cuando nos mental icemos que los consumidores tenemos nuestros derechos y los hagamos efectivos las cosas con esta gente cambiaran. Hay que perderle el miedo a la hoja de reclamaciones
 
Atrás
Arriba