Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Yo a ese señor no lo conozco. No creo que sea dueño de nada, los dueños suelen preocuparse en exceso. Puede ser un trabajador al que sólo le preocupa su nómina a final de mes y de los que sólo hacen bien su trabajo cuando están supervisados por un superior. Lo recomendable en estos casos es poner una queja por escrito al responsable del local. Si es el responsable al dueño y si el dueño lo consiente será por algún interés. También puede ser un trabajador en busca de un despido para cobrar la indemnización.
Malos profesionales hay en todas partes. Mira en la política!!! Es una pena que un negocio se desprestigie así por un GLPLLS.
yo protestaría.
Saludos
Es sólo una opinión desinteresada, nunca he ido a un confesionario HD, sólo estuve en los HD Days y en su haima me trataron bien aún a sabiendas que ya me había comprado una 883 de 2hand.
Malos profesionales hay en todas partes. Mira en la política!!! Es una pena que un negocio se desprestigie así por un GLPLLS.
yo protestaría.
Saludos
Es sólo una opinión desinteresada, nunca he ido a un confesionario HD, sólo estuve en los HD Days y en su haima me trataron bien aún a sabiendas que ya me había comprado una 883 de 2hand.