[quote user="Deivi" post="96141"]
...
Pues revisarla te la van a revisar (pagando, claro), pero si reclamas algo de la garantía, te van a decir que no porque no mantienen la garantía para motos compradas fuera. Esto es orden de HD ESPAÑA (supongo que avalado por HD USA) para evitar, o paliar, la venta paralela, que les quita mucho mercado (¿porqué no se dedicarán ellos mismos a traer segunda mano de USA?)
Ojalá en tu caso, presentando los papeles de compra con único dueño, sea una excepción, pero lo dudo...
[/quote]
Yo personalmente te puedo garantizar que si reclamas una garantía y no te la dan, los denuncias y seguro que ganas. Lo que pasa es que es muy triste tener que llegar a esos extremos y además esperar de cojones (precisamente la justicia española no es la más "Ágil").
Eso si, prueba de la ilegalidad es que nunca os van a poner que no se hacen cargo por escrito.
En mi caso, a base de ser pesado y contarle una milonga de que había estado currando en los US y que me he tenido que volver a España, más o menos, han dejado entrever que si me aceptan la garantía y por escrito.
Para conseguir que me contestasen, he tenido que enviarles varios mails, uno a través de la gente de H.O.G. (buena gente, me empezaron a mover el tema en el mismo día) y otro haciendo mención a que la gente de H.D. USA me habían pedido que por favor les avisase de cualquier problema que me pusiesen en España.
Está claro que esto SÓLO lo hacen para frenar la importación paralela y así no tener que rebajar los precios de venta a mercado y sacarse un jugoso margen adicional, pero en cuanto la gente empiece a ponerse seria con estos temas y a hacer un poco de ruido, pasará igual que con los coches.
Por si os puede servir de ayuda a alguno, busco el mail y lo cuelgo.
Saludos,