LOGO Foro EUSKADI

Buenas y birras

Por si os sive de orientación, os dejo esto:

LOGO.jpg

Está hecho a toda leche, pero bueno, solo era para dar una idea.

Lo dicho, un saludo

Vsss

Buenas y birras

Por si os sive de orientación, os dejo esto:

32551-logo-foro-euskadi-logo.jpg

Está hecho a toda leche, pero bueno, solo era para dar una idea.

Lo dicho, un saludo

Vsss

me gusta... buen punto de partida (desde mi punto de vista)...

v´sssssssssss

Le falla, a mi entender el "Euskadi" creo que desentona con el conjunto, a ver si podemos integrarlo mejor. Se me ocurre que, en la circunferencia que se describe en color negro, se podría poner una rueda de radios para hacer alusión al mundo del motor...

Eremita, imagínate la calavera asentada en una rueda, no sé si me explico...

MODELO 2

32559-logo-foro-euskadi-logo1.jpg
El círculo rojo es donde iría la rueda y la calavera encima...

O, sino, que le asomara un TwinCam por detrás...

MODELO 3

32560-logo-foro-euskadi-logo2.jpg
He tapado la calavera porque soy un puto negao para esto del diseño gráfico...

El tema es que, creo que es imprescindible hacer alusión a las motos, porque sino puede parecer cualquier cosa, vamos, que no es identificativo...

Adjuntos

• LOGO1.jpg
    LOGO1.jpg
    47,7 KB · Visitas: 71
  • LOGO2.jpg
    LOGO2.jpg
    67,8 KB · Visitas: 73
Última edición:
Y algo así, añadiendo en la parte de arriba "Euskadi" y en el lado izquierdo hacia la punta de abajo "foro" y en el otro lado "harley"? No lo hago porque ya me he quedado bloqueado editando la imagen... :timido:

Escudo BASE FH.jpg

O ya se me va mucho la olla? Porque una cosa es el hacerlo así en el pc y otra muy diferente en un diseño en camiseta....

Perdón que me meta pero a mi lo del compañero Guns & Roses me ha dejado flipada.
Las analogías son muy buenas.
Lo de la camiseta vintage me parece un punto. Desde luego se sale de lo clásico.

Me pirra el txacolí pero no sé que es una oveja latxa.

Lo de los Intocables es un cochino jabalínnnn? Yo también pensaba que era un lobo o cuando menos, un perro ganster.

Joé, poner a un señor de éstos que corta troncos (que no sé como se dice) con el hacha levantada y debajo una calavera ( o la cabeza de G..ñó)

Muxus (se dice así, no?)

Paquetegirl, una vasco pegando hachazos a una calavera... :timido:

Lo de Guns, etá bien para una camiseta, pero para un parche?

Cirus, lo que propones es un poco complicado debido a los detalles de ma moto, (la iurriña me recuerda al Kaiku con el que hice la comunión, ja ja!).

Sigamos a ver si, ente todos, sacamos algo!

Perdón que me meta pero a mi lo del compañero Guns & Roses me ha dejado flipada.
Las analogías son muy buenas.
Lo de la camiseta vintage me parece un punto. Desde luego se sale de lo clásico.

Me pirra el txacolí pero no sé que es una oveja latxa.

Lo de los Intocables es un cochino jabalínnnn? Yo también pensaba que era un lobo o cuando menos, un perro ganster.

Joé, poner a un señor de éstos que corta troncos (que no sé como se dice) con el hacha levantada y debajo una calavera ( o la cabeza de G..ñó)

Muxus (se dice así, no?)

No te disculpes paquetegirl!! De lo que se trata es de hacer entre todos un logo para el "chapter euskadi"... así que toda ayuda, opinión, idea e incluso crítica son bien recibidas!!! Está claro que hacen falta mas opiniones de chicas (y chicas!) en este apartado del foro (nadie me entiende... snif snif....) :complice: Y esto va para el resto: también vale que saqueis la vena femenina que llevais por dentro... eso si, sin llegar al punto del bolsito de bsm... :partiendose_de_risa

La oveja latxa es una raza de oveja autóctona del Pais Vasco de pelo largo y áspero (latxa en euskera = áspero). El señor que corta troncos se llama Aizkolari y es una muy buena idea la cabeza del que dices debajo... hay que proponérselo a los que hacen las camisetas "1HD Bastard" jijijiji!!! Del txákoli no te voy a dar explicaciones porque eso ya veo que lo controlas mas que de sobra :cachondon: Y muxus está bien dicho... aibalaostia, si pareces de bilbao detodalaputavida!!!

Vsss & birras

Cirus, a mí la de los guns me parece muy muy buena idea. Eso sí, le ponemos una txapela a la calavera, je je.

Me apunto a la idea de Paquetegirl de poner la cabeza de Grañó debajo del hacha del Aizkolari, seguro que más de uno del foro nos pide copias ja ja ja

Iepa! bueno, esta es mi modesta aportacion,le he tomado la palabra a BSM y le he puesto la txapela a la calavera:partiendose_de_risa:cachondon:,en vez de euskadi ,que actualmente segun el ordenamiento territorial vigente solo abarca a 3 de las 6 provincias vascas, he puesto euskal herria para asi tambien se sientan representados nuestros hermanos navarros y de iparralde ( creo que hay alguno de Hendaia por aqui y navarrikos unos cuantos ) . Es solo un boceto un poco txapu..se le puede poner la calavera un poco revirada, el pergamino y las letra mas curradas...en fin que es la base,se admiten sugerencias of course!ikurra foro euskal herria.JPG

Iepa!! bueno pues aki va mi modesta aportacion (admito que soy mejor con el lapiz que con el sagu del ordenata:timido:) com veis le he tomado la palabra a Bsm y le he puesto una txapela a la calavera:partiendose_de_risa:cachondon: y en vez de Euskadi, que segun el ordenamiento territorial vigente solo abarca a 3 de las 6 provincias vascas, he puesto Eusakal Herria para que la peña de navarra y de iparralde que anda por el foro se pueda sumar a nuestro foro (la union hace la fuerza:complice:) como podeis apreciar es un boceto y se puede mejorar..se admiten sugerencias of course!! ikurra foro euskal herria 2.JPGikurra foro euskal herria.JPG

Joder barkatu!! ke mendrugo! volvi a escribir el mensaje porke pensaba que lo habia borrado sin kerer..:timido:

Muchas veces, cuando se hace un diseño, no se tiene en cuenta su objetivo o su evolucion, mi experiencia como responsable de marketing de una multinacional y responsable de su imagen, aprendi mucho al respecto, por ejemplo, el logo de los Asturianos, con todo mi respeto, es infumable cuando se pretende convertirlo en un parche, el limite esta en el de la Banda del Sur, que esta justo en el limite de su "entendimiento" cuando lo pasas a parche de 8/9 cm.

El de los Impresentables, obra del Compañero Duda es otro de lo ejemplos de claridad y entendimiento, otro exelente es el de los Compañeros del KMZ, claro y de trazos limpios, obviamente, el nuestro es un ejercicio de diseño, el "jabali" (si, es un jabali que "babea" aceite) de trazos simples y claros es perfectamente reproducible en un parche de 9 cm, pero tambien es lo suficientemente claro cuando como parche de 25 cm. luce en nuestras chupas y vidsible a decenas de metros cuando montamos nuestros hierros, hay que tener claro cual sera el destino del diseño, si es para una camiseta, hay mucho margen, si es para un parche de 9 cm, no hay tanto.

Si lo que se pretende es "que se vea", tiene que ser claro y limpio y huir de diseños complejos y muy trazados.

Tambien hay que tener en cuenta su evolucion, me refiero a que hoy es un parche, mañana puede ser un llavero o un Calendario, hay que preveer diferentes combinaciones de colores (dependiendo del fondo o del material en el que sera ubicado), no es tan facil, un ejemplo:

Intocables [1280x768].jpg

Luego esta el significado del nombre, tambien tiene que tener su que, en nuestro caso se busco una cierta correspondencia con nuestros origenes, los Impresentables, pero que a la vez fuera lo suficientemente diferente, no se, siempre hay "algo" que te distingue de los demas.

En fin, no se, quedo a vuestra disposicion para ayudaros en lo posible, si asi lo quereis y si no, mucha suerte en vuestra eleccion :contento:

Muchas veces, cuando se hace un diseño, no se tiene en cuenta su objetivo o su evolucion, mi experiencia como responsable de marketing de una multinacional y responsable de su imagen, aprendi mucho al respecto, por ejemplo, el logo de los Asturianos, con todo mi respeto, es infumable cuando se pretende convertirlo en un parche, el limite esta en el de la Banda del Sur, que esta justo en el limite de su "entendimiento" cuando lo pasas a parche de 8/9 cm.

El de los Impresentables, obra del Compañero Duda es otro de lo ejemplos de claridad y entendimiento, otro exelente es el de los Compañeros del KMZ, claro y de trazos limpios, obviamente, el nuestro es un ejercicio de diseño, el "jabali" (si, es un jabali que "babea" aceite) de trazos simples y claros es perfectamente reproducible en un parche de 9 cm, pero tambien es lo suficientemente claro cuando como parche de 25 cm. luce en nuestras chupas y vidsible a decenas de metros cuando montamos nuestros hierros, hay que tener claro cual sera el destino del diseño, si es para una camiseta, hay mucho margen, si es para un parche de 9 cm, no hay tanto.

Si lo que se pretende es "que se vea", tiene que ser claro y limpio y huir de diseños complejos y muy trazados.

Tambien hay que tener en cuenta su evolucion, me refiero a que hoy es un parche, mañana puede ser un llavero o un Calendario, hay que preveer diferentes combinaciones de colores (dependiendo del fondo o del material en el que sera ubicado), no es tan facil, un ejemplo:

32710-logo-foro-euskadi-intocables-1280x768-.jpg

Luego esta el significado del nombre, tambien tiene que tener su que, en nuestro caso se busco una cierta correspondencia con nuestros origenes, los Impresentables, pero que a la vez fuera lo suficientemente diferente, no se, siempre hay "algo" que te distingue de los demas.

En fin, no se, quedo a vuestra disposicion para ayudaros en lo posible, si asi lo quereis y si no, mucha suerte en vuestra eleccion :contento:

muchas gracias...

pienso como tú... como decía en mi primera intervención, fácil y sencillo...(para toda la familia)...

v´sssssssssssss

Azti, me gusta tu logo, sí señor, si va a resultar que es verdad que eres un artista!

Gracias por tu aportación Devil Sea, tienes mucha razón.

Pues a mi me vais a perdonar, pero intentaria desligar cualquier signo de contenido politico, pseudo politico o politicable. Estoy bastante hasta los huevos de mezclar que luego siempre aparece alguien a malinterpretar o manipular.

Por mi mantendria el toque local tipo boina, o como mucho la ikurriña, que es un simbolo de la Comunidad mas alla de partidos, y le daria un toque mas ludico que otra cosa. Por ejemplo, ¿que hacen los vascos para reunirse? Comer y beber, no? pues yo propongo que se imite el mapa de la Comunidad con forma de txuleta, que se parece bastante, y debajo, en lugar de pistones, poner las bielas terminadas en jarras de cerveza.

Estos son mis 2 centimos de aportacion, pero por supuesto como ex-democrata que soy me pliego a la decision de mi mujer... digo...... de la mayoria (perdonad, es la costumbre).

Atrás