Lo más simple puede acabar siendo imposible

El destornillador que tengo yo es el siguiente, pero luego me he fijado que una de estas dos puntas encaja mejor:
6e08d4b9bb007a858c7cd95cebd44696.jpg
bbe12e2c50ff543cb3dc4f713b2b1923.jpg


En un ratito probaré el darle calor con un mechero y un golpes suaves de martillo. Si no cambia la cosa, tengo ya pedido el destornillador de impacto para la semana que viene.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bueno, finalmente me llegó el miércoles el destornillador de impacto, y acabo de subir de la cochera con la batería bajo el brazo. Lleva una BS Battery modelo BTX20L-BS, de 18.9Ah y 12V. No veo por ningún sitio, ni en la web del fabricante, que se trate de una batería AGM, por lo que en mi cargador seleccionaré la carga estándar de 12V siguiendo el manual del mismo.
 
Última edición:
Si, jajaja, ese es el feedback que he recibido. Dejaré la batería cargando hasta que me acueste y mañana por la mañana tocará volver a montar, probar que todo sigue en su sitio, darle un lavado a la burra, y la vueltecita de rigor, para que todo el conjunto se mueva, incluida en que la lleva, aunque no mueva más que los pies, las manos y la sonrisa.

Os indico aquí el destornillador que he comprado:


Tengo que decir que pese a ser chino, se ve de una robustez enorme. Lo recomiendo. No será el mejor, pero de momento, la tasa de éxito es 100%.

Y en cuanto al cargador, adquirí éste:

Muy sencillo de usar, acepta múltiples tipos de baterías y está bien construido.
 
Atrás
Arriba