NinoDP
FH SUPPORTER
Y si me ponen una tapita mejor aún.Dame un punto de apoyo en la barra del bar y una birra, y que el Mundo se mueva solo, que yo estoy agustito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y si me ponen una tapita mejor aún.Dame un punto de apoyo en la barra del bar y una birra, y que el Mundo se mueva solo, que yo estoy agustito.
si ome! Una carraca harás mucha más fuerza que con cualquier destornillador (sobre todo si notas que se torsiona) es la ley de la palanca de toda la vida.
Enhorabuena, ya lo has sacadoEl tornillo de marras
Ver el archivo adjunto 72391
El destornillaor:
Ver el archivo adjunto 72392
Ver el archivo adjunto 72393
Of course.Enhorabuena, ya lo has sacado
Of course.
Casualmente lo tengo desmontado desde el otro día que puse la bateria en carga porque hace two weeks que no arranco la cacharra...
Pues que hubiese aceptado su frio destino....Leyendo he sentido escalofrios ante tanta barbarie gresiva hacia un miserable trozo de acero que nunca quiso estar ahí
Bueno depende....a mi me dieron uno de pequeño y no quedé bien....Un buen porrazo lo arregla casi todo.