R
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese lo tengo yo 18€ me costó.Buenasss Que os parece este juego de llaves en pulgadas?
He pensado en tener algunos juegos de llaves en fijas y allens para salir del paso
Birras y salud
Si si vale esto aproxEse lo tengo yo 18€ me costó.
Prefecto me apunto la torxTambién te harían falta torx.
De todos modos puedes usar el buscador del foro, hay varios hilos de herramientas que te pueden ayudar.
Apuntado !!Mira en Repuestos Paling de Tarifa. Tiene tienda en eBay y Amazon.
Buen precio, rápidos y con muchas herramientas chulas
Que guapa !!Yo tengo este juego. No me ha hecho falta (casi) nada más. Recomendado 100%
Rothewald ROTHEWALD TOOL SET INCH TOOL SET, 92-PCE
Buy Rothewald ROTHEWALD TOOL SET INCH TOOL SET, 92-PCE at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Secure payment ✓ 2 year return policy ✓m.louis.eu
Yo también tengo ese maletín y está muy bien, pero me pille a parte una punta torx que no trae (T27) y se usa mucho en nuestras motos.Yo tengo este juego. No me ha hecho falta (casi) nada más. Recomendado 100%
Buy Rothewald ROTHEWALD TOOL SET INCH TOOL SET, 92-PCE at Louis Moto for a great price. Top brands ✓ Great selection ✓ No risk ✓ Secure payment ✓ 2 year return policy ✓m.louis.eu
Yo tengo este juego. No me ha hecho falta (casi) nada más. Recomendado 100%
Para donde se usa la T27 ?Yo también tengo ese maletín y está muy bien, pero me pille a parte una punta torx que no trae (T27) y se usa mucho en nuestras motos.
Las piñas del manillar por ejemplo.Para donde se usa la T27 ?
Oks perfectoLas piñas del manillar por ejemplo.
Esta muy bien, pero ya puestos compararía en precio con unas que la parte de estrella sea autoclé.Buenasss Que os parece este juego de llaves en pulgadas?
He pensado en tener algunos juegos de llaves en fijas y allens para salir del paso
Birras y salud
Y la pregunta del millon... ¿ para que sirve el clavo??Aprovecho para sugerir esto:
Ver el archivo adjunto 75940
Sirven todos. Es sorprendente. Sobre todo el largo. Lo he usado para la moto, el coche, la parcela, la piscina...
Muy funcionales y prácticos. El de primaria encaja a la celésima. Y el del filtro del aceite, acopla muy bien tambien. Merece la pena por lo que vale.